cual tiene mas rpg y survival horror PS3 o XBOX360?

1, 2
Jhon Lol ha vuelto :D

diversión asegurada.

y al creador del hilo, en survivals ps3 y xbox van parejas, en jrpg mejor la xbox. lo que me da la sensación es que los FF te tiran mucho y el FF13vs hace mucho peso, no?. lo que es seguro es lo que ya has dicho, no te arrepentirás de la compra que hagas sea cual sea.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Comprate ahora la xbox por 179e y disfruta ya! de los juegos de rpgs que ya hay a la venta, y para cuando salgan en España el White Knight Chronicles o el Final Fantasy Versus pues te pillas la Ps3 que costara otros 200e. Asi por los 400 de la PS3 vas a disfrutar el doble y con dos consolas.
^CuNho^ escribió:Comprate ahora la xbox por 179e y disfruta ya! de los juegos de rpgs que ya hay a la venta, y para cuando salgan en España el White Knight Chronicles o el Final Fantasy Versus pues te pillas la Ps3 que costara otros 200e. Asi por los 400 de la PS3 vas a disfrutar el doble y con dos consolas.

no es un mal consejo, la verdad...yo pillé la x360 por 149€ en la oferta del MM y aún teniendo ps3 la estoy disfrutando mucho.

Saludos
Colen escribió:Jhon Lol ha vuelto :D

diversión asegurada.

y al creador del hilo, en survivals ps3 y xbox van parejas, en jrpg mejor la xbox. lo que me da la sensación es que los FF te tiran mucho y el FF13vs hace mucho peso, no?. lo que es seguro es lo que ya has dicho, no te arrepentirás de la compra que hagas sea cual sea.

¿Lol? xD.

Tambien podemos sumar que 360 tiene en exclusiva un huevo de expansiones extra para por ejemplo Fallout3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
coño, ahora fallout3 tambien es un survival [boing]

Entonces ps3 tiene ratchet an clank XD
Jhon Lol escribió:
Colen escribió:Jhon Lol ha vuelto :D

diversión asegurada.

¿Lol? xD.

Tambien podemos sumar que 360 tiene en exclusiva un huevo de expansiones extra para por ejemplo Fallout3.

Pensaba que las expansiones del Fallout 3 también salían en PC
tzare escribió:coño, ahora fallout3 tambien es un survival [boing]

hombre, aunque el creador del hilo ha dicho que no los considera rpg, yo creo que sí podria considerarse, no? XD
tzare escribió:y el dos es multi ademas. Esta francamente muy poco poblado el tema survival horror :(

Entonces admites que el DR es Survival Horror XD
Natsu escribió:
tzare escribió:hombre, esta gen para RPGs lo mejor es una DS. En Survivals hay muy poca cosa, siendo el mejor el Siren, que no deja de ser un remake. Alan Wake a dia de hoy es humo.

Tú con tal de que no se compre la 360 alguien recomendarias antes un Virtual boy......

Lo mejor es que tres mensajes después, pone el Versus como ejemplo.

XDDDDDDDDDDDDDDD
tzare escribió:hombre, esta gen para RPGs lo mejor es una DS.

Y sigue al mismo ritmo será la mejor opción de toda la historia. Los RPG´s en DS son como los imagine, se multiplican por la noche.

En cuanto a las dos opciones de sobremesa pues puff, en survival muy parejas aunque algo mejor PS3 por Siren: Blood Curse, en RPG´s XBOX 360 tiene bastante si está bastante por encima con títulos de gran calibre, en especial Mass Effect y Fable II, pero con otros exponentes como lost Odissey o el Tales of Vesperia...

De todas formas ninguno de los géneros son los fuertes de estas consolas.

PD: Tzare eres lo más perra, con tal de no decir que XTS supera en algo a PS3 (que no sea problemas técnicos con ciertas luces) eres capaz de desviar la atención a una portátil jejejeje.
Yo creo que rpgs 360 esta mas que servida. No es algo grandioso como pueda ser ps2, pero tiene y se espera una base mas que suficiente. Cosa que en ps3 no sucede, y yo es de la que mas esperaba en ese aspecto con diferencia, y en gran parte por lo que la compre bastante a fe.

