bertobp escribió:naikon1 escribió:yo estoy barajando un mega cd y el castelvania de md
Buen plan!!
Yo quizas un everdrive de GB, lo que surja llegado el momento, lo que me apetezca
a mi ya es que se me hace imposible jugar en la game boy, una pena, no veo bien la jodia pantalla, estaba mirando la colour retroiluminada, pero como tengo psp pues no me llego a convencer del todo, yo aun no he pillao ni un everdrive, me sigo aferrando al juego suelto jeje, creo que a partir de ahora me concentrare solo en sega, son demasiados sistemas , no se puede comprar lo mejor de cada uno, bueno, yo no puedo, es demasiado, me quedo con lo que mas me gusta que es sega,
los demas menudas variedades,
theelf escribió:Princess Maker 2 para Macintosh, encontre vendedor, y llevo mas de 8 años tras este juego
no lo conocia, pero si con ese tiempo que llevas no lo tienes , tiene que ser dificil verlo, a ver si te lo vende je
@me1chiah si que estan caras si, pero no eso solo, es todo en general, haber como se veran el año que viene, porque la gente pone asta las megadrives con caja a 200 pavos, yo alucino
@AdryMorci bua, menudos vicios jaja, buena compra esa
@Chakan puff pues no te vallas a ebay, donde mas baratas las he visto es en el foro de C/V , alguna esporadica en ebay pero en general se estan poniendo carisimas, y encontrarlas con la caja en buen estado puff, a ver si pillas alguna y tienes suerte