¿Cual tendrias en la espalda?

Imaginaros frente a un espejo con una mano adelante y la otra en la espalda.

La mano que esta adelante se mueve a la par con tus lavios mientras pronuncias la siguiente frase:

- "¿Me estas hablando a mi?"

- "Dime, ¿me estas hablando a mi?"

Volteas la mirada hacia tu derecha si la mano izquierda es la que esta adelante, o a tu izquierda si es la mano derecha la que esta adeltante, cuando de un un zapenton, se olle como tu mano oculta rompe el viento al moverse y zas:

Estas sosteniendo frente al espejo ni mas ni menos que.........................................................................................................

Imagen

Edito para que se entienda:

¿Cual tendrias tu en la espalda?

O

¿Cual es esa arma de videojuego que prefieres, quisieras tener o querrias usar?
Te has dado cuenta de que esto es multiplataforma, ¿verdad?
Guybrush escribió:Te has dado cuenta de que esto es multiplataforma, ¿verdad?

JEJE

Si perame es que he estado luchando con poner la imagen ya lo he editado como 30 veces pero bueno ya quedo, espero que ahora ya se entienda sino pos pondre un post explicatorio o algo asi.

PD: pos ya edite este tambien
alucardson escribió:Imagen

¿eso es un cuchillo??

¡¡Esto es un cuchillo!!

Imagen

xD, que post más surrealista.
ante la idea de cabeza yo >

Imagen

Cada dia estamos peor :P
Esto parece pruebas. Pues yo invocaría a Tingle:

Imagen
Bueno creo que no se me entendio, el hilo este trata sobre ¿cual es tu arma preferida de videojuegos?, pero no queria hacerlo con una pregunta tan simple como esa.

Pos ahi esta tonces:

¿Cual es tu arma preferida de videojuego?
Hai guyz!
Wuts goin on this thread?

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
FanDeNintendo escribió:Imagen
jo-do que paketoncio le han plantao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me molan estas, lo que pasa que no las puedo llevar precísamente a la espalda :P

Imagen
Imagen

o la espada de berserk, si la pudiese empuñar en condiciones...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Imagen
Imagen

El cerebral bore, todo un clasico. aqui en accion (aunque la calidad de imagen no es muy alla, solo con el sonido se me ponen los pelos como escarpias ^^)
Llamadme clasico, pero donde este un sable laser que se quiten el resto de espaditas moñas ^^
Mariconadas.

ESTO es un arma:
Imagen
El Redentor de Unreal Tournament.

Diversión garantizada [fies]
Arkanoid escribió:Llamadme clasico, pero donde este un sable laser que se quiten el resto de espaditas moñas ^^

Pos sí, yo también soy un clásico.

Aunque también me vale la espada látigo de Ivy.
Ya me han quitado la espada de Gatsu. :(

Pues ala, me quedo con estas.

Imagen

:)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
victor123 escribió:Imagen
Oooh qué juego es este?
Seiken escribió:Imagen

El cerebral bore, todo un clasico. aqui en accion (aunque la calidad de imagen no es muy alla, solo con el sonido se me ponen los pelos como escarpias ^^)

Anda que no, que grande el Turok 2 y que dificil era el joputa, de 3 amigos que lo teníamos ninguno pasamos de la segunda fase, y uno ni siquiera pasó de la primera... menos mal que estaban los truquitos para elegir fase y tal, porque sino no hubiesemos visto ni una migaja de juego(sí, eramos bastante paquetes, pero esque ni con guía pasamos de la segunda...). Aun me acuerdo del código maestro por cierto, "Oblivionisathand"...

Mi arma...
Imagen

Y si hay que liarse a tiros doble mauler de Perfect Dark.
El X buster de la Armadura Falcon

Imagen
25 respuestas