Luego los survival son un genero que ha derivado hacia la accion y los shooters, generalmente multis. Survival clasicos quedan 2 cosas a falta de ver si sh5 tiene un minimo.
El nivel de los jrpg's de esta generación es lamentable y ya si nos ponemos a comparar estos 3 años que llevamos con el mismo periodo de tiempo de la época de Snes - PSX y PS2 ya es que es mejor ni hablar.

De todas formas eso no quiere decir que no puedan ser entretenidos, contra todo pronóstico porque no esperaba nada estoy disfrutando mucho con el Eternal Sonata pero eso no es óbice para que analizándolo justa y fríamente no deje de ser un juego con enormes carencias, también es verdad que necesito poco para disfrutar con este tipo de juegos ya que es mi género favorito. Como dije en otro hilo a día de hoy y no es mi preferido considero y por bastante al Lost Odyssey en su conjunto como el mejor de su género, bueno el Valkyria Chronicles también es un juegazo pero me refiero a los jrpg's de corte clásico, y uno de los escasísimos jrpg's que de aquí a un par de generaciones puede que se recuerde porque de los demás no se acordará ni Cristo.

Luego está el tema del Final Fantasy XIII y sobretodo del Versus XIII que no lo veremos por aquí hasta el 2011 es de traca. Square en su época dorada en ese mismo período de tiempo te sacaba por ejemplo el Final Fantasy IV - Final Fantasy V - Secret of Mana - Final Fantasy VI - Seiken Denstesu 3 - Secret of Evermore o Chrono Trigger.
central98 escribió:Yo creo que rpgs 360 esta mas que servida.

¿Servida? ¿Qué entiendes tú por servida?

Haber hay más RPG's que en PS3, de eso no hay duda, pero más que servida tampoco, esta es una de las generaciones con mas sequías de RPG's tanto en cantidad como en calidad, si miramos años atrás, joder es que no hay color

Edito: Cuando digo esta generación no he incluído a NDS [sonrisa]
al final no he podido ir y no me he comprado nada, me la comprare por importacion o algo asi que aun sale mas barata que hoy donde los tontos,
lo que sigo sin saber que comprar,(yo soy de los que pasan la tarde eligiendo pelicula en el videoclub) me acabare comprando las dos, pero puede que me compre primero la ps3 por el hecho de que los de xbox que me llaman la atencion estan en pc tambien
Bueno bueno, que todavía no ha terminado esta generación, ya empezarán a salir JRPGs (tampoco creo que lleguen a salir muchos la verdad. La mayoría de desarroladores de JRPGs prefieren hacerlos para la DS o la PSP que para las consolas de sobremesa a no ser que sea un proyecto grandes del estilo FFXIII o Star Ocean: The Last Hope). :p
FanDeNintendo escribió:Bueno bueno, que todavía no ha terminado esta generación, ya empezarán a salir JRPGs (tampoco creo que lleguen a salir muchos la verdad. La mayoría de desarroladores de JRPGs prefieren hacerlos para la DS o la PSP que para las consolas de sobremesa a no ser que sea un proyecto grandes del estilo FFXIII o Star Ocean: The Last Hope). :p

