Gracias por sus aportaciones, checaré algunos juegos que no conocía
A mí en general es un género que siempre me ha gustado, pero no he jugado tanto títulos como me gustaría por estar metido más en otros juegos, si tuviera que hacer un top, metería sin dudarlo al cuarteto Need for Speed underground, underground 2, Most wanted y carbono, ambos me parecen de lo mejor de la franquicia, cosas más retro, Gran turismo 2 en ps1 también fue revolucionario en su tiempo y disfrute muchísimo los ridge racer, en especial el 3 y el 4, otros que me parecieron top en su epoca fue la saga whipeout, al igual que test Drive unlimited 2 y los Gotham racing, pero vamos, que me faltan un montón de cosas de este género por jugar, probar y descubrir
Cosas más actuales apenas he jugado por desgracia y me estoy empezando a meter de a poco nuevamente en el género, acabo de descubrir la saga forza con el 4 y de hecho soy unos de los raros que un no había tocado la saga Asseto Corsa y me acabo de pillar el primero en steam
De la época de los 16 bits, no pueden faltar los top gear de super nintendo y mi favorito de esos años, el Lamborghini american Challenger
Y una recomendación que me gustaría hacer, es la saga redout, se podría decir que son los sucesores espirituales de F-Zero y whipeout y no mucho que añadir, súper adictivos y la sensación de velocidad que tienen en una pantalla a 144hz es una locura y veo que no es una saga tan conocida