cual swap magic me pillo

tios queria pillarme el swap magic v3+carcas+breaker pero en disco azul esta agotao desde hace muxo y en e mirao en chip spain y hay muxas clases de swap magic y queria saber cual me recomendais.

gracias a tos
Yo que tu me piyaba este Pack Swap Magic 3 + Breaker Pro 1.1 27€, y pasaba de la carcasa. Ya q el breaker pro es esencial.

Si tienes algun colega con chip, swap magic, o ar2 que te pueda instalar el xploit en la tarjeta de memoria, y dispusieras de un dvd original de ps2 de 4'35 gb de TOC o mas (un demo vale).
Piyaria el Breaker Pro unicamente, y con el cogswaploader y el cdloader grabado en un cd, te irian los juegos perfectos, y mucho mas barato. Y despues si te kies piyar la carcasa pos tb.

Yo me conformo con la tarjeta, ya q antes de ponerle la carcasa y acabar con la garantia y la estetica (sino tuviera una v9 plateada) me pondria el chip, pero antes q el chip prefiero la tarjeta.
HOla paisano una dudilla,

De momento hago swap con la demo del fifa +DVD region modificado , como es un poco burdo tenia pensao pillarme un boot cd segun leo la opcion mejor seria :

Instalar como hago ahora en la memory el COGSWAPLOADER
y pillarme el BREAKER PRO , con eso me bastaria para cargar tanto los cd como los Dvd sin problema ?(tengo el DMC y el FFX que tienen de las mayores TOCS creo)

Y otra cosa al instalar el COGSWAPLOADER tengo que modificar antes ciertas cosillas para que el cd con el que arranque sea el Breaker pro no?

Un saludo y PUXA ASTURIES
ya hay stock de carcasas para v3 en disco azul, antes de ayer pille una y ya me llego. saludos.
Si yo que tu me piyaba el breaker pro, e instalaba el cogswaploader, pos igual para instalarlo en la memori, te sirve el metodo que utilizas ahora, sino necesitas alguien con chip o sm,ar2...

El cogswaploader modificado ya pa que tire con el breaker, te lo pues piyar de la pagina de COCA (la imagen 3, o la 4) despues lo grabas con el alcohol, cdrwin o nero 4x y ya ta en cd para q lo metas y lo instales.

Con eso ya cargarias sin problemas cd, y pa dvd, solo necesitarias un dvd original con mucho TOC (4,35 por lo menos) con un demo te vale. (yo uso el demo de la v9, o el sm dvd)

salú
Ok muchas gracias , ya encarge el BP a ver que sale tengo el Devil May Cry con toc de 4'37 asi que pa los DVD voy sobrao

Saludos
5 respuestas