Cual tiene mas calidad...X-box o PS2???

Cual tiene mas calidad...X-box o PS2???
Es una pregunta un tanto obvia...
Xbox es más nueva, más avanzada y con más prestaciones que PS2, pero eso no quiere decir que una tenga más calidad que otra.
La calidad la pones tú con los juegos que te gustan.
Aunque si lo miras por "calidad" del producto, las dos son de plástico, así que si se te caen al suelo, pueden sufrir daños las dos [jaja]
bueno so preguntas eso en este foro ya savemos lo que te van a decir [+risas]
Es cuestión de gustos. Elije la que tú prefieras... Un saludo.
calidad en cuanto a hardware XBOX, yo estuve hace 3 meses con la misma duda, pero me decidi por la ps2 por los juegos, cuando tenga pelas ire a por una XBOX ke mola XDD a parte ke a mi el jaleo de mete esta bios saca la otra el dashboard el noseke el nosekeostias no me va, para eso me kedo con mi pc pa problemas... XDDD
Yo kiero una consola "plug&play" mete el backup i juega, XDDDD
;-P
¿Que tiene mas calidad Coca Cola o Pepsi?

Lo que quiero decir esque es cuestion de gustos. [beer]
La mejor consola : Xbox
Los Mejores juegos: Ps2 (Con diferencia)

Conclusion: Pillate las dos como yo [babas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues la calidad, es algo que tienes que decidir tú, ya que las dos consolas son muy buenas,

la diferencia esta en que una es mas moderna que la otra, la xbox por ejemplo ya trae de serie un "disco duro" para guardar tus partidas sin necesidad de comprar memoricard, y tambien la tarjeta de red, para el futuro xboxLive, tambien tiene sonido 5.1 real en todos los juegos , y evidentemente la calidad grafica es superior,

pero por otro lado tienes la PS2 ke ya lleva unos años con nosotros , con una cantidad de juegos IMPRESIONANTE, muchos de ellos esclusivos "GT3, Devil1_2,GTA3_device, etc. etc. etc. etc., tambien tiene salida "Audio OPTICA Digital" de serie, al igual que puede reproducir DVD Video sin necesidad de un mando opcional como la Xbox,

y ..... pos eso ke las 2 son la puta ostia, ke lo ke deverias hacer es pillar las 2 , porke esto de compararlas ya es un rollo de 3 pares de C*****S , [buuuaaaa] [buuuaaaa]

VIVAN LAS CONSOLAS, LOS JUEGOS, VIVA SONY, VIVA SEGA, VIVA NINTENDO, VIVA MICROSOFT y KE VIVA LA MADRE KE LOS PARIO A TODOS !!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

joer esto de empezar la semana es muy duro señores !!

SAlu22 y Kaña a los ke nos kieren pisar !!

pero ke digo se me va la pelota ZzzZZ
Pues como la mayoría de los presentes, opino que lo ideal es tener las 2 [666] (como yo XD). Tanto una como otra tienen motivos de sobra para ser consolas cojonudas, pero tengo que admitir que la XBOX me está sorprendiendo por la potencia bruta que tiene. Eso sí, se nota que los juegos de la PS2 se programan con más "tacto", porque los de XBOX se les mete efectos y polígonos a saco que el hardware ya se encargará de moverlos con soltura.

De verdad que merece al pena el esfuerzo de tener las 2 (bueno, y en mi caso alguna más) para poder disfrutar con todos los juegazos que salgan independientemente de la plataforma para la que se lancen. Es caro mantener más de una consola, pero si se es un "jugón profesional", es toda una satisfacción ver con orgullo tu colección.

Bye [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si te refieres a calidad claramente Xbox pero la consola .. [boing]

Luego que los progamadores lo aprobechen es otra historia ... [bad]
Luego que los progamadores lo aprobechen es otra historia ...

visto lo visto, es bastante más probable que aprovechen el de xb que el de ps2 no te parece?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Dino Dini

visto lo visto, es bastante más probable que aprovechen el de xb que el de ps2 no te parece?

Pos por ahora yo no lo he visto ... [+risas]

Un grupo de progamacion puede usar la Ps2 al 100% con nuevos efectos y ser la ostia ... Luego portarlo a Xbox y ser una mierda ... Que eso ya lo he visto mucho ..

Pero ten encuanta el mismo juego en una Ps2 es la ostia y en una Xbox una mierda .. eso es pork tiene mas potencia y no puedes puntuar igual .. [reves]

Por desgracia la Xbox es la consola mas desaprobachada en mi opinion .. Por juegos generos y un etc.. (Pero esto es mi opinion ya) [risita]
Lo que quería decir es que con la ps2 ya hemos comprobado hasta la saciedad que apenas hay desarrolladores que realmente se lo vayan a a currar y aprovecharla (los ejemplos típicos son J&D,MGS y GT3, poco más), en cambio xbox está por ver y de entrada, es más fácil desarrollar para ella.

Eso es un hecho, tu opinión ya es otro tema.
Escrito originalmente por Dino Dini
Lo que quería decir es que con la ps2 ya hemos comprobado hasta la saciedad que apenas hay desarrolladores que realmente se lo vayan a a currar y aprovecharla (los ejemplos típicos son J&D,MGS y GT3, poco más), en cambio xbox está por ver y de entrada, es más fácil desarrollar para ella.

Eso es un hecho, tu opinión ya es otro tema.

Osea quieres decir tu ..

Que los que progaman bien para Ps2 son pocos, pero los que lo hacen para Xbox son todos buenos .. Vamos no te lo crees ni tu ...

[ginyo]

Existe de todo en todas partes ...
Osea quieres decir tu ..
Que los que progaman bien para Ps2 son pocos, pero los que lo hacen para Xbox son todos buenos .. Vamos no te lo crees ni tu ...

je yo no he dicho eso...

xbox lleva menos tiempo y es más fácil desarrollar para ella, y por tanto creo que la veremos más aprovechada

a mi la ps2 desde MGS no me ha vuelto a sorprender tecnicamente y mira que van saliendo juegos
a mi la ps2 desde MGS no me ha vuelto a sorprender tecnicamente y mira que van saliendo juegos

Prueba el Burnout2; ese juego se salta lo de la elección entre buenos gráficos o velocidad. Lo tiene todo!! :O
Prueba el Burnout2; ese juego se salta lo de la elección entre buenos gráficos o velocidad. Lo tiene todo!!

quiero probarlo, he leido que además tiene 60 hz y DPLII parece que se lo han currado de verdad
hiZ:

Mejor consola está claro que la X-Box, pero la ps2 está mucho más aprovechada en cuanto numero y calidad de juegos. La elección está en tus manos, pero yo si hay que decantarse por una lo haría por la que tuviese un catalogo de juegos, ya en el mercado o proximos lanzamientos, que se amolden a mis gustos... nada de me compro esta pq hace este efecto y la otra no.
17 respuestas