¿Cuál te llevarías? ;)

Si tuvieras que irte a una isla desierta (que "magicamente" tiene electricidad, baterias, televisión etc), y llevarte una consola retro con los juegos que quisieras. ¿ Cuál llevarías ? Al decir retro, tengo por límite la generación PSX-Saturn-N64-Dreamcast-Gameboy Color - Neo Geo Pocket-wonder swan, es decir, eso y todas las anteriores valen.

Y aquí viene otra pregunta: si no estuvieras sólo en esa isla, sino acompañado por una persona más ¿cuál llevarías?

Yo sólo: Super Nintendo, grandísimos juegos como el Super mario RPG, el Chrono trigger, los final fantasy, mario world, etc.

Acompañado: Nintendo 64, juegos divertídisimos de multiplayer como Golden eye, Mario Kart 64, Mario Party, Perfect Dark, etc
Yo solito: SEGA Saturn, sin dudarlo un segundo. La trilogía de Panzer Dragoon, el NiGHTS, los Dragon Force, la cantidad de arcades sensacionales (Virtua Fighter 2, Sega Rally, Daytona USA, Fighters Megamix), los juegados de lucha 2D como Night Warriors, Vampire Savior, Street Fighter Alpha y los soberbios King of Fighters, los Clockwork Knight, la cantidad abrumadora de Shot'em Ups, los RPG como Grandia, Magic Knight Rayearth o Shining Force III... ¡¡¡¡DIOOOOOOOOOXX!!!!

En compañía: O bien también la Saturn (los juegos de lucha 2D, juegos cooperativos o el grandioso Saturn Bomberman... uf!), o bien la Dreamcast, con un catálogo similar al de Saturn. O puede que Neo-Geo o Mega Drive, no lo tengo muy claro en este aspecto, la verdad [+risas]
Siendo lo mal que me cae sony parece mentira que diga esto pero la que me llevaría sería la PSX para ambos casos porque tiene un catalogo amplio y variado que me ha hecho pasar muy buenas tardes.

Un saludo.
- Sólo: Super Nintendo con el catálogo de RPGs y algunas vacas sagradas más, como el Super Metroid, los Megaman X y los DKC.
- En compañía: DreamCast, por su catálogo de vs y el Chu Chu Rocket, que si bien me cansa y aburre en solitario, a 4 es un despolle.
Master System, sin duda.

En caso de ir acompañado... Supongo que la Super Nintendo con un buen Fifa, ¡como en los viejos tiempos! [looco]
-Solo: Megadrive con todos los Sonics
-Acompañado: Nintendo 64 con Mario Kart y Goldeneye/Perfect Dark
Super Nintendo en ambos casos, aunque si la compañía fuera femenina, quizás me preocuparía más en procrear y hacer de esa isla desierta una gran metrópolis [Ooooo]
xbox con su scene vale??? y eso que no tengo xbox... sino fuese asi, gamecube. XD acompañado la wii da mas juego para ciertas cosas.. eso si solo si es una mujer xD.
En ambos casos Nintendo 64.
Yo me llevaría la Super Nintendo con todos los juegos que tengo, pero solo los cartuchos que si no se me sucian la caja... [mad]

Si fuera acompañado o esta o la Neo Geo AES con todos los juegos que tengo, también solo el cartucho que se me sucian las cajas y manuales... [snif]

Saludos! [ginyo]
En ambos casos la Nintendo 64 XD
Creo que una PSX (menudo catálogo), y si no una Megadrive (que también menudo catálogo XD )
Sólo o en compañía seguramente sería la Super Nintendo la elegida.
SNES tal vez, y de segunda opción una N64
Me llevo mi Xbox, es la biblia del videojuego; tendré más de 50.000roms metias, tengo todos los emuladores de consolas/ordenadores/placas arcades posibles y full sets instalados XD, luego metería mis series favoritas...y alguna que otra peli de moral dudosa, no te vas a inspirar viendo los peces, no? xD

Con otra persona más pues me llevo otro mando :P
Yo la snes en ambos casos. Para jugar acompañado basta con el mario kart XD
uhmmm Ps2 entra como retro? lo digo xk esta casi a la misma altura que DC en tiempo de salida lo unico es que la play2 sigue siendo muy usada a dia de hoy en comparacion con mi querida y difunta DC u_u ...

Si se pudiera la ps2 seguramente esta porque el catalogo de psx es acojonante mente grande, de ps2 tb hay un buen cacho y algunos bastante buenos =D y con cd's emuladores de snes nes megadrive y master system, Gb/GBC ya tengo de todo ;D

Lo unico que me falla sera no poder jugar a juegos de Saturn/DC/N64 por lo demas iria bien cargadito de juegos jejeje
[quote="neobeto86"]Si tuvieras que irte a una isla desierta (que "magicamente" tiene electricidad, baterias, televisión etc).....

mejor me voy a islas mujeres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin lugar a dudas una Sega Saturn con el Sega Rally jejej [360º]
Super Nintendo y como segunda opcion no se si N64 o GameCube......
20 respuestas