cual son las mejores bandas de hard rock o rock??

haber yo pongo estas 3, para ke pueda haber participacion

heroes del silencio (es rock o hard rock?)
guns'n'roses
queen

participad haber si hacemos una compilacion wapa y luego votamos haber cual es la mejor

salu2
no soy muy de etiquetas, asi que a lo mejor algunas de las que digo no son Hard rock al uso.

-Y&T ( yesterday and today)
-WASP
-Cinderella
-Kix
-Loud 'n' Nasty
-Mr.Big
-Motley Crue
-Alice Cooper
-Poison
-Danger Danger ( más tirando a AOR)
- Van Halen
- David Lee Rooth ( Eat'em And Smile [babas] )
-Aerosmith
- Bon jovi
-Grim Reaper
-John Norum ( Componente de Europe en solitario)
-Kiss
-Niagara
-Pink Cream 69
-Pretty Maids
-Rainbow
-Rough Cutt
-Scorpions
-Skid Row
-Tesla
-Whitesnake
-Triumph
-Exciter
-Steeler
-Twisted Sister
-Vinnie Vincent
-Vixen
-Aerosmith
-Alcatrazz
-Nitro
-Dokken
-Hanoi Rocks
-Marillion
-Lee Aaron
-Europe
-Badlands
-TnT
-Magnum
-White Lion

Los mejores para mi : Wasp, Alice Cooper y Twisted Sister
Gracias Tipo duro, yo iba a crear un hilo para que me recomendais esta clase de música jeje ya tengo una buena lista de grupos que desconozco. Los que mas me gustan a mi son:

Guns And Roses
Def Leppard
Aerosmith
Scorpions
Ten
Rainbow
DIO
Motley Crue
Alice Cooper
Poison
Van Halen
Whitesnake
Heroes del silencio
Platero y tu
Velvet revolver

Ahora no recuerdo más...
De la lista de tipoduro hay HeavyMetal por exceléncia en alguno de los grupos.....por ejemplo, Wasp, Alice Cooper, Twisted Sister que son sus favoritos para nada son Hard Rock.

Pero es que esto de las etiquetas es un royo, dejémoslo en derivados del Heavy y todos contentos. [oki]
-Héroes del Silencio
-Iron Maiden
-Metallica
-Helloween

Ciao!
bullituary escribió:De la lista de tipoduro hay HeavyMetal por exceléncia en alguno de los grupos.....por ejemplo, Wasp, Alice Cooper, Twisted Sister que son sus favoritos para nada son Hard Rock.

Pero es que esto de las etiquetas es un royo, dejémoslo en derivados del Heavy y todos contentos. [oki]

Si de algo estoy seguro es que Twisted Sister, WASP y Alice Cooper no son Heavy Metal. Son Hard Rock tio!

Compara una cancion suya con cualquiera de Saxon, Maiden, Judas Priest...

Alice cooper : Poison, Bye bye Baby, Spark In the Dark...

WASP ( estos si ke pueden que tengan canciones mas Heavies): Mean Men, Hold on to My heart, Wild Child..

Twisted Sister: I wanna ROCK, Love is For Suckers, Be cruel to your School ( ésta con Alice Cooper)...

Puede que me equivoque , por supuesto, pero es que te juro que estoy seguro, pueden tener canciones mas durillas que otras, pero el rock/hard rock es lo que prima en su discografia.

AÑado a Night Ranger al grupo, que se me había olvidao!

Saludos

[beer]
Tipoduro escribió:

Si de algo estoy seguro es que Twisted Sister, WASP y Alice Cooper no son Heavy Metal. Son Hard Rock tio!

Compara una cancion suya con cualquiera de Saxon, Maiden, Judas Priest...

Alice cooper : Poison, Bye bye Baby, Spark In the Dark...

WASP ( estos si ke pueden que tengan canciones mas Heavies): Mean Men, Hold on to My heart, Wild Child..

Twisted Sister: I wanna ROCK, Love is For Suckers, Be cruel to your School ( ésta con Alice Cooper)...

Puede que me equivoque , por supuesto, pero es que te juro que estoy seguro, pueden tener canciones mas durillas que otras, pero el rock/hard rock es lo que prima en su discografia.

AÑado a Night Ranger al grupo, que se me había olvidao!

Saludos

[beer]
Tipoduro, confundes Heavy Metal con el sonido clasicón procedente de la New Wave of British Heavy Metal, pero también existen grupos que no la han tenido cómo precedente, véase WASP o Twisted Sisters y extendiendo la lista UFO, Riot, Stryper, etc.
Los W.a.s.p. mi primera banda de siempre.

fue verlos en tocata y quedar impresionao , hoy en dia dan un poco no se como decirlo, pero prefiero tenerlos en el recuerdo por lo que me hizo disfrutar .

diria que sus primeros albunes son mas heavy metal que hard rock , que es lo que fueron tocando , un tipo musica mas hard rock.
seerj escribió:Tipoduro, confundes Heavy Metal con el sonido clasicón procedente de la New Wave of British Heavy Metal, pero también existen grupos que no la han tenido cómo precedente, véase WASP o Twisted Sisters y extendiendo la lista UFO, Riot, Stryper, etc.

MMM creo que me habre explicado mal. Al decir que lo comparase con Maiden, Saxon, o Judas Priest,me refería a que el sonido de Twisted, Wasp, o Alice cooper poco tienen que ver con estos.

( si es eso a lo que te refieres [beer])

De todos modos lo que he dicho antes, eso de las etiquetas es un lio XD.

EDITO: Vale, he releido mejor lo que has puesto, y si , hay veces que me lio un poco con segun que grupos xD

EDITO OTRA VEZ : Vain tambien es otro buen grupo de Hard Rock!
Saludos.
8 respuestas