Es que el problema es que no hay nada nuevo en el horizone. Las exclusivas de la 360 se han acabado con la salida de Star Ocean 4 y no hay nada nuevo anunciado salvo la sorpresa en el pasado E3 del FF XIII. En su momento se anunció casi de golpe el The Last Remnant - Vesperia - Infinite Undiscovery - Eternal Sonata - Star Ocean 4 más los juegos de Mistwalker, y una vez que han salido todos ahora ¿qué?. Y respecto a PS3 más de lo mismo WKC - FF XIII - Versus XIII más la grata sorpresa de Valkyria Chronicles y nada más y lo malo es que encima en este caso dos de ellos van para largo plazo, de aquí a que los veamos ... Luego si, han salido el Demon's Soul y el Disgaea 3, veremos si el primero nos llega pero nada más. Eso es lo peor la perspectiva de futuro y en Wii si hay algunas cosas que también pintan bien pero son juegos muy de nicho, juegos que los veíamos por doquier en PS2, salvo Dragon Quest X y el Tales of nada gordo.
En mi opinión vas a ser más feliz con una 360. Yo lo soy. Y hacía tiempo que no estaba contento con una consola. No te puedes perder rpgs como Fable2, Mass Effect o Lost Oddyssey. Yo no pondría ps3 como una opción, me la compraría cuando bajara a 200€ (para los que nos importa tres pimientos el bluray, hoy en día es lo que debería valer).
Un saludo!
el condemned esta bastante bien yo lo he tenido en 360 ,i salió en ps3?? a mi me gusto bastante , el 2 creo que si ha salido en las 2, pero bueno tampoco lo veo un juego como para decantarse,pero ya que nadie lo nombra :p

http://www.youtube.com/watch?v=MW2tZGatwSA

saludos

edito: aqui me akojoné, no pense que el joputa aun vivia..que sobresalto!!
http://www.youtube.com/watch?v=MW2tZGatwSA
Me parece que me voy a pillar la ps3 por el hecho de que me llega la pasta, y para la xbox es mas facil de ahorrar, pero no se si comprar la xbox y esperar a que baje la ps3 porque no se si va a bajar o si podre reunir tanta pasta despues
Hombre, es obvio que ps3 tiene que bajar en algun tiempo... Todavía está en 400€...
soukai escribió:Me parece que me voy a pillar la ps3 por el hecho de que me llega la pasta, y para la xbox es mas facil de ahorrar, pero no se si comprar la xbox y esperar a que baje la ps3 porque no se si va a bajar o si podre reunir tanta pasta despues

Me parece más "inteligente", y más ahora en crisis XD, comprar ahora la X360 (que dudo que baje... y si lo hace será muy poco, aparte que entre multis y exclusivos ya tienes pa raaaaaaaaato y a precios bajos si kieres) y esperarme a que Ps3 baje un buen pellizco; que es lo que le keda tarde o temprano. Pero bueno, cada uno es cada uno...
si no te importa la pasta... una PS3 de 60 GB (con la lente cambiada por supuesto) si no X360 sin duda.

Fallout3 es un RPG... ¿Quien ha dicho que es un survival?.
soukai escribió:sin conocer juegos de la 360, no me puede interesar, he abierto el hilo para ver si alguien me dice x360 tiene esto y esto que son imprescindibles, entonces decir me quedo la x, o me mola mas la ps3, pero si solo me atacais porque he dicho que de momento me inclino mas hacia ps3, y seguis sin decirme juegos pues no me ayudais.

a mi l que me extraña es que conozcas mas los juego de ps3 (cuando tiene menos) que los de x360... yo entre los 2 sistemas (que tengo) no lo dudaria, me quedaria con x360.

Juegos ya te han comentado bastantes...no veo sentido de indicarte mas. pero hay miles de webs donde los puedes mirar tu mismo, como gamespot, ign, etc etc

ocyrus escribió:Tus razonamientos son un poco raros, o tontos ... o creaste este post para "algo" ..

360 tiene mas juegos de rol, rpg, lo k kieras... elegir la ps3 gustandote los juegos de rol despues de que el 80 por ciento de los mensajes te dicen que tecompres 360 es un poco raro ...

pues sip... tengo la misma impresion, como la tenemos muchos otros de este hilo.
raind00 escribió:
a mi l que me extraña es que conozcas mas los juego de ps3 (cuando tiene menos) que los de x360... yo entre los 2 sistemas (que tengo) no lo dudaria, me quedaria con x360.

