¿Cual sería la forma correcta de desinstalar el HBC en modo Wii?

Buenas tardes.. creo este hilo para hacer unas preguntas relacionadas al HBC en modo Wii... hay tutoriales que explican como instalarlo.. pero no he encontrado uno que diga como des-instalarlo.... mas bien mi inquietud es saber si puedo instalar la actualización del firmware del wii U.. me da temor que al estar instalado el HBC en modo WII se
brikee la consola o algo así... que opinan ??? alguien ha tenido experiencia en eso ?

Gracias de ante mano...
No hay problema, segun tengo yo entendido los sistemas operativos de wii y wii U van en memorias diferentes o al menos son independientes y al actualizar el software de wii u no toca nada del software wii.

Otra cosa es que por ejemplo nintendo sacara una actualizacion de software de la wii, la 4.4, y quisiera implementarla en la wii U, pero vamos despues de 5 o 6 años en la 4.3 lo dudo mucho.
insomner escribió:No hay problema, segun tengo yo entendido los sistemas operativos de wii y wii U van en memorias diferentes o al menos son independientes y al actualizar el software de wii u no toca nada del software wii.

Otra cosa es que por ejemplo nintendo sacara una actualizacion de software de la wii, la 4.4, y quisiera implementarla en la wii U, pero vamos despues de 5 o 6 años en la 4.3 lo dudo mucho.

Entonces sin problemas puedo actualizar mi wiiu? Gracias ! es que no quería actualizarla para ver si hay avance en la scene..... pero la verdad no he visto nada de nada..... pero bueno...

Saludos
No te preocupes, no tiene pinta de que vayan a tocar el modo Wii después de dos años y pico.
Cuando lo han hecho ha sido solo para mejoras como mostrar la imagen en el Gamepad y cosas así pero poco más.
3 respuestas