Muchísimas gracias a todos, ahora está quedándome claro.
@NiceKen, encuentro un sacrilegio hacerle mods a mi Master System II (ya mismo cumple veinticinco añitos), que además fué la primera máquina que tuve, pero el Led y los 60 Hz son obligatorios. Me ha encantado el mod Game Gear
tengo grabado a fuego el olor a plástico de los primeros meses de uso..
@Señor_Ventura, apunto el Super CIC (algo habia oido).
Señor Ventura escribió:P.D: En un principio había entendido la pregunta como que componente del hardware necesitaba una mejora para incrementar exponencialmente su rendimiento, y ya venía corriendo a escribir un ladrillo.
Casi que mejor así, que no puedo andar perdiendo el tiempo xD
Sin lugar a dudas un mendrugo como yo no merece ese ladrillo técnico. Sería muy bonito decirte que me esforzaré y trabajaré duro para que dentro de varios años sepa del tema y aporte algo aquí, pero conociéndome habría que decir aquello de "exáctamente lo mismo pero todo lo contrario"...
Calculinho escribió:NeoGeo: preguntale a los ricos
Sí, por ejemplo a la célebre y mítica familia Sandoval de Hobby Consolas
(que -creo- aún se desconoce si fué producto de un lector inspirado o una creación de los mismos redactores para subir la popularidad de la sección).
Si ahora no sé que viento me dá en estos temas, hazte una idea en 1993 o 1994... pero en esas fechas sentía un extraño amor/odio por Neo Geo, la consola era tremenda, por su diseño, juegos, precio, todo se desmarcaba. Sin embargo algo no cuadraba en mi cabeza, los precios era muy excesivos, tanto la consola (lo más disgustante para mi) como sus juegos, y tenía la extraña sensación (semi confirmada en el presente), de que en una 16 Bits normal era tambien posible hacer esa tirada de casa por la ventana, que sólo hacian falta intención, dinero y cartuchos con muchísima más capacidad que 12, 16 o 24 Megas, en consecuencia acabé cogiéndole cierta ojeriza.. (contra mi voluntad, porque una mayoría de juegos me flipaban). El planteamiento de mercado de Nintendo y Sega para con sus máquinas era diametralmente opuesto al de SNK, pero ese detalle puede ser dificil de comprender para un chaval de doce o trece años, el que tiene como una de sus mayores metas en la vida reivindicar el poder de su Snes.
Saludos