Pues tiene una explicacion bastante simple, conozco los dos o tres juegos de ps3 que conozco porque son continuaciones de los de ps2 que mas me gustaron. de 360 no conozco ninguno porque no he jugado nunca a xbox ni a la 360, y no conozco nadie que la tenga. de ps3 conozco 4 juegos, de xbox los que me habeis dicho ahora, y los he estado mirando pero ninguno me atrae como para comprar la consola.

ocyrus escribió:Tus razonamientos son un poco raros, o tontos ... o creaste este post para "algo" ..

360 tiene mas juegos de rol, rpg, lo k kieras... elegir la ps3 gustandote los juegos de rol despues de que el 80 por ciento de los mensajes te dicen que tecompres 360 es un poco raro ...

raind00 escribió:pues sip... tengo la misma impresion, como la tenemos muchos otros de este hilo.

Mis razonamientos son los de una persona que cuando va al videoclub tarda mas en elegir la pelicula que en verla.
Pues cree el post para que me dijerais juegos buenos de ps3/360 y su equivalente en la competencia, porque me quiero comprar una de esas 2 maquinas y esos generos son los unicos que me interesan ya que para jugar a otras cosas ya tengo otras maquinas.
el 80 por cien de los mensajes dicen que me compre una xbox, pero el 99% de esos mensajes no dan ningun argumento. por lo tanto los ignoro.
No se si tengo que dar alguna explicacion mas o vais a seguir faltando al respeto.
Ademas, lo que para ti puede ser motivo de compra de una consola, para otra persona puede no ser relevante, o incluso ser motivo de no comprarla.
Al resto (personas civilizadas que no intentan hacer prevalecer su fanboyismo sobre los demas) gracias.
quitando lo multi, en ps3 no tienes nada o casi nada de survival, y en la 360 esta el condemned que es mejor que el 2. sobre JRPGs hay algunos muy buenos, y si el ingles no es tu problema tienes infinite undiscovery, y si lo es lost odessey, blue dragon(mejora en el segundo DVD), last remnant, y bueno llegar FFXIII, SO4, tales of vesperia... vamos en JRPGs no hay color y en RPGs occidentales tiene nombre propio: Mass effect.

P.D: si los survivals en esta gen brillan por su ausencia, aunque haya cosas como dead space.
daymaster escribió:bueno, creo q ue si te vas a comprar una consola solo para survival o rpg y sobre todo si te interesan mas los qu ehay disponibles para la 360 yo te aconsejaria que te pillaras una tarjeta grafica para tu pc ya que los juegos rpg y survival que hay en la 360 estan disponibles o lo estaran tambien en pc,salvo algun que otro

me auto cito
Desde el cariño y el respeto no sé si nos estás vacilando o es que eres extremadamente indeciso.

PAra una vez que multi se pone de acuerdo al 95% no le haces caso jejeje, eso debería ser razón suficiente.

Pero bueno, sin ser yo un mega experto en catálogos voy a intentar hacer lo que pides. ¿Qué tiene la Xbox similar a los que conoces de PS3?
Si nos dices la verdad lo que conoces de PS3 , es decir, que venga de ps2, es el final fantasy. Bien, el final fantasy tal como tú lo conoces va a salir en las 2 consolas al mismo tiempo (el año que viene?? el siglo que viene?? nunca??? quién lo sabe?)
El versus XIII NO es un RPG, de hehco no se sabe mucho pero seguro que estará más cerca de Devil May Cry que de un rpg clásico (a no ser que alguien me contradiga)
Del mismo estilo en Xbox tienes Lost Oddyssey. Es un pepino y si te gusta final fantasy este te va a gustar seguro. Es una historia un poco más adulta que las típicas de final fantasy y vas a ver mucho parecido porque entre otras cosas creo ( he dicho creo) que está hecho por bastantes que ya hicieron el FF 7 o el 10 (que alguien me corrija!). En serio, viendo tus gustos yo a lost oddyssey lo consideraría el fianl fantasy XIV o algo así

Tienes, aunque no sé aun RPG japonés, el mass effect, que te puedo asegurar que dentro de 10 años cuando echemos la vista atrás mass effect será uno de esos juegos recordados y con el que nos haremos pajas muchos. Además ya está en camino la segunda parte y en el futuro se completará con una tercera. El primero es exclusivo de xbox y pc, el segundo tiene pinta de que pase lo mismo (al menos de momento). Imprescindible.
Luego tienes Fable 2, que también es más royo occidental y como encima no lo tengo no voy a comentarte nada.
Fallout 3 es multi y occidental asínnnn que lo mismo.

