Hola hoy un amigo me traera una xbox360, es del 2005 o 06 lleva lector samsung i no actualiza desde 2006 , Es virgen.. que tendria que hacer? actualizarla? intentar jtag? La conecto para que se actualice ? o cojo el SystemUpdate_12625_USB i ale... flashear el lector seguro
yo lo primero que haria es sacar la key y tenerla como oro en paño y luego depende de lo que quieras hacer. .- si vas a jugar online esperate a que salga el lt 2.0. y si no,saca la key,actualiza y flashea. Salu2.
Grifore escribió:Hola hoy un amigo me traera una xbox360, es del 2005 o 06 lleva lector samsung i no actualiza desde 2006 , Es virgen.. que tendria que hacer? actualizarla? intentar jtag? La conecto para que se actualice ? o cojo el SystemUpdate_12625_USB i ale... flashear el lector seguro
Grifore escribió:Hola hoy un amigo me traera una xbox360, es del 2005 o 06 lleva lector samsung i no actualiza desde 2006 , Es virgen.. que tendria que hacer? actualizarla? intentar jtag? La conecto para que se actualice ? o cojo el SystemUpdate_12625_USB i ale... flashear el lector seguro
ponle el jtag
yo tengo una pero le han sañlido las luces rojas error 102 y estoy a ver si la hago el reballing cuando pueda
Bueno como no es mia ya me dijo que jtag nada que quiere jugar xbox i ya , pero eso de conectarla a internet i actualizar... no se supone que cn el ultimo sistema no funcionan segun que copias?
Grifore escribió:Bueno como no es mia ya me dijo que jtag nada que quiere jugar xbox i ya , pero eso de conectarla a internet i actualizar... no se supone que cn el ultimo sistema no funcionan segun que copias?