¿Cual: Sony KDL-46W905A o Panasonic TX-P50VT60E?

hola estaba interasado en una de estas para las nuevas next-gen:

-LED 46" Sony KDL-46W905A: 1550€

-PLASMA 50" Panasonic TX-P50VT60E : 1580€

en principio por tamaño preferiría la de sony de 46", he visto muchas reviews y comentarios de gente que la tiene y que dice que una maravilla y además que tiene un input lag bajisimo,

el plasma se supone que es mejor por el tema de negros, las 50" ya me parecen excesivas, pero si me hay mucha diferencia de calidad por ser Plasma respecto la sony, me lo pensaría

gracias y un saludo
Ambas son lo mejor de cada casa. Ahora la decisión debe ser, quieres led o plasma? Sabes ventanas e inconvenientes de cada tecnología? En cuanto sepas cual de esas tecnologías quieres ya sabrías la decisión a tomar.
[jaja] lo mejor, verlas una al lado de la otra.
Al final he optado por la sony, por el tamaño que ya es grande, pero no exagerado para un salon normal y el input lag es mejor.

tanto en flatpanelshd y en hdtvtest.co.uk las califican de las mejores, quizas algo mas la panasonic por ser plasma, pero claro recomiendan que para juegos es mejor la sony y el 3D en ambas tiene la misma calidad.
Compañero yo sin duda optaria por el plasma, el tiempo de respuesta de los plasmas es instantaneo, del orden de 0,001 ms la fluidez del movimiento es mas natural en plasma como asi la profundidad de negro.

Las desventajas del plasma suelen ser mayor consumo, paneles mas gruesos y la retencion de imagenes.

En mi opinion todo lo que respecta a la imagen en si, que al fin y al cabo es de lo que trata el asunto, no hay color, el plasma da mejores resultados.
Hola socio yo las tengo en el mediamarkt que curro y no hay color. La sony de cabeza ;-) Y yo soy de los q las trastean ya q trabajo en el dep de tv :)
gracias compañeros. hoy me tiene que llegar la sony

como ya dije he optado la sony por lo bien que habla la gente de ella, como neorasagi, y ademas en las webs que puse que hacen review, lo dejan claro para juegos SONY W9.
La Panasonic VT60 hoy por hoy ( quitando la especial y carísima ZT60) tiene sencillamente la mejor calidad de imagen del mercado......y nadie que entienda del tema lo puede negar...(me extraña que el forero "neorasagi" te aconseje rotundamente la W9 (que diga que "no hay color" me extraña de una persona que controle del tema") si dice tener también la VT60......
(perdón por mi comentario va sin ofender)

Todo el mundo sabe que los plasma tiene sus defectos, pero en calidad de imagen PURA siempre ganaran a los leds

LA VT60 es superior a la sony en todos los aspectos que sean "imagen"......colorimetría, negros, nitidez etc (en sonido, gadgets, consumo y calentamiento ya es otra cosa)

No obstante la W905 es el mejor Led del momento y según que gustos y según que personas lo visionen es muy parecida en calidad a la Panasonic, eso si , si vas a jugar mucho has elegido correctamente, la W905 es un pepino de TV.....eso no hay duda

PD: 50" nunca es demasiado jejeje
7 respuestas