¿cual te parece que se controla mejor? ¿el zelda o el red steel?

Encuesta
¿donde se apunta mejor? ¿en el zelda o en el RS?
69%
66
15%
14
16%
15
Hay 95 votos.
Con el control me refiero al control de apuntar. Ya sabemos que el zelda no es un FPS pero cuando tienes que usar el arco, boomerang, etc hay que apuntar.
¿os parece más cómodo como lo han implementado en el Zelda que en el Red Steel?

A mi si, después de jugar un montón de horas al Zelda y volver a pillar el Red Steel casi me da una úlcera de ver lo mal que se controla respecto a este.

Bueno a ver que opinais vosotros :P
Ostias, hemos creado los 2 a la vez, borro la mia?
me gusta el del red steel pero se contorla mejor el zelda.
Habiendome pasado ambos recientemente me decanto por el zelda. En ese aspecto me dejo mejor sabor de boca.
Se ve la diferencia.y eso que es un port de GC.

Creo que si pones cuales mejor, el Zelda OOT de VCo el red steely seguro que muchos ponen el Zelda.Entre ellos yo.
Donde estan todos esos que le encanta el control de red steel? parece ser que no, que ahora no gusta el control ....

En el hilo oficial solo se hablan virguerías de como se juega.
Es lo que dije y la encuesta parece darme la razón. El tema de apuntar en el RS está bastante peor implementado que en el Zelda, y eso que que uno es un FPS y el otro no...
el del zelda, se coje mas rapido y el del redsteel pues como dicen por aqui, es un poco cansino el control, una vez llevas un rato ya de = pero weno.
Zelda TP tiene mejor control de aquí a Lima, vamos.

Quienes dicen que Red Steel tiene buen control lo flipo, será que no han probado el Call Of Duty 3, porque éste tiene mucho mejor control y varias formas de configuración, cosa que en el Red Steel no pasa, las configuraciones del juego de Ubiport (Trade Mark of Silinde) son escasísimas.
Los he probado los dos y me decanto clarisimamente por el Zelda. El control en el Red Steel está muy forzado, y mejor ni hablar de los movimientos imposibles de manos cuando haces algo raro con el wiimote....

Saludos
Y cuando hay que apuntar...puf, me hecho para alante y mantengo el mando así pero vuelva a hacer zoom hacia atrás, como si cada vez que quisieras apuntar tuvieras que estar echándote para alante.
Como juego más pulido y mejor acabado, el Zelda TP.

Pero no os equivoquéis, el Red Steel me encanta, me parece muy divertido. Pero está de todo menos pulido: caídas de framerate, niveles muy buenos mezclados con niveles horribles, buenos efectos de luz mezclados con escenarios SIN ILUMINACION, etc. Pero me lo paso pipa jugando...
Zelda, aunque el sistema del Red Steel me parece muy bien encaminado.
dios, el resultado por ahora deberia ser significativo para los señores de ubisoft, algo como: programad con ganas, coño
estais comparando el control d un shoter con el d una aventura? lo digo xq tienen poqito q ver... ambos controles son buenos
luzmo escribió:estais comparando el control d un shoter con el d una aventura? lo digo xq tienen poqito q ver... ambos controles son buenos
Estamos comparando el control del red steel cuando vas con pistola con el control del Zelda cuando se apunta (Arco, tirachinas...).
zelda tp por supuesto y me repito el red steel cuando voy con la katana me mete cada latigazo con el cable de wiimote

Salu2 XD
A ver... es control del RedSteel es bueno... a veces se keda algo atascado y cuando sacas el cursor de la pantalla se vuelve loco dando vueltas...

Definitivamente el control del arco del Zelda esta mas trabajado, si dejas de apuntar se queda parado y punto.
es triste que un juego donde el apuntar y disparar es algo "secundario" este pateando de mala manera al que tenia que ser juego insignia de los FPS de la wii en su salida....
thankeyou, ubisoft!
ahora que tengo ambos puedo decir claramente: ZELDA!!!
Zelda.

Todos los juegos de Nintendo que han salido hasta ahora tienen un control IMPECABLE.
pues a ver, primero son 2 juegos de generos totalmente distintos, uno de aventuras y el otro shooter... por lo tanto lo evidente es que se apunte mejor en el shooter. Si, apuntando en el zelda se tiene mucha precision pero... ¡si para girar (a donde estas mirando) tienes que usar el nunchuk igual! ¿que se avanza con eso? yo activaba el puntero para los jefes (porque la precision es acojonante), pero para el resto es un coñazo...
son los dos buenos, y dejad de hacer votaciones, provad cad auno, porque hay peña que se le da mal y dicen que cierto control es malo, pero si se te da bien, es buenisimo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zelda [ok]
24 respuestas