Cual son los mejores DVDs para lite on

Pues eso alguien me puede decir cual son los mejores, DVDs para el lector lite on. He leido que los ritek van bien en este lecotr y salen bien de precio.
Verbatim DVD+R DL

Tengo el lite-on y van de lujo. Los ritek no los he probado, pero desde la PSX uso verbatim y nunca he tenido ningún problema.

Pidelos a andorra que te salen baratos, sin canon y en 24h los tienes en casa.
b166er escribió:Verbatim DVD+R DL

Tengo el lite-on y van de lujo. Los ritek no los he probado, pero desde la PSX uso verbatim y nunca he tenido ningún problema.

Pidelos a andorra que te salen baratos, sin canon y en 24h los tienes en casa.

+1.

También te puedes arriesgar con unos DVD's de mierda y joder la Xbox. :D
Verbatim DVD+R DL. Sin ninguna duda.

Son en los que confio desde PSX y mira que he probado diferentes...
ok, entonces eguire vuestro consejo yo tambien grabo backups para ps2 pero he grabado con varias marcas pero sin lugar a duda la que mejor funciona es verbatim
nogaless escribió:ok, entonces eguire vuestro consejo yo tambien grabo backups para ps2 pero he grabado con varias marcas pero sin lugar a duda la que mejor funciona es verbatim

Basicamente juegos largos como GOW, que le puedes sacar mucho jugo al multijugador conviene grabarlos en un Verbatim, que tienen mayor capacidad de reflección y por consiguiente durarán más que un ritek o un princo. (xD)

Si vas a jugar a un DMC o cualquier juego que sea pasarte la historia y adiós, pues igual te conviene o te merece la pena grabarlo en cualquier cd de mala calidad, pero si en un par de años te entra la añoranza y quieres volverlo a jugar o sacarle algún logro, sorpresa, a quemarlo de nuevo con el consiguiente desperdicio de tiempo/dinero. :-|
VERBATIM,por el precio que te estas aorrando no lo dudes.
Son un poco mas caros que otros pero es que van de lujo(hablo de los de Singapur).
Salu2.
Y que son mejores los verbatim singapur o los india?
Y que diferencia hay entre ellos?
nogaless escribió:Y que son mejores los verbatim singapur o los india?
Y que diferencia hay entre ellos?

Te he contestado en otro hilo dónde preguntas lo mismo, no te ralles, siendo Verbatim ya tiran bien.

Saludos.
por mi experiencia, ademas que suenan menos los singapur he tenido menos posavasos con ellos, mejor dicho, ninguno, y con los india si que he tenido algun problemilla que otro, aunque en general los dos van muy bien
mediarange no me a fallado ninguno los uso desde hace años y son mucho mas baratos que los verbatim
rubenperucha escribió:mediarange no me a fallado ninguno los uso desde hace años y son mucho mas baratos que los verbatim

¿Qué grabadora usas? Ha de ser dios. :-|
pendiente45 escribió:
rubenperucha escribió:mediarange no me a fallado ninguno los uso desde hace años y son mucho mas baratos que los verbatim

¿Qué grabadora usas? Ha de ser dios. :-|

ni dios ni ostias, a mi tambien me van muy bien los mediarange, aunque a ti te den pena van de lujo y llevo mucho tiempo usandolos
12 respuestas