Cual seria el valor de este pack

Hola, bueno pues estube dando vueltas de cuanto me darian por el pack que dire ahora, solo lo pregunto por curiosidad , yo mi ps2 no la vendo ni loco, bueno el pack:
PS2 FaT V9+PS2 SLIM V19+multitap y mando DVD para PS2 FAT+4 mandos oficiales+45 juegos originales+5 cinco backups+swap Magic 3.6+1memory card oficial 8MB con FMB+Memori card 16MB(las memori´s con todos los juegos pasados.)

Que valor seria el total?
pos asi a lo loko te doi dos bolsas de pipas
en serio disfruta de esos chismes k tienes i olvidate de vender nada
sl2
2 paquetes de pipas... buena oferta!!XD

Yo tenia pensado que el valor actual seria un total de 200€ y si fuese de la época de máximo esplendor pues 400-500€
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xdd, nadie en su sano juicio va a pagar 200€ por un pack asi, olvidate.

Vendiendolo todo por separado y dependiendo que juegos sean de esos 45 originales si podrias llegar a los 200€, pero te va a costar un mundo venderlo todo, eso te lo aseguro.
Lo que no entiendo es que dices que no lo vendes ni loco pero pides que te lo tasen.

Por otra parte, a 200 euros si que puedes llegar fácilmente. Ten en cuenta que la ps2 de segunda mano la están vendiendo por unos 40 euros, tienes 45 juegos originales pon que te den 10 euros por cada uno (dependiendo del juego puede que te dieran algo más, o menos si es un juego cutre o poco conocido). Los mandos, pues si son los Dual Shock de 5 a 10 euros cada uno, las memorias lo mismo. Así que llegarías de sobras a esos 200 euros, lo difícil está en que alguien te quiera comprar todo el pack, por lo que tendrías que ir vendiendo todo por separado y así es más difícil venderlo todo sin que te quede algo suelto.

Ten en cuenta que lo estoy tasando a la alta y que esos precios serian si lo vendes a un particular, nada de games y cash.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Lo que no entiendo es que dices que no lo vendes ni loco pero pides que te lo tasen.

Por otra parte, a 200 euros si que puedes llegar fácilmente. Ten en cuenta que la ps2 de segunda mano la están vendiendo por unos 40 euros, tienes 45 juegos originales pon que te den 10 euros por cada uno (dependiendo del juego puede que te dieran algo más, o menos si es un juego cutre o poco conocido). Los mandos, pues si son los Dual Shock de 5 a 10 euros cada uno, las memorias lo mismo. Así que llegarías de sobras a esos 200 euros, lo difícil está en que alguien te quiera comprar todo el pack, por lo que tendrías que ir vendiendo todo por separado y así es más difícil venderlo todo sin que te quede algo suelto.

Ten en cuenta que lo estoy tasando a la alta y que esos precios serian si lo vendes a un particular, nada de games y cash.

Saludos.

Precios cashconvetex

PS2 Slim 20€
PS2 Gorda 15-20€. Depende el estado.
Juego 3€. El que sea. Si son deportivos 1€.
Memory card 3€ o menos.

Yo no veo los 200€ por ningun lado.
sabran escribió:
oconnell_2k4 escribió:Lo que no entiendo es que dices que no lo vendes ni loco pero pides que te lo tasen.

Saludos.

Precios cashconvetex

PS2 Slim 20€
PS2 Gorda 15-20€. Depende el estado.
Juego 3€. El que sea. Si son deportivos 1€.
Memory card 3€ o menos.

Yo no veo los 200€ por ningun lado.

Me refiero al cash converters de Reus. Pero claro esos precios suelen cambiar muy a menudo y también dependiendo del estado en que estén y de la ciudad donde esté el cash. Ya he comentado que lo he tasado a la alta y teniendo en cuenta la venta a particualres no a cash converters y similares que está claro que allí no le darían ni dos perras.

