Cuál sería tu NX ideal ? y cuanto pagarías por ella ?

Cuál sería tu NX ideal ? y cuanto pagarías por ella ?

A ver, especulemos.....
algo tipo Imagen ya que casi todas las compañías van a subirse a la realidad virtual, seria interesante ver la versión de nintendo.
Me encanta la idea del híbrido, juegas en casa con tu DVD-Bluray y luego lo descargas a una memoria interna de un nuevo tableto-mando que es independiente y a jugar donde sea ....
Podrían venderse por separado o en pack, para que el desembolso inicial no fuese muy "duro" para algunos .....
El precio sería bueno que no fuese mayor que el de ONE-PS4, para poder competir ....

Precio WiiU 300 + precio New 3DS 200 - precio Tableto-mando (ahora que se vende por separado) 100 = 400 euros
yo quiero una Super Nintendo 2.
Es decir: una consola más potente que la PS4, más barata allá por 2017, unos 250 euros máximo y con todo el apoyo de las Thirds. Con el Pro controller de la Wii U pero mejorado, con gatillos. Y con nuevas IPs de Nintendo estilo Metroid, F-Zero, Golden Eye 007 o Perfect Dark..

vamos, ¿pido lo imposible?
a) Una consola algo más potente que PS4 y One pero con arquitectura muy similar y que esté pensada para hacerle la vida fácil a las third.

b) Sistema de cuentas de usuario actual, que vincule todos los contenidos a tu cuenta y que los puedas gestionar cómodamente desde web o desde un móvil o tablet, pudiendo comprar juegos para que se predescarguen en la consola, jugar con mis juegos en cualquier consola de un amigo tan sólo loguearse y descargarse de internet sus juegos o partidas.

Por supuesto, que mis compras de Wii y Wii U hayan sido portadas a este nuevo sistema, si la consola llevase retrocompatibilidad.

c) Posibilidad de usar una segunda pantalla en off-TV, ya sea porque el gamepad de Wii U es compatible, porque puedas vincular la portátil de Nintendo a la sobremesa , o con una aplicación de tablet. Compatibilidad con todos los mandos desde Wiimote pero tomando como base sticks y botones.

Si sacan un nuevo gamepad, que tenga autonomía de procesado para poder jugar por la casa sin depender de la distancia a la consola.

d) Capacidades multimedia. Quiero poder ver pelis en DVD o BR o mkv desde mi consola, y también un buen navegador web.

e) Capacidad de almacenamiento mínima de 1 TB.

f) Revisión de los precios de la eShop a fondo. No me importa que el precio de salida sea alto como ahora, pero que vayan bajando rápidamente como pasa en Steam, y que hagan buenas ofertas cada X tiempo, como en Steam.

Por todo ello, yo pagaría muy a gusto 350-400 euros.
Esto sería lo ideal para mi.

NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM PORTABLE
NES Portable.
• Pantalla Superior 3D 720 p, 5 pulgadas
• Pantalla Inferior táctil 720p, 5 pulgadas
• Potencia 0,5 Teraflops
• Doble Stick analógico, cruceta, botones A,B, X ,Y, R1, R2, Z1,Z2.
• NFC, Wi- Fi.
• Ranura para Cartuchos y memoria Sd, memoria Interna de 16 gigas
Flash.
• Pantalla Superior se gira y se pliega para atrás totalmente, así queda funcional solo la pantalla inferior se convierte en un Gamepad cuando se desea usar a manera de control de Nintendo Entertainment Home
• Retrocompatible con todos los juegos de la historia de Nintendo. 3ds y Wii U.
• Super Mario Maker Preinstalado

Precio 199 Dólares.
Salida: Septiembre 2016.

NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM HOME
NES Home
• Potencia de 2 Teraflops
• Incluye un Gamepad Pro (Gamepad renovado para gamers) más ergonómico con pantalla 5 pulgadas, 720p.
• Juegos en cartuchos para compatibilizar portátil y sobremesa.
• Puede usar hasta 4 gamepads pro o consolas portátiles (Infinite portátil) como control.
• 500 gigas de disco duro.
• Retrocompatible con todos los juegos de la historia de Nintendo. 3ds y Wii U.
• Compatible con todos los juegos de NES portable
• Super Mario Maker Preinstalado

Precio 299 dólares.
Salida: Noviembre 2016.
Yo creo que no veremos mas 3d ya, pasó de moda.
Quiero que tenga la potencia de 2 ps4 o lo que es equivalente, 3 xbox, me caliente la comida y me haga barras de pan por 99 euros. [sonrisa]
Decir esto es complicado... pero yo no quiero que sea una portatil..

