Cual Tarjeta me recomendais para mi ds lite ?

Buenas me gustaria que me recomendaseis una tarjeta de carga de backups buena para mi ds lite ya que no estoy al tanto de cual son las mejores hoy en dia , habia pensado en la dstwo por ejemplo !
Un saludo y gracias !
Si preguntaras en el foro correcto tendrias mucho mejor suerte..Y eso esta mas que respondido ahi..Pero si te animas por la DSTwo ten por seguro que no te arrepentiras!!
P.D reportando para que lo muevan..
Dr Katts escribió:Si preguntaras en el foro correcto tendrias mucho mejor suerte..Y eso esta mas que respondido ahi..Pero si te animas por la DSTwo ten por seguro que no te arrepentiras!!

Lo siento no sabia seguro en que foro tenia que ir , pero la diferencia de precios con las otras tarjetas a que se debe , no puedo entender como esta puede vale 30 y la r4 3ds por ejemplo 12 .
keevviiiinn escribió:
Dr Katts escribió:Si preguntaras en el foro correcto tendrias mucho mejor suerte..Y eso esta mas que respondido ahi..Pero si te animas por la DSTwo ten por seguro que no te arrepentiras!!

Lo siento no sabia seguro en que foro tenia que ir , pero la diferencia de precios con las otras tarjetas a que se debe , no puedo entender como esta puede vale 30 y la r4 3ds por ejemplo 12 .

La diferencia de precio se debe a que la DS Two, tiene muchisimas mas funcionalidades que una R4, a que la mayoria de las R4 son clones, y a que esta se actualiza mas constantemente, ademas de poder videos sin transformar y la posibilidad de tener emuladores de la advance, nes... Y demas. Pero si quieres una tarjeta que de la talla y no cueste mucho, pillate la acekard 2i, yo la tengo y me va de maravilla y no sale por mas de 25 euros ( gastos de envio includos ) ^^
(mensaje borrado)
Vale muchísimas gracias a todos por responder !
Passy_22 escribió:
keevviiiinn escribió:

La diferencia de precio se debe a que la DS Two, tiene muchisimas mas funcionalidades que una R4, a que la mayoria de las R4 son clones, y a que esta se actualiza mas constantemente, ademas de poder videos sin transformar y la posibilidad de tener emuladores de la advance, nes... Y demas. Pero si quieres una tarjeta que de la talla y no cueste mucho, pillate la acekard 2i, yo la tengo y me va de maravilla y no sale por mas de 25 euros ( gastos de envio includos ) ^^

La mayoría no, todas.
La diferencia de precio se debe a que la DS Two, tiene muchisimas mas funcionalidades que una R4, a que la mayoria de las R4 son clones, y a que esta se actualiza mas constantemente, ademas de poder videos sin transformar y la posibilidad de tener emuladores de la advance, nes... Y demas. Pero si quieres una tarjeta que de la talla y no cueste mucho, pillate la acekard 2i, yo la tengo y me va de maravilla y no sale por mas de 25 euros ( gastos de envio includos ) ^^[/quote]
La mayoría no, todas.[/quote]

No quería ser tan "tajante", porque la verdad es que parece que hasta le tengo odio a las R4... y no quiero parecer un fanboy de las demás xDDD
Yo hace 3 dias con la excusa de comprar una a un familiar, y para jubilar por fin mi supercard Sd de slot 2 (si, aun aguantaba con ella y me funcionaban todos quitando 5 o 6 contados, fuck yeah! xD) me cogi para mi una Acekard 2i, y no puedo estar mas contento, es una maravilla, ahora ando buscando homebrew, emuladores y tal que meterle.

Esta claro que si vas a usar mucho homebrew y tal lo mejor es la DSTWO, pero si no la acekard es un pepino de tarjeta a la mitad de precio, a mi me ha costado 15€

Saludos!
Radeon_7200 escribió:Yo hace 3 dias con la excusa de comprar una a un familiar, y para jubilar por fin mi supercard Sd de slot 2 (si, aun aguantaba con ella y me funcionaban todos quitando 5 o 6 contados, fuck yeah! xD) me cogi para mi una Acekard 2i, y no puedo estar mas contento, es una maravilla, ahora ando buscando homebrew, emuladores y tal que meterle.

Esta claro que si vas a usar mucho homebrew y tal lo mejor es la DSTWO, pero si no la acekard es un pepino de tarjeta a la mitad de precio, a mi me ha costado 15€

Saludos!

Vale muchas gracias, yo me compraria la dstwo pero si la acekard 2 para cargar backups me sirve y la actualizan por mi me tiro a por ella de cabeza !
Un saludo !
Yo sin lugar a dudas me decantaría por la Acerkard, que es muy económica y gracias a AKAIO, siempre actualizada [ginyo]
Misantropo escribió:Yo sin lugar a dudas me decantaría por la Acerkard, que es muy económica y gracias a AKAIO, siempre actualizada [ginyo]

Pero da problemas??

Es que he estado leyendo que tienes que actualizar la ds, no se que de ponerla en ingles, etc

Lo que no se si eso se hace en la lite o solo en la dsi
andres_canet escribió:
Misantropo escribió:Yo sin lugar a dudas me decantaría por la Acerkard, que es muy económica y gracias a AKAIO, siempre actualizada [ginyo]

Pero da problemas??

Es que he estado leyendo que tienes que actualizar la ds, no se que de ponerla en ingles, etc

Lo que no se si eso se hace en la lite o solo en la dsi

A mí no me ha dado ningún problema, es muy sencillo de usar.
Y lo de tener la consola en inglés, no es así, yo tengo la consola en castellano y el software del cartucho también lo tengo en nuestro idioma. No sé a qué te refieres, compañero.
Hola, estaba leyendo este post, porque yo ando con la misma duda... quiero comprar una para mi sobrina, ella solo la quiere para jugar con los juegos... tiene una dsi, cual me aconsejais?? He estado mirando la Acerkard pero no la encuentro por ningun sitio, alguien me puede decir donde comprarla??? Y otra cosita, tendria algun problema al ser dsi? No quiero meter la pata y que luego no le sirva, hay que hacer algo especial?

Gracias y un saludo!!!
13 respuestas