Pues eso alguien me puede decir cual son los mejores, DVDs para el lector lite on. He leido que los ritek van bien en este lecotr y salen bien de precio.
ok, entonces eguire vuestro consejo yo tambien grabo backups para ps2 pero he grabado con varias marcas pero sin lugar a duda la que mejor funciona es verbatim
nogaless escribió:ok, entonces eguire vuestro consejo yo tambien grabo backups para ps2 pero he grabado con varias marcas pero sin lugar a duda la que mejor funciona es verbatim
Basicamente juegos largos como GOW, que le puedes sacar mucho jugo al multijugador conviene grabarlos en un Verbatim, que tienen mayor capacidad de reflección y por consiguiente durarán más que un ritek o un princo. (xD)
Si vas a jugar a un DMC o cualquier juego que sea pasarte la historia y adiós, pues igual te conviene o te merece la pena grabarlo en cualquier cd de mala calidad, pero si en un par de años te entra la añoranza y quieres volverlo a jugar o sacarle algún logro, sorpresa, a quemarlo de nuevo con el consiguiente desperdicio de tiempo/dinero.
por mi experiencia, ademas que suenan menos los singapur he tenido menos posavasos con ellos, mejor dicho, ninguno, y con los india si que he tenido algun problemilla que otro, aunque en general los dos van muy bien