Pero está claro que si lo vende todo por separado a particulares si que puede llegar a ese precio.
en un cash no te van a dar 200 de veras ojala :D, te digo suelen valorar mejor a principios de mes que a finales (con eso de que la gente acaba de cobrar vende menos) pero te interesaria vender por separado si buscas la venta

selecciona los mejores juegos y vendelos primero y con lo que te quede luego ya haz cuentas

saludos
quedatelo y disfrutalo, venderlo sera como regalarlo....
hotlinksxz escribió:2 paquetes de pipas... buena oferta!!XD

Yo tenia pensado que el valor actual seria un total de 200€ y si fuese de la época de máximo esplendor pues 400-500€

¿Estás de coña? O.O

Si en el game te dan entre 15-20€ por la consola...no te digo más...
pero si no la quiere vender o eso ha dicho que mas da que le den doscientos que mil
200€ por una PS2 :-?

Es que estamos locos o que [carcajad]

Y mas que es una PS2 Slim la mas malas que salieron.

Lo veo en todos los anuncios por menos de 50€ y mas cosa que este hilo [+risas]
Tampoco está tan desorbitado 200 euros, dice que tiene 45 juegos oficiales, (habría que ver cuales son) pero pon unos 3 euros por juego de media, son 135 más 15 de la consola ya son 150, y luego tiene más extras así que supongo que podría llegar a 200, pero como bien habéis dicho vender cosas de ps2 ahora es un regalo, así que mi opinión es que te lo quedes también :)

Saludos
RYUvsKEN escribió:Tampoco está tan desorbitado 200 euros, dice que tiene 45 juegos oficiales, (habría que ver cuales son) pero pon unos 3 euros por juego de media, son 135 más 15 de la consola ya son 150, y luego tiene más extras así que supongo que podría llegar a 200, pero como bien habéis dicho vender cosas de ps2 ahora es un regalo, así que mi opinión es que te lo quedes también :)

Saludos

O que tenga 45 juegos por 3€ son 135€, ademas si son platinum o juegos malisimos lo veo dificil venderlos.

Tambie hay cuenta que la gente comprar por menos dinero, osea que es mejor venderlo por separado la consola y los juegos le saca mas que todo junto.
juegos de ps2 que se baloren bien contados con los dedos,e visto infinidad de anuncios de c/v de lotes de juegos por 4 duros y la consola se comienza a ver tanvien tiradas de precio,todo el lote junto no lo venderas por 200 ya que es una cantidad que echa para atras,por separado todo es cuestion de tener mucha suerte y sobretodo venderlo todo a particulare contando que al final te quedaras con morralla que tendras que mal venderla
Tambien se tendria que saber cuales son esos 45 juegos originales, ya que por ejemplo, si uno es de deporte, te darian como mucho un euro por el, y por un juego original dudo que te den más de 10 euros y tiene que ser un juegazo.
Yo he visto consolas por 30 euros, y memorias por 2 euros y acessorios rondando el mismo precio... y 200 euros me parece algo exagerado.
este pack ahora vale menos incluso que cuando se abrio el hilo :D
te diera 500 rupias pero ni he he encontrado el bomb bag de 200 y monedas de mario solo 99 por que si hago las 100 me regalan una nueva vida 1UP! XD
hotlinksxz escribió:Hola, bueno pues estube dando vueltas de cuanto me darian por el pack que dire ahora, solo lo pregunto por curiosidad , yo mi ps2 no la vendo ni loco, bueno el pack:
PS2 FaT V9+PS2 SLIM V19+multitap y mando DVD para PS2 FAT+4 mandos oficiales+45 juegos originales+5 cinco backups+swap Magic 3.6+1memory card oficial 8MB con FMB+Memori card 16MB(las memori´s con todos los juegos pasados.)

Que valor seria el total?

los 5 cinco backups ya balen mas que todo lo otro,sin animo de ofender pero yo si boy a comprar algun pack de consolas mas juegos a las copias les doy el balor que tienen,ninguno.
19 respuestas