Y luego, tienes una cojón de juegos jrpg que seguro que muy gustosamente algún eoliano te hace un resumen porque mis conocimientos llegan hasta aquí. Star ocean tiene muy buena pinta ( es de square enix igual que tú final fantasy) y hay por ahí varios con muy buena pinta.
Jhon Lol escribió:

estabamos hablando de survivals y el autor del hilo creo que habia comentado que por RPG se referia a los nipones.
soukai escribió: pero el 99% de esos mensajes no dan ningun argumento. por lo tanto los ignoro.
No se si tengo que dar alguna explicacion mas o vais a seguir faltando al respeto.
Ademas, lo que para ti puede ser motivo de compra de una consola, para otra persona puede no ser relevante, o incluso ser motivo de no comprarla.
Al resto (personas civilizadas que no intentan hacer prevalecer su fanboyismo sobre los demas) gracias.

pues si con la lista de juegos que te han dado de ambas consolas para ti no es dar argumentos y despues los llamas fanboys (eso si es faltar al respeto)... si que queda claro que tu hilo es algo "flameante" aun despues del cambio de titulo.

y mucho mas viendo otro post tuyo en este otro hilo:

hilo_encuesta-usuarios-de-wii_1189954_s30#p1715277894

soukai escribió:
MidniteWolf escribió:
soukai escribió:porque la ps3 no tiene ningun juego exclusivo que me llame la atencion y no supone ningun avance desde la ps2. Y porque la wii es una autentica pasada no comparable a nada.

Siento discrepar... pero pienso que si dices esto puede que no hayas jugado mucho a la PS3. [reojillo]

Pues ahora que llevo un tiempo más con la wii (cuando posteé la acababa de instalar en casa) tengo que decir que la he comprado para jugar a juegos que en la DS no me daban lo que busco. Me refiero a juegos como CRASH: LUCHA DE TITANES, SPYRO,...

Ya que me citas te dire que he estado mirando de comprarme la ps3, de los que he visto que me pueden interesar y son exclusivos, tiene uno, el siren.yo discrepo de lo tuyo, que das a entender que ps3 tiene un super catalogo, y luego de wii destacas unos juegos que dejan bastante que desear

xao.
tzare escribió:
Jhon Lol escribió:

estabamos hablando de survivals y el autor del hilo creo que habia comentado que por RPG se referia a los nipones.

Estabamos hablando de survivals, de rpgs, de 360, de PS3... Estamos hablando de muchas cosas, y a estas alturas te tendria que dar igual lo que pida el autor del hilo, esto es haber quien la tiene mas larga xD. Ademas, ¿quien quiere JRPGS esta gen teniendo joyas occidentales que le parten la cara a cualquier random rpg japo?, menos a Lost Odissey, pero eso ya es algo personal.
Jhon Lol escribió:... y a estas alturas te tendria que dar igual lo que pida el autor del hilo

desde luego jajaja...lo del autor del hilo me resulta "algo" sospechoso...

hmbre tanto tzare como tu teneis algo de razon cada uno...por cierto el Star Ocean: The Last Hope es muy muy bueno.

me piro a cenar...
alucard26 escribió:
Jhon Lol escribió:... y a estas alturas te tendria que dar igual lo que pida el autor del hilo

desde luego jajaja...lo del autor del hilo me resulta "algo" sospechoso...

hmbre tanto tzare como tu teneis algo de razon cada uno...por cierto el Star Ocean: The Last Hope es muy muy bueno.

me piro a cenar...

