bartletrules escribió:a) Una consola algo más potente que PS4 y One pero con arquitectura muy similar y que esté pensada para hacerle la vida fácil a las third.
b) Sistema de cuentas de usuario actual, que vincule todos los contenidos a tu cuenta y que los puedas gestionar cómodamente desde web o desde un móvil o tablet, pudiendo comprar juegos para que se predescarguen en la consola, jugar con mis juegos en cualquier consola de un amigo tan sólo loguearse y descargarse de internet sus juegos o partidas.
Por supuesto, que mis compras de Wii y Wii U hayan sido portadas a este nuevo sistema, si la consola llevase retrocompatibilidad.
c) Posibilidad de usar una segunda pantalla en off-TV, ya sea porque el gamepad de Wii U es compatible, porque puedas vincular la portátil de Nintendo a la sobremesa , o con una aplicación de tablet. Compatibilidad con todos los mandos desde Wiimote pero tomando como base sticks y botones.
Si sacan un nuevo gamepad, que tenga autonomía de procesado para poder jugar por la casa sin depender de la distancia a la consola.
d) Capacidades multimedia. Quiero poder ver pelis en DVD o BR o mkv desde mi consola, y también un buen navegador web.
e) Capacidad de almacenamiento mínima de 1 GB.
f) Revisión de los precios de la eShop a fondo. No me importa que el precio de salida sea alto como ahora, pero que vayan bajando rápidamente como pasa en Steam, y que hagan buenas ofertas cada X tiempo, como en Steam.
Por todo ello, yo pagaría muy a gusto 350-400 euros.
soloogt escribió:bartletrules escribió:a) Una consola algo más potente que PS4 y One pero con arquitectura muy similar y que esté pensada para hacerle la vida fácil a las third.
b) Sistema de cuentas de usuario actual, que vincule todos los contenidos a tu cuenta y que los puedas gestionar cómodamente desde web o desde un móvil o tablet, pudiendo comprar juegos para que se predescarguen en la consola, jugar con mis juegos en cualquier consola de un amigo tan sólo loguearse y descargarse de internet sus juegos o partidas.
Por supuesto, que mis compras de Wii y Wii U hayan sido portadas a este nuevo sistema, si la consola llevase retrocompatibilidad.
c) Posibilidad de usar una segunda pantalla en off-TV, ya sea porque el gamepad de Wii U es compatible, porque puedas vincular la portátil de Nintendo a la sobremesa , o con una aplicación de tablet. Compatibilidad con todos los mandos desde Wiimote pero tomando como base sticks y botones.
Si sacan un nuevo gamepad, que tenga autonomía de procesado para poder jugar por la casa sin depender de la distancia a la consola.
d) Capacidades multimedia. Quiero poder ver pelis en DVD o BR o mkv desde mi consola, y también un buen navegador web.
e) Capacidad de almacenamiento mínima de 1 TB.
f) Revisión de los precios de la eShop a fondo. No me importa que el precio de salida sea alto como ahora, pero que vayan bajando rápidamente como pasa en Steam, y que hagan buenas ofertas cada X tiempo, como en Steam.
Por todo ello, yo pagaría muy a gusto 350-400 euros.
1GB o 1TB de almacenamiento????
Dangaioh escribió:pues yo de momento no lo se, porque le estoy cogiendo ya un asco a la nx con tanto hilo sobre ella que pa que
Knuckles79 escribió:¿Otro hilo igual? En serio, encender la Wii U y jugar, coño, jugar.
Edito: Por si me decis ¿Y tu que hace aqui escribiendo? Estoy en el curro
Pago 500€ por eso sin problemas
superfenix2020 escribió:cuando saque Nintendo nuevos AAA como el Metroid, F-Zero, Zelda.. más Marios, Donkeys, etc, entonces volveré a encender mi Wii U. Mientras, la tengo apagada.
bartletrules escribió:Dangaioh escribió:pues yo de momento no lo se, porque le estoy cogiendo ya un asco a la nx con tanto hilo sobre ella que pa que
Pero esto ya tendrías que saber cómo funciona.
a) Echamos 12 meses haciéndo cábalas/pajas mentales sobre el sexo de los ángeles y cómo molaría un superpepino que ni lo mejor de Intel, a precio de movil chinaco de los que regalan los periódicos porque "yo más caro, ni de coña lo pago teniendo bla bla bla bla".
b) Cuando por fin salen datos reales, internet rage a tope porque esa máquina es una mierda, obsoleta y poco potente, y no puedo ver una peli a la vez que navego y juego al Mario haciendo el pino puente.
c)Y al final, el catálogo de la consola nos dicta la verdad real sobre lo que vale la máquina.
superfenix2020 escribió:¿a qué juegos?
cuando saque Nintendo nuevos AAA como el Metroid, F-Zero, Zelda.. más Marios, Donkeys, etc, entonces volveré a encender mi Wii U. Mientras, la tengo apagada.