Game cube era una gran consola... y GBColor .. otra..

Potencia... 3rd Parties y Nintendo.. + Pokemon MMo + FFVII ( XD)

A partir de esto.. me da igual :)

Y el precio... se acaba pagando.. 300-350.. no mas.. plis
pues yo de momento no lo se, porque le estoy cogiendo ya un asco a la nx con tanto hilo sobre ella que pa que XD
bartletrules escribió:a) Una consola algo más potente que PS4 y One pero con arquitectura muy similar y que esté pensada para hacerle la vida fácil a las third.

b) Sistema de cuentas de usuario actual, que vincule todos los contenidos a tu cuenta y que los puedas gestionar cómodamente desde web o desde un móvil o tablet, pudiendo comprar juegos para que se predescarguen en la consola, jugar con mis juegos en cualquier consola de un amigo tan sólo loguearse y descargarse de internet sus juegos o partidas.

Por supuesto, que mis compras de Wii y Wii U hayan sido portadas a este nuevo sistema, si la consola llevase retrocompatibilidad.

c) Posibilidad de usar una segunda pantalla en off-TV, ya sea porque el gamepad de Wii U es compatible, porque puedas vincular la portátil de Nintendo a la sobremesa , o con una aplicación de tablet. Compatibilidad con todos los mandos desde Wiimote pero tomando como base sticks y botones.

Si sacan un nuevo gamepad, que tenga autonomía de procesado para poder jugar por la casa sin depender de la distancia a la consola.

d) Capacidades multimedia. Quiero poder ver pelis en DVD o BR o mkv desde mi consola, y también un buen navegador web.

e) Capacidad de almacenamiento mínima de 1 GB.

f) Revisión de los precios de la eShop a fondo. No me importa que el precio de salida sea alto como ahora, pero que vayan bajando rápidamente como pasa en Steam, y que hagan buenas ofertas cada X tiempo, como en Steam.

1GB o 1TB de almacenamiento????
soloogt escribió:
bartletrules escribió:a) Una consola algo más potente que PS4 y One pero con arquitectura muy similar y que esté pensada para hacerle la vida fácil a las third.

e) Capacidad de almacenamiento mínima de 1 TB.

1GB o 1TB de almacenamiento????

1 GB, 1 GB... para echar una al Super Mario 64 me basta y me sobra... XD XD XD

Corregido, el lápsus... [sonrisa]

Dangaioh escribió:pues yo de momento no lo se, porque le estoy cogiendo ya un asco a la nx con tanto hilo sobre ella que pa que XD

Pero esto ya tendrías que saber cómo funciona.

a) Echamos 12 meses haciéndo cábalas/pajas mentales sobre el sexo de los ángeles y cómo molaría un superpepino que ni lo mejor de Intel, a precio de movil chinaco de los que regalan los periódicos porque "yo más caro, ni de coña lo pago teniendo bla bla bla bla".

b) Cuando por fin salen datos reales, internet rage a tope porque esa máquina es una mierda, obsoleta y poco potente, y no puedo ver una peli a la vez que navego y juego al Mario haciendo el pino puente.

c)Y al final, el catálogo de la consola nos dicta la verdad real sobre lo que vale la máquina.
¿Otro hilo igual? En serio, encender la Wii U y jugar, coño, jugar.

Edito: Por si me decis ¿Y tu que hace aqui escribiendo? Estoy en el curro [+risas]
Yo, un poco más potente que la Ps4/One me sobra, que se sumen al carro de la RV, arquitectura similar a las actuales consolas para que las Thrid no vuelvan a pasar de ella, un online en condiciones.

