cual? -->Sony E4000, philips 9603H

Buenas, Estaba casi decidido a comprarme la nueva sony E4000, cuando los lanzamientos de las nuevas televisiones me han hecho dudar. (nueva Samsung, scarlett LG y Philips).

La samsung está descartada en un principio porque no tiene TDT-HD y sus problemas con los paneles

LG descartada porque aun teniendo 100 HZ y TDT HD tiene menos prestaciones que otras marcas ( o eso dicen, el diseño de la tele me gusta mucho).

La sony me gusta pero no tiene los famosos 100Hz ye s 40..."pierdes" 2 pulgadas

Y la philips en un principio la descarte porque la 9603D no tiene TDT-HD (si 100 Hz)pero vi en un foro que está la versión H que si lo lleva, lo único "malo"que hay que comprarlo en tienda online (si quieres financiacion con intereses).

Las pulgadas son 40-42 ya que segun marcas hacen un modelo u otro.

Otra pregunta es que la philips tiene la 9603H y la 9703H y aparte de la diferencia del ambilight (2 y 3 respectivamente) no se que diferencias hay (1650 euros y 2100 euros)

Descartando la philips 9703H por precio... que tele sería la más completa y la de mejor calidad. (sony me gusta bastante por su intensidad de colores pero philips tiene panel de 17 bits y mayores espececificaciones que la sony como los 100 hz aunque se menciona algunos problemas de "lag")

Gracias y un saludo.
0 respuestas