lilim escribió:dicen que luego se desvinculo por que no le gustaba el resultado final eso es verdad? a mi me parece raro que no quisiera que saliera su nombre por eso, cuando el sabria como seria de sobra que tenia unos recreativos etc
Son varias cosas, te copio un resumen que hizo un usuario de un foro de Michael Jakson:
· Michael llamo a Brad Buxer para pedirle ayuda con la BSO de "Sonic 3".
· Michael no esta acreditado por que el no quiso estarlo. Creia que el resultado no era bueno y eso devaluaria su Musica.
· La "Sega Mega Drive" no tenia un buen sistema de sonido. Y Michael no estaba contento con el resultado.
· Una de las Bases que hicieron para "Sonic 3" acabo en "Stranger In Moscow" (los Creditos de Sonic 3)
Aunque dijiera supuestamente que no estaba contento con el sistema de sonido, pienso que le quedo un Trabajo cojonudo, por ejemplo los temas Carnival Night, Ice Cap, o el tema de los creditos del 3, claramente se nota que es el quien hizo esos temas, ay algunas bases o sonidos son casi identicos.
Incluso ay mas, Sonic fue creado influenciado por MJ:
Los zapatos de Sonic inspirados por MJ
Michael Jackson y SEGA tienen una larga historia de colaboraciones. Pero su conexión con SEGA va más allá, hasta los zapatos de Sonic.
Cuando el diseñador de Sonic, Naoto Ohshima contestó a la web de videojuegos Gamasutra a la pregunta sobre porqué los zapatos de Sonic eran blancos y rojos, la respuesta fue: “Sus zapatos fueron inspirados por la portada de Bad de Michael Jackson, que tiene ese fuerte contraste entre el blanco y el rojo — ese color tipo Santa Claus. También pensé que el rojo era un color que le iba bien a un personaje tan veloz. Para cuando giraran sus piernas".