Y ya... si ponen el online en modo plus o gold pero... con acceso a todos sus juegos de consolas anteriores o por lo menos hasta la Wii y ya cuando dejen de vender la WiiU pues que los añadan, en modo tarifa plana, mientras pagas, puedes jugar, ya lo bordan.

Pago 500€ por eso sin problemas :)
Knuckles79 escribió:¿Otro hilo igual? En serio, encender la Wii U y jugar, coño, jugar.

Edito: Por si me decis ¿Y tu que hace aqui escribiendo? Estoy en el curro [+risas]

¿a qué juegos? [+risas]
cuando saque Nintendo nuevos AAA como el Metroid, F-Zero, Zelda.. más Marios, Donkeys, etc, entonces volveré a encender mi Wii U. Mientras, la tengo apagada.

Pago 500€ por eso sin problemas

¿500 euros?
mejor 600 XD

yo no pago más de 300 euros por una consola.
superfenix2020 escribió:cuando saque Nintendo nuevos AAA como el Metroid, F-Zero, Zelda.. más Marios, Donkeys, etc, entonces volveré a encender mi Wii U. Mientras, la tengo apagada.

Ah, pues no juegues. Yo voy a jugar en un rato, no se si Splatoon o Mario Kart, bye.
yo estoy esperando el miitomo.

NO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:
Dangaioh escribió:pues yo de momento no lo se, porque le estoy cogiendo ya un asco a la nx con tanto hilo sobre ella que pa que XD

Pero esto ya tendrías que saber cómo funciona.

a) Echamos 12 meses haciéndo cábalas/pajas mentales sobre el sexo de los ángeles y cómo molaría un superpepino que ni lo mejor de Intel, a precio de movil chinaco de los que regalan los periódicos porque "yo más caro, ni de coña lo pago teniendo bla bla bla bla".

b) Cuando por fin salen datos reales, internet rage a tope porque esa máquina es una mierda, obsoleta y poco potente, y no puedo ver una peli a la vez que navego y juego al Mario haciendo el pino puente.

c)Y al final, el catálogo de la consola nos dicta la verdad real sobre lo que vale la máquina.

ya, ya lo se XD
yo iba por lo mismo que @Knuckles79 que tendría que ser lo de disfrutemos más de lo que tenemos y no de lo que vayamos a tener

superfenix2020 escribió:¿a qué juegos? [+risas]
cuando saque Nintendo nuevos AAA como el Metroid, F-Zero, Zelda.. más Marios, Donkeys, etc, entonces volveré a encender mi Wii U. Mientras, la tengo apagada.

Tú no se XD, yo hasta que me acabe esto, tengo para NX2

Imagen

Imagen
- Lo primero e indispensable es un sistema de cuentas actual y moderno con los juegos y perfil vinculados a ella.
- Posibilidad de chat de voz (creo que en la WiiU no se puede, (correcto?)
- Online gratis y si quieren que pongan a mayores un sistema de suscripción para los que quieran un extra, como en PS3 vamos.
- Precios de los juegos digitales que no sean una estafa, con ofertas tipo navidad/black friday y si hubiese competencia estilo pc y se pudiesen comprar en distintas web, mejor [fumando]
- Region free.

- A nivel de arquitectura deberían olvidarse del powerpc y empezar de cero, bien con x86/64 bien con ARM, aun a costa de la retro-compatibilidad y centrarse en hacer la consola compatible para el futuro, que los juegos que compres estas navidades para NX (si esta a la venta) sean compatible en sucesivos sistemas, como en pc y presumiblemente quieren hacer con la PS4/ONE (me suena que M.Cerny comento algo así en la presentación de la PS4). Por supuesto esto incluiría los juegos de la eshop.
- La idea de desarrollar un juego que se pueda jugar en diversos sistemas suena genial (aunque personalmente solo me interesen las sobremesas) y debería aumentar el número de títulos de Nintendo al solo desarrollar para "un sistema", pero que no saquen un híbrido

- Que sigan sacando las joyas típicos de Nintendo, en mayor cantidad, y que hagan un remake de sus clásicos para poder disfrutarlas en el nuevo y futuros sistemas (al menos de los de Wii y WiiU)

- En cuanto al hardware tendrían dos rutas: bien seguir a su royo o bien intentar competir con PS y Xbox:

A) Seguir a su royo:
· Aquí podrían sacar cualquier cosa, lo importante sería que sacasen un gran número de juegazos exclusivos para paliar la falta presumible de third parties y barata (199), para que esta combinación haga irresistible su compra como "segunda" máquina.
· Mando, como irían a su royo que hagan lo que quieran (siempre que tenga una utilidad demostrable) pero que no se casquen un tableto-mando que encarezca el precio como ha pasado con WiiU, este lo podrían poner como periférico para los que quieran offTV sin llegar a pagar el precio de la portátil.

