Hola a todos. Tengo un par de televisores de 50 pulgadas, normalitos, led. Uno de ellos es Samsung y el otro Philips, este ultimo lleva Google Tv y ambilight ( ahora con las actualizaciones se ha convertido en Android Tv).
Me gusta mas el Philips que el Samsung, aunque con las ultimas actualizaciones la han cagado.
Tengo una segunda vivienda que actualmente estoy reformando y donde su televisor (Plasma Panasonic 37pulgadas) ha dado todo ya de si. O lo que es lo mismo, voy a cambiarlo por otro. Como es una segunda vivienda pues lo primero que me viene a la cabeza es coger y comprar uno bueno bonito y barato que lleve Google Tv ( lo siento, el sistema operativo de los Samsung y Lg no me gusta nada, prefiero Google Tv o el Fire Tv -android disfrazado-) o la segunda alternativa que seria coger el samsung que tengo en mi vivienda principal y llevarlo a la segunda y sustituirlo por uno buenecito.
El uso que le voy a dar principalmente es PLEX y VLC ( de la tele normal salvo algún telediario, partido o concurso no veo nada) dándoles servicio a ambas app con un Nas Sysnology que tengo.
Ya se que los Oled son la ostia, pero también se que son muy caros y voy viendo marcas que hablan de Qled, Mini-led, etc.. y me pierdo.
Por lo tanto esa es mi pregunta, ¿Cuál os compraríais? (55 pulgadas) con google Tv (ya la ostia seria que la entrada ethernet fuera gigabit, aunque esto en los TCL se soluciona con un adaptador ethernet usb) y que sea buen televisor sin que tenga que vender la segunda vivienda para comprarlo.
Gracias