Mira este
Monitor
es el que uso yo, bueno yo tengo el modelo anterior.
se ve de lujo si juegas a 720p no notas el rescalado y a 1080i no hace falta.
Entradas : Analógica DVI-D (digital) con HDCP / S-Video / Composite / Component (no pone VGA, la mia la trae)(la fuente de video se cambia con un boton del frontal muy rapido).
Concentrador USB 2.0 integrado / lector de tarjetas 9 en dos : 4 puertos de descarga y uno de subida / tarjeta CompactFlash tipo I/II , MicroDrive, tarjeta Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick Duo (con adaptador), tarjeta Secure Digital, MultiMedia , Mini Secure (con adaptador)
(esto no se si funciona con la 360 tengo que porbar, pero para ver las fotos de la camara por ejemplo estaria de muerte)por la tarde lo confirmo.
Tambien tiene la funcion de PIP: que puedes poner en un recuadro pequeñito o dividir la pantalla ideal para ver una carrera en la tele mientras juegas al Moto GP.
Lo bueno de la pag de Dell esque tienen unas buenas ofertas a mi me salio en 940€ solo tienes que esperar a la buena.
Creo que este tipo de monitores es lo unico que puedes encontrar a un precio asequible y que te de la resolucion maxima del HD, (1080p)
La unica gran pega es que la quieras para television pues no tiene sintonizador, tendrias que usar un ordenador con el Media Center y una Capturadora de TV.
Un saludo y buen compra