Cual seria la mejor opcion para comprar y flasear?

Hola quiero comprar una xbox 360 pero con el lio de placas y los nuevos lectores benq y tal yo no se que comprar ahora mismo...

agradeceria que me pudiesen aconsejar sobre que modelo de placa y lector son los mas faciles para flasear... y mas duraderos.

tengo un amigo con una Falcon de placa y un benq de los antiguos y le va bien pero mep arece que sera muy dificil encontrar algo asi ahora no? ya que hay nuevos modelos..

saludos y gracias por la informacion
Pues hombre para comprarla y directamente flashearla, AHORA MISMO seria falcon+benq que como tu dices son bastante dificiles de encontrar actualmente, todo es probar a encontrar un lote inferior al 817...

Por su parte, las nuevas con el lecto lite-on estan al caer que puedan flashearse, supongo que en 1 mes o 2, y supuestamente el lector es mas silencioso y tal...

saludos
Por su parte, las nuevas con el lecto lite-on estan al caer que puedan flashearse, supongo que en 1 mes o 2, y supuestamente el lector es mas silencioso y tal...

Lo mismo dijeron hace 1 año del hitachi 79fk y tardo mas de un año en realizarse el flasheo 100% por software.No nos podemos arriesgar en decir tan a la ligera que va a tardar X meses en publicarlo,cuando ni siquiera C4ever sabe cuando lo hara publico [sonrisa] .
Gracias, intetare encontrala, a ver si hay suerte

saludos
3 respuestas