red0n escribió:PeReA escribió:En el momento que hay compañías como FX Interactive que se puede permitir sacar sus juegos en formato físico y por 19.99€, todo lo que suba de ahí me parecerá carísimo.
Luego está el tema de salarios VS precios, que aquí en España existe un desfase cojonudo, pero éso ya es otro tema.
lo de FX esta a otro nivel hay juegos que compro de FX interactive que igual ni los juego solo porque son ellos, en español doblados, un buen manual... asi da gusto.
Hombre, tanto como no jugarlos, aun asi, estoy de acuerdo, no hay color y ademas no tienen anticopias tocahuevos. Pero si, son practicamente la unica serie que me animo a comprar nueva normalmente.
Otra cosa que no me gusta en general es el precio de los juegos de generaciones pasadas. ¿Como cojones puede ser que me salga mas a cuenta comprar juegos de DS de segunda mano que de GBA? ¿Como pueden valer similar un juego de ps3 y de ps2 de segunda mano, y idem con las otras consolas de 128 bits? ¿porque los juegos de PSX, excepto en los cashs, rondan los 15-20e, cuando hablamos de una de las consolas mas vendidas de la historia?
En definitiva, que si a alguien se le ocurre comprar juegos antiguos entre otras cosas pensado que le pueden salir mas baratos que los nuevos, se equivoca, esto es lo que me he encontrado yo hace poco, cartuchos pelados de snes que no le interesan a casi nadie hasta por 20e, bueh... comprar el pokemon esmeralda solo cartucho por 15e minimo, cuando esta mas barato el diamante de 2nda mano completo. Una locura en este sentido. Es un mundo reservado para coleccionistas y especuladores la verdad, a los que les guste jugar no se lo recomiendo para nada, pero esque aun siendo coleccionsita el precio sigue siendo absurdo, en fin...