¿Cual sera vuestra proxima compra Retro?

Pues algo curioso, ¿que tenéis en mente para nada mas tener el dinero cuando cobréis o reunáis comprar?

yo estoy barajando un mega cd y el castelvania de md

¿y vosotros?
naikon1 escribió:yo estoy barajando un mega cd y el castelvania de md

Buen plan!! ;)
Yo quizas un everdrive de GB, lo que surja llegado el momento, lo que me apetezca :)
yo estoy pensando en el everdrive de turbografx!
Yo tengo ganas de pillarme una NES con su caja en un estado decente. A ver si ahorro un poco :)
Princess Maker 2 para Macintosh, encontre vendedor, y llevo mas de 8 años tras este juego
Yo voy detrás de un Duck Tales de NES y de ir completando juegos de NES y SNES. Ademas de que voy detrás de una consola, la cual llevo buscando años, y con la que he tenido muy mala suerte por diferentes razones... espero contároslo algún día :-|
los tres modelos de wondermega, pero estan mas caras que su puñetera madre, a ver si pillo una buena oferta
bertobp escribió:
naikon1 escribió:yo estoy barajando un mega cd y el castelvania de md

Buen plan!! ;)
Yo quizas un everdrive de GB, lo que surja llegado el momento, lo que me apetezca :)

a mi ya es que se me hace imposible jugar en la game boy, una pena, no veo bien la jodia pantalla, estaba mirando la colour retroiluminada, pero como tengo psp pues no me llego a convencer del todo, yo aun no he pillao ni un everdrive, me sigo aferrando al juego suelto jeje, creo que a partir de ahora me concentrare solo en sega, son demasiados sistemas , no se puede comprar lo mejor de cada uno, bueno, yo no puedo, es demasiado, me quedo con lo que mas me gusta que es sega,

ver a mi mujer ganarme al street fighter ii con chun li o casi cualquier personaje sin usar poderes no tiene precio [qmparto] [qmparto]

los demas menudas variedades,

theelf escribió:Princess Maker 2 para Macintosh, encontre vendedor, y llevo mas de 8 años tras este juego

no lo conocia, pero si con ese tiempo que llevas no lo tienes , tiene que ser dificil verlo, a ver si te lo vende je

@me1chiah si que estan caras si, pero no eso solo, es todo en general, haber como se veran el año que viene, porque la gente pone asta las megadrives con caja a 200 pavos, yo alucino

@AdryMorci bua, menudos vicios jaja, buena compra esa

@Chakan puff pues no te vallas a ebay, donde mas baratas las he visto es en el foro de C/V , alguna esporadica en ebay pero en general se estan poniendo carisimas, y encontrarlas con la caja en buen estado puff, a ver si pillas alguna y tienes suerte
naikon1 escribió:
theelf escribió:Princess Maker 2 para Macintosh, encontre vendedor, y llevo mas de 8 años tras este juego

no lo conocia, pero si con ese tiempo que llevas no lo tienes , tiene que ser dificil verlo, a ver si te lo vende je

La version que yo busco es la de MacOS classic. Hay una version nueva, llamada refine, que salio para windows y OSX si mal no recuerdo, esa no cuesta mucho, 50-100 euros depende estado

Supongo, que costara sobre los mil euros o asi la version que busco, pero es dificil saber un precio, al no encontrar referencias
theelf escribió:
naikon1 escribió:

La version que yo busco es la de MacOS classic. Hay una version nueva, llamada refine, que salio para windows y OSX si mal no recuerdo, esa no cuesta mucho, 50-100 euros depende estado

Supongo, que costara sobre los mil euros o asi la version que busco, pero es dificil saber un precio, al no encontrar referencias

juer theelf , lo que si tienes es paciencia, madre mia, yo ya ubiese desistido, he ubiese echo busquedas esporádicas, cuando lo pilles espero que lo juegues , por lo menos ese :-|
Hola.
Tengo pensado comprar el everdrive para super nintendo, y también algunos cartuchos de neo geo mvs.
Esas serán mis próximas compras, pasando de la generación actual por el momento.
me1chiah escribió:los tres modelos de wondermega, pero estan mas caras que su puñetera madre, a ver si pillo una buena oferta