No se que teneis en contra mia, sera que os molesta que lo que mas me llame la atencion de esta generacion sea el siren, o que no me gusten nada en absoluto los juegos rpg occidental.
Me iba a comprar una 360 elite con el dead space y el silent hill, pero al final me he acabado pillando la ps3 con esos mismos juegos.
La xbox360 me la dejo para mas adelante.
Gracias.
@raind000
no entiendes mis mensajes ni me entiendes a mi,
pero si lees el hilo este veras que hay gente que me ataca por decir que la ps3 me llama mas la atencion de lo poco que se de las 2 maquinas en cuestion(a mi, personalmente, no a ellos ni en general,hablo de mis gustos)
Lo de los fanboys viene por la gente que no ha dicho ningun titulo sino que se ha limitado a decir la 360 es mejor/una mierda la ps3 es mejor/una mierda sin decir ningun juego ni dar ningun argumento que lo respalde, que si vuelves a leer el hilo veras que hay muchos mensajes que se limitan a eso, luego hay otros que simplemente responden la pregunta del titulo(cual consola tiene mas) lo que es una respuesta correcta pero no me ayuda en mi busqueda.Te pido disculpas si te has ofendido
y el mensaje del otro hilo, a parte que ni va con intenciones de flame ni tiene nada que ver, es que yo digo mi opinion sobre algo, en un momento determinado(que no me llaman la atencion las exclusivas de ps3 excepto por un juego que si que me gusta)
la segunda parte del hilo es para hacer ver al usuario que me cita que tenemos gustos distintos.
tal vez no me este expresando bien o no he sabido medir mis palabras, pero no pretendia ofender, ni "picar" a nadie.
soukai escribió:Me iba a comprar una 360 elite con el dead space y el silent hill, pero al final me he acabado pillando la ps3 con esos mismos juegos.
La xbox360 me la dejo para mas adelante.
Gracias.

y no te has pillado el Siren? ein?
Después de escribirte el tocho y no hacerme ni el más mínimo caso, habiendo contestado con lo que querías... Y te has pillado directamente la ps3 de importación esta mañana... sí algo raro hay.

De todas formas querías comprarte la ps3 y es lo que has hecho. Ahora mismo te digo que te has equivocado viendo tus gustos. Máxime que con la diferencia de precio algún juego te podrías haber comprado ya.
No he encontrado el siren en ningun lado, hoy lo buscare por ebay pero game, amazon blahdvd thehut y game uk estaban sin stock esta mañana.
he leido lo que me has puesto, aracem, y puede que tengas razon o puede que no, porque esta generacion me siento mas atraido a los survival horror que a los rpg y tambien he tenido en cuenta que conozco mas gente con la ps3 que con la xbox, por lo que me pueden prestar juegos entre otras cosas)
a ver si alguien me presta una xbox y si me mola me la compro tambien
soukai escribió:No he encontrado el siren en ningun lado, hoy lo buscare por ebay pero game, amazon blahdvd thehut y game uk estaban sin stock esta mañana.
he leido lo que me has puesto, aracem, y puede que tengas razon o puede que no, porque esta generacion me siento mas atraido a los survival horror que a los rpg y tambien he tenido en cuenta que conozco mas gente con la ps3 que con la xbox, por lo que me pueden prestar juegos entre otras cosas)

el siren lo puedes comprar en la PSN en descarga si quieres
tzare escribió:
soukai escribió:No he encontrado el siren en ningun lado, hoy lo buscare por ebay pero game, amazon blahdvd thehut y game uk estaban sin stock esta mañana.

