es cutre editor de soldados super gracioso,os pongo un ejemplo
Gorron V1 este seria mi kit,dotado con un arma para poder hacer bailar a los muertos"Guitarra" y tengo lo suficiente para vivir un dia,pero bueno, ya que me vi los capitulos de "macgyver"pues ya podre apañarme lo demas
Básicamente, dinero, dinero y más dinero. Y por si acaso, pues un poco de chocolate y algo de beber, algo médico por si me ataca una cucaracha, el mp3 y un libro. Las llaves son de mi apartamento blindado, claro está. Y el pasaporte es porque me gusta tener todo en regla. El cuchillo es para partir el pan, claro. Oh, y un saco de dormir por si soy inútil y me pierdo llegando al apartamento. Aunque para eso tengo el teléfono, para llamar y que vengan mis criados a rescatarme.
Básicamente, dinero, dinero y más dinero. Y por si acaso, pues un poco de chocolate y algo de beber, algo médico por si me ataca una cucaracha, el mp3 y un libro. Las llaves son de mi apartamento blindado, claro está. Y el pasaporte es porque me gusta tener todo en regla. El cuchillo es para partir el pan, claro. Oh, y un saco de dormir por si soy inútil y me pierdo llegando al apartamento. Aunque para eso tengo el teléfono, para llamar y que vengan mis criados a rescatarme.
Ese diseño te juro que me ha recordado la película el libro de Eli xsSDDD.
La verdad es que está genial. Los gráficos son una pasada. Por cierto con btn. dcho sobre un arma te deja poner atachments en ella (silenciadores y tal)
xklibur escribió: Ese diseño te juro que me ha recordado la película el libro de Eli xsSDDD.
¡No la he visto! Solo buscaba algo que tapase al personaje y no fuese demasiado horrible Además de darle atributos realmente útiles como la pasta. Realista al máximo.
Yo creo que con esto es suficiente, aunque no me gusta nada las cosas que tienen pilas o munición, porque son muy finitas, pero te dan tiempo, y el tiempo es oro
IronArthur
Auuuuu!!
7.440 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
goto escribió: Yo creo que con esto es suficiente, aunque no me gusta nada las cosas que tienen pilas o munición, porque son muy finitas, pero te dan tiempo, y el tiempo es oro
Sobre el bipode que tienes ahí suelto:
IronArthur escribió:La verdad es que está genial. Los gráficos son una pasada. Por cierto con btn. dcho sobre un arma te deja poner atachments en ella (silenciadores y tal)
Si tenemos en cuenta un mundo postapocalíptico en el que el dinero sirve de una mierda:
La verdad es que me eh equivocado y el arma de fuego iría a la mochila y la ballesta a la mano junto a las armas blancas. Que balas no puedo fabricar, pero flechas si.
IronArthur
Auuuuu!!
Kit de superviviente urbano (si pasara algo chungo me iba a pillar en Madrid ).
Prefiero ir con las manos libres a cargar con un escopetoncio enorme. Mejor una pistola de 9mm, que es la munición más común, junto con un kit de limpieza para la misma. Cuerda y mechero, cinta americana y multi-tool para poder hacer el Mac Guiver en caso necesario. Mapa, linterna de las que se pueden llevar colgadas del abrigo y prismáticos para poder moverme con seguridad Suministros médicos básicos y algo de comida.
Prefiero ir con las manos libres a cargar con un escopetoncio enorme. Mejor una pistola de 9mm, que es la munición más común, junto con un kit de limpieza para la misma. Cuerda y mechero, cinta americana y multi-tool para poder hacer el Mac Guiver en caso necesario. Mapa, linterna de las que se pueden llevar colgadas del abrigo y prismáticos para poder moverme con seguridad Suministros médicos básicos y algo de comida.
El único lujo unos cigarritos xDDD
[img ]http://i47.tinypic.com/nqed7r.jpg[/img]
El post de abajo tuyo tiene brujula, asi que si hay.
El único lujo unos cigarritos xDDD
El post de abajo tuyo tiene brujula, asi que si hay.
Salu2
No encuentro ni la brújula ni el arnés (lo que no son mochilas de espalda ni bolsas de llevar cruzadas). ¿Dónde ándan?
IronArthur
Auuuuu!!