B) Competir con PS/Xbox:
· Potencia, tendría que ser comparable a la de PS4 y One. Me gustaría que fuese más potente que PS4 pero no sería necesario si buscasen tener un precio más competitivo (hay que asumir que la gen ya tiene ganador).
· Pad: el Steam Controller con alguna modificación (un pro controller mejorado también sería valido).
· Tendrían que ganarse las third party si o si, si quieren competir con ellas quiero poder jugar un Mario, Zelda, Battlefield, The Witcher o Doom en la misma máquina.
· Internet gratis + posible suscripción opcional para el que quiera, como ya he puesto antes.
Opcional:
· Tabletomando como periférico para los que quieran offTV e idem para el Wiimote, para juegos tipo WiiSport y party juegos.
· Según la potencia de la máquina podrían permitir enchufar cualquier casco VR (podrían mejorar el WiiMote para adaptarlo a esta).

- Precio, pues desde unos 199€ para la opción A hasta 500€ si sacasen una bestia parda, el problema de esto último, es que las compañías pasasen de sacarle jugo a esa potencia extra.
Para la opción B lo más acertado (en mi opinión) serían 299€ con una potencia ligeramente superior a la PS4, digamos algo que hiciese que el Battlefront que mueven PS4 y One prácticamente con la misma calidad visual y rendimiento a 900 y 720p respectivamente, la NX lo moviese a 1080p.

- Si tiran por esto último tendrían que hacer un gran marketing y acorde con el resto de sistemas, en vez de anunciarla solo con Marios, que la anuncien con un Mario y Doom/COD/Assasin, o cualquier multi potente, para cambiar la mentalidad del público respecto a la compañía, que sepan que podrían seguir jugando en familia al Mario Kart y viciarse al futuro BF online.
- Que anuncien claramente que su online es gratuito y lo pongan bien grande en la caja y letras rojas, aunque quede anti-estético.
- Que no la llamen NewWiiUUXL [hallow]
Dangaioh escribió:Tú no se XD, yo hasta que me acabe esto, tengo para NX2
Imagen

Imagen

Buena colección, si señor. Aunque se echa de menos un señor plataformas como es DKCR Tropical Freeze, ahí lo dejo caer... XD XD XD

¿Y esa caja doble con Xeno + Pandora de Wii? No recuerdo haberla visto a la venta...
bartletrules escribió:
Imagen

Imagen

Buena colección, si señor. Aunque se echa de menos un señor plataformas como es DKCR Tropical Freeze, ahí lo dejo caer... XD XD XD

¿Y esa caja doble con Xeno + Pandora de Wii? No recuerdo haberla visto a la venta...

Gracias
ya, y me faltan los pikmin y el splatoon XD

y en digital tengo el trine 1 y 2, el mighty forces 1 y 2, el ducktales, el unepic, el pier solar, el dungeon and dragon´s y algo más que ahora no caigo, super metroid y zelda II de los puntos del club nintendo

esas dobles son sparrow,el xenoblade ya lo tengo original, el otro aun me falta XD normalmente meto 2 juegos en cada caja para ahorrar espacio.

como los 200 y pico de ps2 que son todos sparrow menos los final fantasy y los SRW
Con todos los respetos el de walking dead eselo puedes quemar...

Posdata: igual que pague en su dia 500 por la xbox one sin juego, estaria dispuesto a lo mismo.. Eso si, que viniera de lp mas completita.
soloogt escribió:Me encanta la idea del híbrido, juegas en casa con tu DVD-Bluray y luego lo descargas a una memoria interna de un nuevo tableto-mando que es independiente y a jugar donde sea ....
Podrían venderse por separado o en pack, para que el desembolso inicial no fuese muy "duro" para algunos .....
El precio sería bueno que no fuese mayor que el de ONE-PS4, para poder competir ....

