cual seri la combinacion ideal

A ver q pensais vosotros...v7 y meshiaah2,v7 magic3,v4 y eolo :p v5 y meshiahh cual seria...........
Buenassssssss !!!!

No no estos temas noooooo !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Utiliza la búsqueda avanzada que de estos temas se ha hablado mucho por aqui.

Kuidate y un saludo !!!
kalisto llevo por el foro mas de un año y mira el nuemro de mis post osea q la busqueda la utilizo mas de lo q piensas lo q pasa es q me gustaria saber de viva voz q opina la gente pos a mi con esto y esto me va bien pos a mi con esto y esto me va mal solo era eso pero na segire leyendo :D
Perdonam más de un año no, sólo llevas un mes !!!! [+risas]
Te registrastes el 9-12-2002, eso que yo sepa solo es un mes de registro, no ? [sati]

Un saludo ! [bye]
kalisto vas de listo!!!q lleves poco registrado no quiere decir q acabes de llegar,o tu te registraste el primer dia q entraste en la web,si es asi es q te hacia mas falta q a mi X-D
Claro que no me registre, pero al poco tiempo si, por que un foro es para que tu expliques una duda y lso demas te ayuden o te aclaren, y claro para postear necesitas estar registrado.
Pero nunca lo que he hecho es entrar en un foro y estarme un año viendo los mensajes de los demas. Ademas este foro me gusto desde el principio, es el mejor y cada dia me gusta mas.

y te contesto ya la pegunta, para mi la combianción ideal sera cualquier tip ode placa con messhiah 1 o 2, preferentemente el 2 claro.

Magic 3 --> [noop] [tadoramo] Messiah 1, 2 y Bluechip.
muchas gracias,tio eso es lo q queria saber ya q voy a cambiar mi ps2 con una v4 y magic3 por totra y aunque he liedo bastante pues me gustaria saber de primera mano como le va a la peña [+risas]
por cierto completamente deacuerdo contigo este es el mejor foro de todos y si vieras la cantidad de peña q hay pululando por los foros y q nunca se registra te quedarias flipado [flipa]
Ya me lo imagino, pues que se decidan a inscribirse sobretodo a EOL, ya que como he dicho antes, es el mejor foro de consoals en habla hispana

Un saludo, y espero haberte resuelto la duda.

Un saludo [bye]
7 respuestas