El wondermega 1 es mi mayor sueño humedo en este mundillo, pero se que por ahora queda muy lejos de mis posibilidades económicas (y morales de gastarme tanto en algo). Nunca lo he visto por debajo de los 400-500€. ¿3 modelos? ¿Sumando la X'eye no? No deja de ser una Wondermega 2 sin mandos inalámbricos... Esa es la única que tengo y creo que me pueda permitir tener en un futuro cercano :)
davorz escribió:
me1chiah escribió:los tres modelos de wondermega, pero estan mas caras que su puñetera madre, a ver si pillo una buena oferta

El wondermega 1 es mi mayor sueño humedo en este mundillo, pero se que por ahora queda muy lejos de mis posibilidades económicas (y morales de gastarme tanto en algo). Nunca lo he visto por debajo de los 400-500€. ¿3 modelos? ¿Sumando la X'eye no? No deja de ser una Wondermega 2 sin mandos inalámbricos... Esa es la única que tengo y creo que me pueda permitir tener en un futuro cercano :)

yo he barajado opciones, la x,eye se ve muy bien tambien, pero creo que por estetica tirare por un cdx
En cuanto pueda un super UFO pro8, un RGB de mega 1 y el megadriver chinorris. Llevo ya mucho tiempo retrasandolos XD

y si me sobrase la pasta en algún momento, excesivamente difícil, pues un Aiwa XD
AkrosRockBell escribió:En cuanto pueda un super UFO pro8, un RGB de mega 1 y el megadriver chinorris. Llevo ya mucho tiempo retrasandolos XD

y si me sobrase la pasta en algún momento, excesivamente difícil, pues un Aiwa XD

no compres el RGB , hazte uno tio que no es dificil , yo aun no me he echo ninguno voy bien con los av

¿que es el aiwa?
Llevo detrás de un cable RGB para el spectrum la tira de tiempo y siempre acabo comprando otra cosa...

Una cosa que tengo pendiente es conseguir el Outrun para master system y megadrive para completar el trio, ya que tengo el de Saturn.

El Súper Hang-On también esta pendiente...

Aprovecho para consultar...llegó a salir el Súper HangOn para la Saturn? Nunca lo he visto, solo en el Shenmue.
naikon1 escribió:
AkrosRockBell escribió:En cuanto pueda un super UFO pro8, un RGB de mega 1 y el megadriver chinorris. Llevo ya mucho tiempo retrasandolos XD

no compres el RGB , hazte uno tio que no es dificil , yo aun no me he echo ninguno voy bien con los av

¿que es el aiwa?

tendría que ver de dónde saco la clavija para la mega 1 entonces.

Un aiwa me refiero a un Aiwa Mega CD, imaginate la pasta que puede valer, en la vida me da para comprarlo xD
http://segaretro.org/CSD-G1M
solo hay uno en ebay y son 4 cifras xD
Yo estoy a ver si se conjuran los astros y junto el dinero necesario con un pack decente para hacerme con una Sega Saturn. Merezco que me fustiguéis, nunca he tenido un mando de Saturn en mismanos. De hecho, creo que nunca la he visto de cerca XD
christian14 escribió:Yo estoy a ver si se conjuran los astros y junto el dinero necesario con un pack decente para hacerme con una Sega Saturn. Merezco que me fustiguéis, nunca he tenido un mando de Saturn en mismanos. De hecho, creo que nunca la he visto de cerca XD

Nunca es tarde para culturizarse hombre. [beer] Y cuando la tengas te compras el cartucho de 4mb de ram y a disfrutar.
En mi lista de deseos siguen:

- Everdrive N8
- Turbo Everdrive
- Neo Geo Pocket Color + Linkmasta
- PC Engine
- GDEMU
- PSIO (Cuando salga)
- EZ-Flash IV
- El cacharro que emulará la unidad óptica desde la ranura de expansión trasera de la Sega Saturn (Cuando salga)
- Un 3D Controller para Saturn

Cuando tenga todo eso tendré mi colección completa :)
Yo estoy buscando una maquinita tabletop SUPER COBRA o DEFENDER
Tarde o temprano caera :)
Pues yo seguramente mi proxima compra sea por fin el suikoden 2, aunque al final seguramente me eche atras, y compre 2 o 3 juegos buenos con el mismo precio que este solo.....
Ya me ha pasado 2 veces esto
utreraman escribió:
christian14 escribió:Yo estoy a ver si se conjuran los astros y junto el dinero necesario con un pack decente para hacerme con una Sega Saturn. Merezco que me fustiguéis, nunca he tenido un mando de Saturn en mismanos. De hecho, creo que nunca la he visto de cerca XD

Nunca es tarde para culturizarse hombre. [beer] Y cuando la tengas te compras el cartucho de 4mb de ram y a disfrutar.

