Cual tablet merece mas la pena??

Me venden un Asus Transformer TF101 por 200€ o un Motorola Xoom 2 Media edition por 210€
Cual eligiriais vosotros?? Y porque?
Por lo q veo a simple vista la Asus es mas grande tanto en pantalla (10,1 frente a 8,2) y en grosor (12,98 frente a 8,9)
Nose la verdad es q estoy hecho un lio haber si me podeis hechar una manita para decidirme por una.
¿Y esas tablets te las vende un particular o es en tienda? Porque si es en tienda lo podias comentar donde... [360º]

Mi hermano pillo hace poco la Asus y habla maravilla de ella,eso si, la suya debe ser de las pocas que se han podido actualizar sin problemas a ICS (aunque es algo que ASUS corregira en breve). De la otra no te puedo comentar que tal va.

Saludos.
La Asus por ese precio es un regalo. Y además con las posibilidades de expansión con el dock y demás, vamos no sé a que esperas...
200 euros por una transformer? donde? A ese precio la compro hasta yo
glide93 escribió:Me venden un Asus Transformer TF101 por 200€ o un Motorola Xoom 2 Media edition por 210€
Cual eligiriais vosotros?? Y porque?
Por lo q veo a simple vista la Asus es mas grande tanto en pantalla (10,1 frente a 8,2) y en grosor (12,98 frente a 8,9)
Nose la verdad es q estoy hecho un lio haber si me podeis hechar una manita para decidirme por una.

Mirate la blackberry Playbook sale por 219 en Phonehouse 16 gigas wifi
4 respuestas