alucard26 escribió:Jhon Lol escribió:... y a estas alturas te tendria que dar igual lo que pida el autor del hilo
desde luego jajaja...lo del autor del hilo me resulta "algo" sospechoso...
hmbre tanto tzare como tu teneis algo de razon cada uno...por cierto el Star Ocean: The Last Hope es muy muy bueno.
me piro a cenar...
No se que teneis en contra mia, sera que os molesta que lo que mas me llame la atencion de esta generacion sea el siren, o que no me gusten nada en absoluto los juegos rpg occidental.
Me iba a comprar una 360 elite con el dead space y el silent hill, pero al final me he acabado pillando la ps3 con esos mismos juegos.
La xbox360 me la dejo para mas adelante.
Gracias.
@raind000no entiendes mis mensajes ni me entiendes a mi,
pero si lees el hilo este veras que hay gente que me ataca por decir que la ps3 me llama mas la atencion de lo poco que se de las 2 maquinas en cuestion(a mi, personalmente, no a ellos ni en general,hablo de mis gustos)
Lo de los fanboys viene por la gente que no ha dicho ningun titulo sino que se ha limitado a decir la 360 es mejor/una mierda la ps3 es mejor/una mierda sin decir ningun juego ni dar ningun argumento que lo respalde, que si vuelves a leer el hilo veras que hay muchos mensajes que se limitan a eso, luego hay otros que simplemente responden la pregunta del titulo(cual consola tiene mas) lo que es una respuesta correcta pero no me ayuda en mi busqueda.Te pido disculpas si te has ofendido
y el mensaje del otro hilo, a parte que ni va con intenciones de flame ni tiene nada que ver, es que yo digo mi opinion sobre algo, en un momento determinado(que no me llaman la atencion las exclusivas de ps3 excepto por un juego que si que me gusta)
la segunda parte del hilo es para hacer ver al usuario que me cita que tenemos gustos distintos.
tal vez no me este expresando bien o no he sabido medir mis palabras, pero no pretendia ofender, ni "picar" a nadie.