Nomada_Firefox escribió:@CyberCoder Hay un ciento de temas parecidos. Dejate de generalizar cuando hay un millon de configuraciones y pregunta la que claramente tu querrias tener para ti. Da tus preferencias.
KindapearHD escribió:RTX 4090
Ryzen 7 7800X3D
Pantalla OLED.
Pd. El mensaje parece un anuncio de revista
KindapearHD escribió:
Pd. El mensaje parece un anuncio de revista
ivan95 escribió:No te reporto por troll por que al ser novato todos tus mensajes se dejarian de ver, pero no hagas temas de teletienda aqui, es una tonteria, es un tema sin sentido😉
P4HT escribió:ya te habian recomendado esa tarjeta y porque ? pues porque es la mejor tarjeta del mundo actualmente si mis calculos no fallan , asi que no hay donde equivocarse
P4HT escribió:ya te habian recomendado esa tarjeta y porque ? pues porque es la mejor tarjeta del mundo actualmente si mis calculos no fallan , asi que no hay donde equivocarse
hyper-borrego escribió:¿Que os parece el PC, me vale para lo quiero, me vale para hacer el papel de Series X aunque sea en 2k o 1080?
hyper-borrego escribió:¿Y que consejo me das?, ¿no comprar un PC y ya está?, pero eso mismo me pasa con un microondas, vete a saber si lo de dentro es lo que pone la ficha técnica o si los de la cadena de montaje lo montaron bien.
No te acabo de entender, mira el drift de los mandos y los anillos rojos de las consolas, son cosas que se enchufan y no por ello están libres de defectos de fábrica.
Nomada_Firefox escribió:hyper-borrego escribió:¿Y que consejo me das?, ¿no comprar un PC y ya está?, pero eso mismo me pasa con un microondas, vete a saber si lo de dentro es lo que pone la ficha técnica o si los de la cadena de montaje lo montaron bien.
No te acabo de entender, mira el drift de los mandos y los anillos rojos de las consolas, son cosas que se enchufan y no por ello están libres de defectos de fábrica.
Simplemente comprar las piezas sueltas y armartelo tu mismo. Un PC no es una consola, las posibilidades de que compres una torre y venga todo listo para usar son cero punto cero. Al final tendras que meter mano.
Comparar una torre con un microondas.........ni parecido......la mejor comparación es con un mecano de los antiguos.
Aunque las torres como esa que pusiste se parecen más a la consola porque traen componentes más amarrados, en algunos casos soldados, pero la calidad es nefasta. Vienen muy justitas. Yo no recomiendo una torre HP ni a mi peor enemigo.
Y si tu pregunta era solo el rendimiento, si, 1080p todo en ultra pero tendras tirones en juegos que usen texturas HD por los cortitos 8GB de memoria.
hyper-borrego escribió:Nomada_Firefox escribió:hyper-borrego escribió:¿Y que consejo me das?, ¿no comprar un PC y ya está?, pero eso mismo me pasa con un microondas, vete a saber si lo de dentro es lo que pone la ficha técnica o si los de la cadena de montaje lo montaron bien.
Simplemente comprar las piezas sueltas y armartelo tu mismo. Un PC no es una consola, las posibilidades de que compres una torre y venga todo listo para usar son cero punto cero. Al final tendras que meter mano.
Comparar una torre con un microondas.........ni parecido......la mejor comparación es con un mecano de los antiguos.
Aunque las torres como esa que pusiste se parecen más a la consola porque traen componentes más amarrados, en algunos casos soldados, pero la calidad es nefasta. Vienen muy justitas. Yo no recomiendo una torre HP ni a mi peor enemigo.
Y si tu pregunta era solo el rendimiento, si, 1080p todo en ultra pero tendras tirones en juegos que usen texturas HD por los cortitos 8GB de memoria.
Si voy a piezas sueltas, esas que quiero no las tengo, todas son mas caras, hay esta la trampa.
Te digo que ese HP por ese precio está muy bien, es que vas por separado y al final te vas a los 1500€.
Los 8GB serán cortitos pero se supone que la 3060 ti es mucho mejor que la 3060 a secas de 12GB, ¿si o no?, por que tampoco estoy demasiado seguro.
Además no buscaba jugar en ultra sino a 1080 y 120 frames, no 200 ni 300, con 120 bloqueados y 1080 me basta para CoD, Valorant, Counter, etcétera.
ivan95 escribió:@hyper-borrego pues a mi no me gustan esos PC, refrigeracion mierdosa (a que nadie compra una casa sin ventanas....) piezas propietarias como me imagino sera la placa base, encima es la version con DDR4😅😅😅
Yo diria que con ese dinero se puede apañar algo bastante mejor, no quizas en rendimiento, pero si en global.
hyper-borrego escribió:Los 8GB serán cortitos pero se supone que la 3060 ti es mucho mejor que la 3060 a secas de 12GB, ¿si o no?, por que tampoco estoy demasiado seguro.
Nomada_Firefox escribió:hyper-borrego escribió:Los 8GB serán cortitos pero se supone que la 3060 ti es mucho mejor que la 3060 a secas de 12GB, ¿si o no?, por que tampoco estoy demasiado seguro.
Yo he tenido ambas puestas en el mismo PC a esa resolución y la diferencia es de 1fps a favor del modelo de 12GB en juegos con texturas HD, en algunos titulos es más terrorifica la diferencia. Y esa es la clave de muchos productos futuros. Hay muchos videos en youtube que muestran esa problematica con los 8GB en juegos que tenian ese tipo de texturas gordas de principio sin opción alguna.
Al final los juegos que usan texturas HD, vienen a rondar los 11GB de memoria usada.
Entiendo lo de la trampa del HP. Pero si es una trampa. Esos PCs vienen justitos de fuente, con placas base cortadas al maximo y tarjetas graficas OEM que suelen ser modelos con lo minimo. Y la refrigeración al minimo. Nadie regala nada.
hyper-borrego escribió:Toda la razón, son una trampa, la gráfica es competente, el procesador mas o menos también pero peor que un Ryzen similar, y luego la fuente y lo demás pues muy justo, por unos 100€ o 150€ mas se consigue mucho mas por piezas, lo acabo de comprobar.
ditifet escribió:hyper-borrego escribió:Nomada_Firefox escribió:Simplemente comprar las piezas sueltas y armartelo tu mismo. Un PC no es una consola, las posibilidades de que compres una torre y venga todo listo para usar son cero punto cero. Al final tendras que meter mano.
Si voy a piezas sueltas, esas que quiero no las tengo, todas son mas caras, hay esta la trampa.
Te digo que ese HP por ese precio está muy bien, es que vas por separado y al final te vas a los 1500€.
Los 8GB serán cortitos pero se supone que la 3060 ti es mucho mejor que la 3060 a secas de 12GB, ¿si o no?, por que tampoco estoy demasiado seguro.
Además no buscaba jugar en ultra sino a 1080 y 120 frames, no 200 ni 300, con 120 bloqueados y 1080 me basta para CoD, Valorant, Counter, etcétera.
Si, una 3060ti de 8gb es mucho mejor que una 3060 de 12gb
Ni caso el paranoico de los 8gb que quedan cortos