Dangaioh escribió:Tú no se , yo hasta que me acabe esto, tengo para NX2
bartletrules escribió:Dangaioh escribió:Tú no se , yo hasta que me acabe esto, tengo para NX2
Buena colección, si señor. Aunque se echa de menos un señor plataformas como es DKCR Tropical Freeze, ahí lo dejo caer...
¿Y esa caja doble con Xeno + Pandora de Wii? No recuerdo haberla visto a la venta...
soloogt escribió:Me encanta la idea del híbrido, juegas en casa con tu DVD-Bluray y luego lo descargas a una memoria interna de un nuevo tableto-mando que es independiente y a jugar donde sea ....
Podrían venderse por separado o en pack, para que el desembolso inicial no fuese muy "duro" para algunos .....
El precio sería bueno que no fuese mayor que el de ONE-PS4, para poder competir ....
Precio WiiU 300 + precio New 3DS 200 - precio Tableto-mando (ahora que se vende por separado) 100 = 400 euros
reynoldor escribió:Con todos los respetos el de walking dead eselo puedes quemar...
Posdata: igual que pague en su dia 500 por la xbox one sin juego, estaria dispuesto a lo mismo.. Eso si, que viniera de lp mas completita.
superfenix2020 escribió:Pago 500€ por eso sin problemas
¿500 euros?
mejor 600
yo no pago más de 300 euros por una consola.
mortisdj escribió:superfenix2020 escribió:Pago 500€ por eso sin problemas
¿500 euros?
mejor 600
yo no pago más de 300 euros por una consola.
Pues hombre, consola + casco de RV y demás por 500€ no lo veo caro. Contando que por ejemplo ahora, la PS4 está sobre los 350/400 y el casco va a costar lo mismo que la consola, nos plantamos en 700€/800€, el pack de NX con Casco de RV siendo más potente que la Ps4 y Xone por 500€ sería un precio a considerar.
Danimonto escribió:soloogt escribió:Me encanta la idea del híbrido, juegas en casa con tu DVD-Bluray y luego lo descargas a una memoria interna de un nuevo tableto-mando que es independiente y a jugar donde sea ....
Podrían venderse por separado o en pack, para que el desembolso inicial no fuese muy "duro" para algunos .....
El precio sería bueno que no fuese mayor que el de ONE-PS4, para poder competir ....
Precio WiiU 300 + precio New 3DS 200 - precio Tableto-mando (ahora que se vende por separado) 100 = 400 euros
Si pa jugar en un gamepad no se necesita descargar nada... Que hagan un Gamepad nuevo y más bonito y que se puedan jugar a juegos mediante streaming (estilo Vita-ps4). Con que la consola esté conectada bastaría para encenderla a distancia mientras el hipotético gamepad esté conectado a alguna red.
superfenix2020 escribió:yo quiero una Super Nintendo 2.
Es decir: una consola más potente que la PS4, más barata allá por 2017, unos 250 euros máximo y con todo el apoyo de las Thirds. Con el Pro controller de la Wii U pero mejorado, con gatillos. Y con nuevas IPs de Nintendo estilo Metroid, F-Zero, Golden Eye 007 o Perfect Dark..
vamos, ¿pido lo imposible?
Dangaioh escribió:bartletrules escribió:Dangaioh escribió:Tú no se , yo hasta que me acabe esto, tengo para NX2
Buena colección, si señor. Aunque se echa de menos un señor plataformas como es DKCR Tropical Freeze, ahí lo dejo caer...
¿Y esa caja doble con Xeno + Pandora de Wii? No recuerdo haberla visto a la venta...
Gracias
ya, y me faltan los pikmin y el splatoon
y en digital tengo el trine 1 y 2, el mighty forces 1 y 2, el ducktales, el unepic, el pier solar, el dungeon and dragon´s y algo más que ahora no caigo, super metroid y zelda II de los puntos del club nintendo
esas dobles son sparrow,el xenoblade ya lo tengo original, el otro aun me falta normalmente meto 2 juegos en cada caja para ahorrar espacio.
como los 200 y pico de ps2 que son todos sparrow menos los final fantasy y los SRW
bartletrules escribió:
¡¡aaay, piratón piratón!!
Desde ya quedas baneado del subforo por ser fan de Jack Sparrow...
Iba a preguntarte precisamente por el de Walking Dead, pero ya se me han adelantado. Entonces no tiene nada que ver con los de Telltale, ¿verdad?
Si te gusta la serie, deberías probar esos en cualquier PC o consola de la competencia que tengas a mano.
Los grandes juegos,siempre venden.
Confio en que en Nintendo hagan las cosas correctamente con la NX.
Mínimo 1tera de disco duro.
Mucho más potente que las actuales con soporte para 4k.