¿Cual sería la pregunta ideal para hacerle a los políticos acerca de la copia privad?

Encuesta
¿Que os parece la idea? (Leer 1er post antes de votar)
50%
3
 0%
0
50%
3
Hay 6 votos.
Hola. El título del hilo se me queda corto, me explicaré un poco mas: Antena 3 tiene un canal en youtube: Elecciones 9M en el que se publican videos que formulan preguntas a políticos y luego en un programa manital (supongo, no veo la tele pero conozco esto) se las presentan, la responden en directo y luego la respuesta es colgada (hay 2 videos sobre preguntas y ambos han sido publicados, esto suponiendo que no las filtra, claro).

Ayer mismo se me ocurrió publicar un video en el que reguntara algo así como "Señor Rajoy, por un lado dice que el problema de la copia privada hay que afrontarlo y por otro quiere quitar el canon digital ¿qué es lo que pretende hacer?" Pero me dio miedo comentarlo por si me linchaban el hilo con comentarios como "Después de lo de Francia y Reino Unido bien haces en darle ideas". Pues bien, sólo ha pasado un día y ahora se que esa idea la tienen en la cabeza.

Os soy sincero: prefiero mil veces el canon actual a que me limiten las descargas en internet. Opino que el hecho de aplicar lo que están aplicando en Francia y Reino Unido sería ir de Guatemala a Guatepeor. Y el que vaya a comentar que se haga un boicot contra las compañias telefónicas (para acordar que todos contratemos la mínima conexión) que se abstenga, está claro que eso nunca funciona.

Bueno, ahora que me he desahogado en mi blogEOL (como diría Alejo XD) retomo el tema principal. La idea sería formular una pregunta que vaya dirijida a Rajoy y/o a ZP (o a quien querais, pero dudo que salgan otros) clara y concisa que custione acerca de que es lo que va a pasar con este asunto. Ahora que estamos cerca de las elecciones es cuando "los tenemos cogidos por los huevos" (aunque luego hagan lo que quieran, pero bueno). Por otro lado también hay que considerar que los de Antena 3 no filtren el video, por así decirlo... ¿Qué os parece la idea?.

Salu2
No te responderían nada concreto, divagaciones e idas por los cerros, preguntaras lo que preguntaras.
Yo pense algo similar hace poco.
Mas que nada por que como tu, si me quitan el P2P me matan, y aunque luego lo hicieran de todas formas me gustaria ver a algun politico mojandose y diciendo que ira en contra de cosas similares.

Como pase lo que esta pasando en Francia y Reino Unido en España... No se que vamos a hacer.
Yo diría...:

Y a ti... ¿cuánto te pagan los de la SGAE para que dejes las cosas como están o las empeores mas para los usuarios?
yo les hacia creer que el con el simple hecho de visitar
una pagina web estas cometiendo el delito de copia
ilicita ya que el contenido de la pagina se graba directamente
en tu disco duro y sin pagar canon ni copyright ni leches ni na
y ademas el dueño del servidor es complice
4 respuestas