Precio WiiU 300 + precio New 3DS 200 - precio Tableto-mando (ahora que se vende por separado) 100 = 400 euros

Si pa jugar en un gamepad no se necesita descargar nada... Que hagan un Gamepad nuevo y más bonito y que se puedan jugar a juegos mediante streaming (estilo Vita-ps4). Con que la consola esté conectada bastaría para encenderla a distancia mientras el hipotético gamepad esté conectado a alguna red.
reynoldor escribió:Con todos los respetos el de walking dead eselo puedes quemar...

Posdata: igual que pague en su dia 500 por la xbox one sin juego, estaria dispuesto a lo mismo.. Eso si, que viniera de lp mas completita.

a ya, XD se que no pasará a los anales de la historia de los videojuegos como juegazo, a mi lo poco que he jugado me ha gustado, aunque se que es malillo, pero bueno, me costó 10 euros de segunda mano, solo por la intro al estilo de la serie con su musica ya vale esos 10 euros, ya a partir de ahi...XD
superfenix2020 escribió:¿a qué juegos? [+risas]

No te gusta jugar online a ningun juego?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
portail,150 euros. no me gustan las consolas de sobremesa
superfenix2020 escribió:

¿500 euros?
mejor 600 XD

Pues hombre, consola + casco de RV y demás por 500€ no lo veo caro. Contando que por ejemplo ahora, la PS4 está sobre los 350/400 y el casco va a costar lo mismo que la consola, nos plantamos en 700€/800€, el pack de NX con Casco de RV siendo más potente que la Ps4 y Xone por 500€ sería un precio a considerar.
mortisdj escribió:
superfenix2020 escribió:

¿500 euros?
mejor 600 XD

Pues hombre, consola + casco de RV y demás por 500€ no lo veo caro. Contando que por ejemplo ahora, la PS4 está sobre los 350/400 y el casco va a costar lo mismo que la consola, nos plantamos en 700€/800€, el pack de NX con Casco de RV siendo más potente que la Ps4 y Xone por 500€ sería un precio a considerar.

Muchos pagamos eso por una consola sin nada como la one o 400 por una ps4 pelada.. Eso unido a tener wue comprar al menos un juego y el online, asi que tpc veo caro 500 siempre y cuando venga completita.
Danimonto escribió:
soloogt escribió:Me encanta la idea del híbrido, juegas en casa con tu DVD-Bluray y luego lo descargas a una memoria interna de un nuevo tableto-mando que es independiente y a jugar donde sea ....

Si pa jugar en un gamepad no se necesita descargar nada... Que hagan un Gamepad nuevo y más bonito y que se puedan jugar a juegos mediante streaming (estilo Vita-ps4). Con que la consola esté conectada bastaría para encenderla a distancia mientras el hipotético gamepad esté conectado a alguna red.

Me refería a que el tebleto-mando fuese como una Vita; independiente y te la pudieras llevar a la calle ...
Como la Vita TV y la Vita fuese el mando, juegas en la vita TV en la tele haciendo de la vita el mando y cuando te vallas lo descargas en la Vita y la usas de portátil ....
superfenix2020 escribió:yo quiero una Super Nintendo 2.
Es decir: una consola más potente que la PS4, más barata allá por 2017, unos 250 euros máximo y con todo el apoyo de las Thirds. Con el Pro controller de la Wii U pero mejorado, con gatillos. Y con nuevas IPs de Nintendo estilo Metroid, F-Zero, Golden Eye 007 o Perfect Dark..

vamos, ¿pido lo imposible?

Pues basicamente, si. Dudo mucho que Ps4 cueste 250 euros en 2017, solo hay que fijarse el precio que tiene todavia Ps3. Mucho menos Nintendo va a sacar una consola mas potente que Ps4 mas barata que esta, eso seguro.

