¿Cual Super Bomberman es mejor?

Para ustedes cual Super bomberman de la Snes es el mas completo?
Es muy dificil hay 5 bombermans en SNES (sin contar el de puzle y el otro de combinar explosiones). Pero debido a que es al que más horas le he echado en multijugador, mi favorito es el Bomberman 2 de SNES.

Me gustan mucho las fases del modo batalla y hay muchísimos items. Es cierto que no estan los canguros esos, pero lo prefiero así, un bombazo y muerto.

El modo historia es igual de bueno que el de otros.
Skullomartin escribió:El modo historia es igual de bueno que el de otros.

O es igual de malo XD
francescfri escribió:
Skullomartin escribió:El modo historia es igual de bueno que el de otros.

O es igual de malo XD

Bueno, eso ya es cosa de cada uno, yo agradezco que esos juegos tengan un modo historia con jefes finales gigantes y cosas así.
Entre el 1 y el 2, para mí el 2.
Skullomartin escribió:Bueno, eso ya es cosa de cada uno, yo agradezco que esos juegos tengan un modo historia con jefes finales gigantes y cosas así.

A mi igual, no me divertí ni nada con esos modos, de hecho los prefiero a las batallas, el modo batalla como extra para múltiples jugadores es muy de agradecer pero un modo historia cooperativo es imprescindible a mi parecer.
Me quedo con los 2 primeros sin duda alguna.
Con el que me divertí mucho hace años también es con el Arcade DynaBlaster.
[bye] [bye]
Habiendolos jugado todos, el 2 es el que me gustó más.
Es gracioso que nadie rompa una lanza en favor del 3 y los canguros o del 4 y 5. [+risas]
Super bomberman 5 es dios xD
yo el que mas he jugado y que más horas de diversion he tenido a sido con el super bomberman 5
Skullomartin escribió:Es gracioso que nadie rompa una lanza en favor del 3 y los canguros o del 4 y 5. [+risas]

No estám nada mal pero me gustan más al estilo clásico [sonrisa] .
[bye] [bye]
Para mi el 2 fue el mas adictivo :)
Parece mentira como un juego con una mecánica tan simple pueda ser tan y tan adictivo. Hudson es una grande.
y para jugar coop?
yo he jugado un montón al land touch de ds en coop
de snes cual es buenecillo para echar un pique con amigos?
docobo escribió:Parece mentira como un juego con una mecánica tan simple pueda ser tan y tan adictivo. Hudson era una grande.

corregido, lamentablemente :(
carchuli escribió:y para jugar coop?
yo he jugado un montón al land touch de ds en coop
de snes cual es buenecillo para echar un pique con amigos?

Cualquiera vale, el modo multijugador es bueno en todos.

Lo que no recuerdo es si todos tienen multijugador por equipos, el 2 lo tiene seguro porque jugué hace poco, pero vamos que cualquiera te vale.

Fuera de SNES, el Bomberman Generations de Gamecube tiene algunos de los mejores modos Batalla que he visto en toda la serie como el que llueven bombas y has de esquivarlas.
Skullomartin escribió:
Cualquiera vale, el modo multijugador es bueno en todos.

Lo que no recuerdo es si todos tienen multijugador por equipos, el 2 lo tiene seguro porque jugué hace poco, pero vamos que cualquiera te vale.

Fuera de SNES, el Bomberman Generations de Gamecube tiene algunos de los mejores modos Batalla que he visto en toda la serie como el que llueven bombas y has de esquivarlas.

Gracias les echaré un ojo :)
17 respuestas