¿cual seria tu kit de supervivencia?

es cutre editor de soldados super gracioso,os pongo un ejemplo [chulito]

Gorron V1
este seria mi kit,dotado con un arma para poder hacer bailar a los muertos"Guitarra" y tengo lo suficiente para vivir un dia,pero bueno, ya que me vi los capitulos de "macgyver"pues ya podre apañarme lo demas
http://www.innawoods.net/swf/InnaWoods.swf

Imagen

¿y el vuestro?
Que ligerito vas... xD

Yo no me dejo nada, por si acaso... ratataaaa

Kit tengodeto
Imagen
Imagen

Básicamente, dinero, dinero y más dinero.
Y por si acaso, pues un poco de chocolate y algo de beber, algo médico por si me ataca una cucaracha, el mp3 y un libro. Las llaves son de mi apartamento blindado, claro está. Y el pasaporte es porque me gusta tener todo en regla.
El cuchillo es para partir el pan, claro. Oh, y un saco de dormir por si soy inútil y me pierdo llegando al apartamento. Aunque para eso tengo el teléfono, para llamar y que vengan mis criados a rescatarme.
Mello escribió:Imagen

Básicamente, dinero, dinero y más dinero.
Y por si acaso, pues un poco de chocolate y algo de beber, algo médico por si me ataca una cucaracha, el mp3 y un libro. Las llaves son de mi apartamento blindado, claro está. Y el pasaporte es porque me gusta tener todo en regla.
El cuchillo es para partir el pan, claro. Oh, y un saco de dormir por si soy inútil y me pierdo llegando al apartamento. Aunque para eso tengo el teléfono, para llamar y que vengan mis criados a rescatarme.

Ese diseño te juro que me ha recordado la película el libro de Eli xsSDDD.
Imagen

Traje de invisibilidad. El melón bien blindado xD
La verdad es que está genial. Los gráficos son una pasada. Por cierto con btn. dcho sobre un arma te deja poner atachments en ella (silenciadores y tal)

Salu2
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
un billete solo de ida a alemania.
xklibur escribió:
Ese diseño te juro que me ha recordado la película el libro de Eli xsSDDD.

¡No la he visto! Solo buscaba algo que tapase al personaje y no fuese demasiado horrible XD
Además de darle atributos realmente útiles como la pasta. Realista al máximo.
Imagen
Yo creo que con esto es suficiente, aunque no me gusta nada las cosas que tienen pilas o munición, porque son muy finitas, pero te dan tiempo, y el tiempo es oro
goto escribió:Imagen
Yo creo que con esto es suficiente, aunque no me gusta nada las cosas que tienen pilas o munición, porque son muy finitas, pero te dan tiempo, y el tiempo es oro

Sobre el bipode que tienes ahí suelto:

IronArthur escribió:La verdad es que está genial. Los gráficos son una pasada. Por cierto con btn. dcho sobre un arma te deja poner atachments en ella (silenciadores y tal)

Salu2
Si tenemos en cuenta un mundo postapocalíptico en el que el dinero sirve de una mierda:
Imagen

La verdad es que me eh equivocado y el arma de fuego iría a la mochila y la ballesta a la mano junto a las armas blancas. Que balas no puedo fabricar, pero flechas si.
Yo he estado probando otras combinaciones:

Imagen

Salu2
No hay brújula!!

Kit de superviviente urbano (si pasara algo chungo me iba a pillar en Madrid :P).

Prefiero ir con las manos libres a cargar con un escopetoncio enorme. Mejor una pistola de 9mm, que es la munición más común, junto con un kit de limpieza para la misma. Cuerda y mechero, cinta americana y multi-tool para poder hacer el Mac Guiver en caso necesario. Mapa, linterna de las que se pueden llevar colgadas del abrigo y prismáticos para poder moverme con seguridad Suministros médicos básicos y algo de comida.

El único lujo unos cigarritos xDDD

Imagen
Imagen

Me he llenado la mochila y los bolsillos, creo que no olvido nada... xD

Mierda! la ballesta XD
redscare escribió:No hay brújula!!

Kit de superviviente urbano (si pasara algo chungo me iba a pillar en Madrid :P).

Prefiero ir con las manos libres a cargar con un escopetoncio enorme. Mejor una pistola de 9mm, que es la munición más común, junto con un kit de limpieza para la misma. Cuerda y mechero, cinta americana y multi-tool para poder hacer el Mac Guiver en caso necesario. Mapa, linterna de las que se pueden llevar colgadas del abrigo y prismáticos para poder moverme con seguridad Suministros médicos básicos y algo de comida.

[img ]http://i47.tinypic.com/nqed7r.jpg[/img]

El post de abajo tuyo tiene brujula, asi que si hay.

Salu2
Con este hilo me han entrado ganas de jugar al Stalker XD
Mi kit, todo lo demás me sobra:

Imagen
Crucex escribió:Con este hilo me han entrado ganas de jugar al Stalker XD

Puedes hacer tios del stalker clavaditos, con su guitarra y todo XD

Imagen
Imagen

Salu2
Pandillero
Imagen

Yipikayei cowboy
Imagen

Si hubiera látigo podría ser Indiana Jones xD
IronArthur escribió:
redscare escribió:No hay brújula!!

El post de abajo tuyo tiene brujula, asi que si hay.

Salu2

No encuentro ni la brújula ni el arnés (lo que no son mochilas de espalda ni bolsas de llevar cruzadas). ¿Dónde ándan?
La brújula está en Other> Compass

El arnes te refieres a los Vests???

Salu2
21 respuestas