En cuanto a lo que espero de Nx?. Que sea diferente a One y Ps4.
Me estoy llevando una alegría al ver que algunos OS gastaríais bastante dinero si el producto es bueno.
Por mi parte pagaría unos 500 o 550 por una híbrida con un buen sistema de cuentas. Nada de realidad virtual.
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:
Imagen

Imagen

Gracias
ya, y me faltan los pikmin y el splatoon XD

y en digital tengo el trine 1 y 2, el mighty forces 1 y 2, el ducktales, el unepic, el pier solar, el dungeon and dragon´s y algo más que ahora no caigo, super metroid y zelda II de los puntos del club nintendo

esas dobles son sparrow,el xenoblade ya lo tengo original, el otro aun me falta XD normalmente meto 2 juegos en cada caja para ahorrar espacio.

como los 200 y pico de ps2 que son todos sparrow menos los final fantasy y los SRW

¡¡aaay, piratón piratón!!

Desde ya quedas baneado del subforo por ser fan de Jack Sparrow... XD XD XD

Iba a preguntarte precisamente por el de Walking Dead, pero ya se me han adelantado. Entonces no tiene nada que ver con los de Telltale, ¿verdad?

Si te gusta la serie, deberías probar esos en cualquier PC o consola de la competencia que tengas a mano.
bartletrules escribió:
¡¡aaay, piratón piratón!!

Desde ya quedas baneado del subforo por ser fan de Jack Sparrow... XD XD XD

Iba a preguntarte precisamente por el de Walking Dead, pero ya se me han adelantado. Entonces no tiene nada que ver con los de Telltale, ¿verdad?

Si te gusta la serie, deberías probar esos en cualquier PC o consola de la competencia que tengas a mano.

era joven, no sabía lo que hacia XD

no tiene nada que ver, este es un survival en primera persona y la historia va en los principios de la epidemia y manejas a Daryl.
es algo cutrecillo aunque tiene algunos puntos buenos, como elegir caminos y segun por donde vayas, ahorras mas gasolina, pero recibes menos viveres, o al reves.

del otro tengo la primera temporada.
Que tire la primera piedra el que no haya estado filibusteando por los siete mares,en juegos,musica,peliculas,etc......

Yo tambien tengo de wii muchos juegos comprados.....y todo lo que no compre,y el resto del catalogo,lo tengo descargado....

Y de ps2 y psx.......a manta...y tambien poseo mucho original de ps2.

Y con 360 ....es que era un despiporre tambien,juegos mil por la patilla.....aunque aqui el karma me salto al pescuezo,primero con mi avatar en negro,luego pim-pam baneo,y luego las tres luces de la risa....vamos,que menudo combo me hizo la 360.

Pero vamos,con un poco de paciencia me volvi legal,y me he hecho una coleccion tremenda de juegos....la mayoria comprados nuevos y por entre 10 y 20€,edicciones coleccionistas incluidas.

Y para terminar de redondear la jugada,con mi chip en wii tambien me hice con una gran coleccion de gc,grandisima maquina la wii....anda que no la he metido poca traya.

Y no se salva,ni la gba...que con un cartucho magico me he jugado medio catalogo en mi gb player,igual que la famosa R3,o de psp y su renacer del cementerio.........

Perdon por este momento de reconocer mis pecados,pero lo mismo que he navegado por los mares del sur todo lo que he podido....tambien he comprado cantidad de juegos...una cantidad inmensa.

Que como me gustaria NX?

Mas potente que las actuales consolas,con un sistema de cuentas como las actuales consolas,con los juegos de Nintendo de la e-shop en HD,y con los mejores juegos de Nintendo a todo lo que de la NX....y los principales juegos de las thirds,como en las otras consolas.
Con online gratuito,y que se olviden de chorrijuegos de muñecos cabezones.

Y no mas,de 300€.

Esta mañana,en el mediamark,estaban la ps4 por 345€,y la juanita por 319€,la wiiu por 255 por las ofertas del black friday.

No creo que pierdan dinero con esos precios,ni de coña.

Por eso quiero una NX con lo anteriormente expuesto,y por menos de 300€....no creo que pierdan dinero en Nintendo sacando la consola mas tarde que nadie.

Y lo mismo que digo que me he hecho back ups,si Nintendo ofrece buenos juegos,y de calidad...van a vender,si,o si.

Los grandes juegos,siempre venden.

