Haber os comento, tengo la xbox 360 fat, con el lector lite on de mayo del 2009, es el 83850C , A0A2, y solo puedo flashearla con el portatil ya que no tengo pc de sobremesa. Tambien tengo el archivo dummy.bin y la key apuntada en un papel (ya he comprobado que al leer el archivo dummy con el jungleflaser la key que me da coincide con la que yo tenia apuntada). ¿Entonces para flashearla que deberia hacer? Me he leido el tutorial de flashear cualquier lector con el portatil pero no me queda claro. Tendria que seguir este proceso:
-Yo al tener el archivo dummy ya no tendria que extraer nada de mi lector no?
-Crear el LT 3.0 con mi archivo dummy
-Entonces tendria que crear en un pen drive el disco de inicio con el dosflash y conectar el lector donde se conecta el disco duro del pc( al puerto SATA)
-Una vez ya arrancado la xbox y el portatil, solo tendria que escribir el nuevo LT 3.0 en el lector (no tendria que poner el lector en modo b ni nada)
Otras dudas que tengo serian :
- Con el jungleflaser como se el puerto SATA donde esta conectado el disco duro, me salen 6 pero no se cual es.
-Tambien en el tutorial dice que tenemos que saber para flashear un lector liteon el puerto serie(com), pero en el junglefaster no me sale ninguno.
Un saludo y gracias