Lo guapo es que el cartucho de 4mb ya lo tengo desde hace 3 o 4 meses [360º] [360º]
Me salió la oportunidad de comprarme el X-men VS Street Fighter en pack con el cartucho de 4 megas baratico (no llegó la cosa a 10 euros) y ni me lo pensé.
Yo si puedo darle un empujon a la cole de gameboy y comprar algunos juegos. :)
Juegos de Mega CD (Sonic CD, Final Fight CD, Soul Star, Ecco, Silpheed)
El adaptador para mega drive de juegos de master system
Juegos de Master System (Wonder Boy in Monster world, Alex Kid in Miracle world, Sonic)
Juegos de Mega Drive (Streets of Rage II, Mickey World of Illusion, Aladdín, El Rey León)
Juegos de SNES (Castlevania Drácula X, Maui Mallard, Breath of Fire II)
Jeje faco tienes faena a la vista.muy buenos objetivos.
SERGIOENGINE escribió:Jeje faco tienes faena a la vista.muy buenos objetivos.

Lo bueno es que mi colección de Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance las considero cerradas.

Tengo muy pocos juegos de PSX, pero esos me interesan poco o nada... y de PS2 ya tengo un buen puñado...

Ah! se me olvidaba en la lista un PAC-MAN de NES
No lo tengo claro. Llevo bastantes meses sin comprar.
AkrosRockBell escribió:
naikon1 escribió:

¿que es el aiwa?

tendría que ver de dónde saco la clavija para la mega 1 entonces.

Un aiwa me refiero a un Aiwa Mega CD, imaginate la pasta que puede valer, en la vida me da para comprarlo xD
http://segaretro.org/CSD-G1M
solo hay uno en ebay y son 4 cifras xD

esa la vi hace poco , estaba buscando otra cosa y me la tope, sinceramente, yo no compraria eso a no ser que fuera casi regalao, me parece un esperpento y una broma de mal gusto a nuestra querida sega, ¿una radio? ¿en serio? ¿no habia otra cosa donde poner el mega cd y la mega?

te dejo esquema, solo siguelo

Sí, es bastante feo, pero como curiosidad y objeto coleccionista tiene su caché. Aunque antes prefiero un Teradrive, muchísimo antes.
La cosa no es el esquema, que te lo agradezco, la cosa es si siguen vendiendo un din de 8 pines de U, que es lo que no sé, el resto de componentes son fáciles de pillar.
Luego para tapar cables venden algo ya hecho? sé de las cubiertas estás térmicas que calentandolas con el soldador valen, pero para lo del scart no creo que valga.
AkrosRockBell escribió:Sí, es bastante feo, pero como curiosidad y objeto coleccionista tiene su caché. Aunque antes prefiero un Teradrive, muchísimo antes.
La cosa no es el esquema, que te lo agradezco, la cosa es si siguen vendiendo un din de 8 pines de U, que es lo que no sé, el resto de componentes son fáciles de pillar.
Luego para tapar cables venden algo ya hecho? sé de las cubiertas estás térmicas que calentandolas con el soldador valen, pero para lo del scart no creo que valga.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un din de 8 pines de U tendrias que ir a una tienda de electronica a preguntar, yo pille uno de 3 sin problema para la clonica, por preguntar.... , luego coges un euroconector normal y le quitas los dos lados y a correr, ya tienes para hacer el mod, las fundas termoretractil vienen de muchos tamaños, te serviran para tapar las resistencias y demas, lleva si quieres el cable y pilla una de mas o menos esa medida y asunto resuelto se suelen vender por metro a una kk de dinero, con menos de 3 eur tienes el cable echo
La Mega Drive. Llevo mucho tiempo detrás de ella y va a ser la siguiente, en cuanto reúna el dinero.
Ok, tocará de ver entonces el conector, a ver si alguien me ilumina o lo encuentro buscando a ver si todavía se comercializa por la red.
AkrosRockBell escribió:Ok, tocará de ver entonces el conector, a ver si alguien me ilumina o lo encuentro buscando a ver si todavía se comercializa por la red.

si no recuerdo mal, si no encuentras el U, el normal redondo también vale, haber si @bertobp confirma

¿el din de 8 redondo tambien vale para el RGB?

