› Foros › Multiplataforma › General
Elaphe escribió:El unico de estos sistemas del que he sacado partido ha sido el Move y exclusivamente para acoplarlo a una carcasa de pistola para los juegos de disparo, hoy en dia genero totalmente abandonado.
T1100 escribió:Los sistemas de entrada no son "divertidos" o "aburridos", ese mérito les corresponde a los juegos.
Apretar un botón no es algo "divertido" pero lo que puede hacer un buen juego con un método de entrada tan sencillo es casi inimaginable.
Lo que se puede valorar en los dispositivos de entrada es su precisión a la hora de recoger las instrucciones del jugador, la cantidad de entradas individuales útiles que es capaz de detectar y la comodidad que brinda al usuario.
Microfil escribió:Elaphe escribió:El unico de estos sistemas del que he sacado partido ha sido el Move y exclusivamente para acoplarlo a una carcasa de pistola para los juegos de disparo, hoy en dia genero totalmente abandonado.
Tipo "House of the dead" o fps?T1100 escribió:Los sistemas de entrada no son "divertidos" o "aburridos", ese mérito les corresponde a los juegos.
Apretar un botón no es algo "divertido" pero lo que puede hacer un buen juego con un método de entrada tan sencillo es casi inimaginable.
Lo que se puede valorar en los dispositivos de entrada es su precisión a la hora de recoger las instrucciones del jugador, la cantidad de entradas individuales útiles que es capaz de detectar y la comodidad que brinda al usuario.
Se puede votar en la encuesta "Depende de los juegos" y la pregunta es "Cuál son los juegos con sistema de detección de movimiento más divertidos?"
Elaphe escribió:Juegos como Time Crisis 3, Time Crisis Raizing Storm, Deadstorm Pirates, The House of the Dead 3, 4 y Overkill, The Shoot y Galgun. Como ves son shooters on rails como los que se jugaban antes en los recreativos. Lastima que no haya muchos mas para disfrutar. El accesorio para Move que uso es este:
Funciona bastante bien, sin llegar a la precision e inmediatez de un antigua pistola de luz, pero con las teles modernas no hay mas opciones.
Para PC tengo una Aimtrak, que es una pistola igual que una Guncom de Namco, con cable y que funciona con un sensor tipo Wii. Funciona mas o menos con la misma velocidad y precision que el Move. La uso para MAME principalmente, sobre todo para juegos de punteria. Tanto en consola como en PC, siempre que el juego me de la opcion juego sin crosshair en la pantalla. Asi resulta mucho mas divertido.
Nosomi escribió:Pos no esta en la lista pero con el sixaxis yo he pasado muchos buenos momentos con Heavenly sword , lair
y bueno vote move pero no vale mucho ya que no tengo otro mas pero he jugado los juegos como los RE o el dead space y supongo que cuando salieron en wii debio ser bastante divertida la experiencia. y supongo que otros juegos la expoeriencia debio ser buena tanto como los killzone o heavy rain.