Confio en que en Nintendo hagan las cosas correctamente con la NX.
es que si quiere ser una consola de masas, para todos los bolsillos y para todos los públicos, debe de ser barata.
300 euros máximo. Y más si sale 3 años después. Si hubiera salido al mismo tiempo que la PS4 y X1, su precio correcto sería 400 euros (siempre que fuera similar en potencia a las otras dos). Pero saliendo 3 años más tarde, y seguramente no será más potente que la PS4, 300 euros sería su precio justo. Por no decir menos.
500 y 600 euros es una locura, es suicidarse. ¿nadie recuerda lo poco que vendía la Saturn, la Xbox o la PS3 a esos precios tan altos?
las tuvieron que bajar de precio rápidamente.

Los grandes juegos,siempre venden.

Confio en que en Nintendo hagan las cosas correctamente con la NX.

es que al final lo que marca una consola son sus juegos.
Esperemos que en la NX Nintendo saque nuevas IPS y juegos que no han salido en la Wii U como un nuevo Metroid y más sorpresas. Que Retro Studios hace tiempo que no saca nada en Wii U ni se sabe nada de ellos. Supongo que llevan tiempo preparando cosas para la NX.

Un pecio atractivo, un mando normal, un buen puñados de buenos juegos propios de salida, y todo el apoyo de las Thirds, ya ya veréis como se vende bien.
Precio máximo 250 euros.
Mínimo 1tera de disco duro.
Mucho más potente que las actuales con soporte para 4k.
Nuevo sistema de cuentas, donde todas las compras digitales se asocian a ella, no a la consola.
Todo el catálogo de juegos en los cuales Nintendo tenga los derechos (nes, supernes, n64) gratis o a precio de risa, y desde el primer día del lanzamiento.
Apoyo de todas las third parties, consiguiendo algún que otro título exclusivo aunque sea temporalmente.
Constantes ofertas en la tienda digital, con descuentos.
Compatible con WiiU y Wii con todos sus accesorios.
Catálogo de Gamecube y WII con los mejores títulos para descargar en la tienda digital a buen precio, con filtros y mejoras y en HD, disponibles los mejores juegos desde el primer día.
Eshop con novedades diarias y rebajas.
Lanzamiento de la consola con varias franquicias ya disponibles desde los primeros meses, acompañado de títulos de las thirds (algunos exclusivos aunque sea temporal), algunos de los cuales con soporte para 4k.
Franquicias nuevas por parte de Nintendo, va siendo hora de ir añadiendo personajes y series nuevas.

Lo se, pido muchas cosas, y el punto más difícil para Nintendo es el apoyo de las terceras compañías. Sea como sea la NX tiene que ofrecer algo diferente al resto, empezando por el apartado gráfico que es algo que entra muy bien por la vista. Un Call of Duty a 4k o Fifa a 4k estaría muy bien.
Sin este apoyo fracasará, estaremos casi en lo mismo que con WiiU, sobretodo si no es mucho más potente. Si al menos no tiene mucho apoyo puede venir gente atraída por los nuevos gráficos en alta resolución.

El tema de consola portátil es interesante pero puede encarecer el producto final. Veremos como lo enfocan, pero tendrían que centrarse en la de sobremesa y como añadido un buen soporte portátil para disfrutar de tus juegos en cualquier lugar.

Saludos.
350€
Igual que Wii U pero con potencia PS4, el catalogo de multis de esta o XboxOne y un SO más abierto.

FIN.
Mínimo 1tera de disco duro.
Mucho más potente que las actuales con soporte para 4k.

olvídate. Estamos hablando de Nintendo. XD
lo mismo que funcionalidades multimedia como ver películas y esas cosas. Por no pagar royalties, estos son capaces de no ponerle a sus consolas esas cosas y salida 5.1 o DTS

eso si, lo mismo le meten disco duro interno a la NX, pero porque le quitarán el soporte físico. Vendrá sin lector óptico. Sus juegos serán en formato digital.

Veremos, si es sólo en formato digital, cómo reacciona el mercado ante eso.
conozco poca gente con una tele con soporte 4k, creo que no es un camino viable para nintendo aunque haga un hard potente.
39 respuestas