osea este, esta caro, en la tienda de electronica lo venden por 90 centimos, por lo menos aqui

http://www.ebay.es/itm/Fiche-DIN-8-Pin-pour-SEGA-Megadrive-Master-System-262-Plug-Video-RGB-socket-/251340749154?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o_Consoles&hash=item3a85137962
Pues voy tachando poco a poco los 5 o 6 juegos "caros" que me quedan de mi lista mientras voy pillando los que me quedan interesantes de MVS.
naikon1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Ok, tocará de ver entonces el conector, a ver si alguien me ilumina o lo encuentro buscando a ver si todavía se comercializa por la red.

si no recuerdo mal, si no encuentras el U, el normal redondo también vale, haber si @bertobp confirma

¿el din de 8 redondo tambien vale para el RGB?

osea este, esta caro, en la tienda de electronica lo venden por 90 centimos, por lo menos aqui

http://www.ebay.es/itm/Fiche-DIN-8-Pin-pour-SEGA-Megadrive-Master-System-262-Plug-Video-RGB-socket-/251340749154?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o_Consoles&hash=item3a85137962

El DIN8 en C por valer vale, pero a la larga se carga la hembra de la megadrive ya que los 2 pines superiores entran torcidos, no lo recomendaria ;)
bertobp escribió:
El DIN8 en C por valer vale, pero a la larga se carga la hembra de la megadrive ya que los 2 pines superiores entran torcidos, no lo recomendaria ;)

gracias por pasar jeje, ¿son comunes los U? la verdad es que nunca lo he preguntado
bertobp escribió:El DIN8 en C por valer vale, pero a la larga se carga la hembra de la megadrive ya que los 2 pines superiores entran torcidos, no lo recomendaria ;)

En la epoca, amplie los agujeros de la MD, y usaba el mismo cable para neogeo y MD, para evitar cablerio

Ahora con emuladores, menos cables aun jaja
naikon1 escribió:gracias por pasar jeje, ¿son comunes los U? la verdad es que nunca lo he preguntado

no, no son comunes. Normalmente las tiendas trabajan con el C
Toca comprar el comun, y con una aguja al fuego, ajustar los pines

Son 2 minutos, y quedan perfectos
bertobp escribió:
naikon1 escribió:gracias por pasar jeje, ¿son comunes los U? la verdad es que nunca lo he preguntado

no, no son comunes. Normalmente las tiendas trabajan con el C

me lo imaginaba jeje

theelf escribió:Toca comprar el comun, y con una aguja al fuego, ajustar los pines

Son 2 minutos, y quedan perfectos

exelente idea, yo para sacar los que no iba a utilizar los toque un momento con el soldador y salieron en nada, esta claro que hacer el tinglao le saldra mas barato que comprarlo
y no es mejor ponerle una hembra C a la megadrive ;)
bertobp escribió:y no es mejor ponerle una hembra C a la megadrive ;)

WTF!!! jaja si tambien, asi estaria mas profecional, pero no se, ya eso con la destreza de cada uno ;)
Yo de momento tengo la ps2,la NES y la wii,pero,quien sabe?....igual(cuando los precios bajen un poco mas)me compro una ps3 o un grabador blu-ray.
pues gracias a los 3, @naikon1 @bertobp y @theelf
Tengo que ver exactamente como ajustar eso del común con la aguja como decis, pero de momento dejo el cable pendiente, que viene época de examen y tengo que aprobar este sí o sí, que es la única asignatura que me queda de la carrera mientras hago el PFC, y como empiece con una cosa luego va otra y al final no estudio una mierda xD
Viendo que ya se acerca la navidad,estoy dandole vueltas a comprar una mini-recre de esas que comercializan ahora para jugar con emuladores.
Probablemente un mega-cd, hace unos días me pasaron esta pequeña lista de juegos recomendables y volvió a despertarme el gusanillo :)

http://www.retrogamer.net/top_10/top-ten-mega-cd-games/
Folken Fanel escribió:Probablemente un mega-cd, hace unos días me pasaron esta pequeña lista de juegos recomendables y volvió a despertarme el gusanillo :)

http://www.retrogamer.net/top_10/top-ten-mega-cd-games/

yo estoy encantao con ella. la tengo desde hace poco y la lista de juegos buenos es bastante decente.
Posiblemente unos juegos de ps2 que tengo mirados
Yo me he pillado una serie de juegos japoneses que ya hacía tiempo que iba tras ellos, se me ha escapado alguno, perome conformo con lo que he conseguido:
Gunners heaven (rapid reloaded en pal), side pocket 3, real bout special dominated mind, after burner de famicom y algunos mas, esperando con ganas que lleguen :p.

Un saludo.
64 respuestas
1, 2