Uy, eso es muy relativo, pero para mí el sitio idílico para vivir (y no tener q trabajar, por supuesto... osease, tener pasta
) seria una casita, no muy grande, la verdad, y tampoco pido muchas comodidades ni lujos, pero q sea mona, a mi gusto. Por ejemplo... una masia ^^
, restaurada pero moderna (...), de piedra, con muchas horas de sol y grandes ventanales, orientada al sur. Con un terrenito no muy grande, pero con sus árboles y su huertecito..
Poder bajar cada mañana de verano a dar tu paseo y recoger fruta de los árboles, desayunar al solecito, poder darte un chapuzón en la piscina en las horas de más calor..Y por la tarde, después de una buena siesta
, sentarte en la terraza viendo la puesta de sol entre las montañas y como pasan los pajaros en bandadas, mientras hablo con mi nene (eso es esencial...
)
Que por la noche refresque, cenar en el fresquito, charlar un rato más (o ver la tv un rato...) y.. a la cama!! Jeje, q haga el justo fresquito para q no sudes y hasta te tengas q tapar un poco con la sábana.
Bueno, creo q ya he soñado bastante.
Saluditos