Me molaria mas encontrarlo en disco pero si no es una buena opcion a considerar, que precio tiene en descarga?
soukai escribió:
tzare escribió:

Me molaria mas encontrarlo en disco pero si no es una buena opcion a considerar, que precio tiene en descarga?

ostia, sobre los 30 creo, es comprable por episodios XD
Ya no me acuerdo muy bien, ya que lo tengo compartido (una de las ventajas del PSN si tienes con quien, hasta con 5 usuarios, con lo que quedan tiraos de precio)
soukai escribió:a ver si alguien me presta una xbox y si me mola me la compro tambien

Seguro que hay algún cabroncete (entendiendose por cabroncente " te tengo envidia" )que tiene 14 Xbox 360 y 8 ps3 que te la presta jejejeje
tzare escribió:Ya no me acuerdo muy bien, ya que lo tengo compartido (una de las ventajas del PSN si tienes con quien, hasta con 5 usuarios, con lo que quedan tiraos de precio)

Curioso que "compartir" una descarga del PSN te parezca una ventaja cuando es algo "ilegal" y que que puedas comprar el Xbox Live por 30€ en internet no lo sea. Tambien puede comprar con 5 colegas mas una tarrina de 100 dvds y cada juego le saldra a euro y medio. :o

Nada nuevo bajo el sol ¬¬.

soukai pide algun moderador que cierre el hilo y disfruta de la PS3, dejate de Siren y empieza fuerte con el Uncharted.
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:Ya no me acuerdo muy bien, ya que lo tengo compartido (una de las ventajas del PSN si tienes con quien, hasta con 5 usuarios, con lo que quedan tiraos de precio)

Curioso que "compartir" una descarga del PSN te parezca una ventaja cuando es algo "ilegal" y que que puedas comprar el Xbox Live por 30€ en internet no lo sea.

Nada nuevo bajo el sol ¬¬.

soukai pide algun moderador que cierre el hilo y disfruta de la PS3, dejate de Siren y empieza fuerte con el Uncharted.

ilegal? tu no sabes mucho verdad :) lo pone en las condiciones del PSN y los juegos, asi que de ilegal NADA. Y eso tiene que ver algo con conseguir los juegos o live de importacion mas baratos? A mi kz2 me ha costado 40 leros y sfiv 35, pero su precio es el que es: 60

Jode, conoce todas las tiendas de importación y resulta que no sabe ni los juegos que hay para 360 y para la PS3.

A mi me suena esto a..... "algo".

Los peores somos nosotros, por contestar.
mmm te has pillado una consola con dos juegos multiplataforma y la opcion mas cara... mmm interesante... xD. ahora diras que lo hicistes por los juegos...
tzare escribió:ilegal? tu no sabes mucho verdad :) lo pone en las condiciones del PSN y los juegos, asi que de ilegal NADA. Y eso tiene que ver algo con conseguir los juegos o live de importacion mas baratos? A mi kz2 me ha costado 40 leros y sfiv 35, pero su precio es el que es: 60

Seguro que tanto como tu de consolas no se, pero de las cosas que me preocupan en la vida probablemente tu tampoco tengas ni puta idea, cada loco con su tema.

Pero gilipollas tampoco soy, porque en el PSN no pone nada de "puedes compratir el juego que compres con 4 amigos mas y asi la productora del juego ganara 4 veces menos pero hara feliz a muchas personas, This is Living", otro cosa es que se quiera ser igual de listo que el que se copia su juego en un verbatin, el fraude existe. Y el juego va asociado a una cuenta, curiosamente la que paga. No juegues con esa doble moral que tanto achacas a la gente.

¿¿este tema en el hilo de PS3 estaba prohibido no?? que raro...
^CuNho^ escribió:"puedes compratir el juego que compres con 4 amigos mas y asi la productora del juego ganara 4 veces menos pero hara feliz a muchas personas, This is Living"

no, en muchísimos casos, la compañía hace feliz a 5 personas, y gana la venta que no haría si no se pudiera compartir.
^CuNho^ escribió:
tzare escribió:ilegal? tu no sabes mucho verdad :) lo pone en las condiciones del PSN y los juegos, asi que de ilegal NADA. Y eso tiene que ver algo con conseguir los juegos o live de importacion mas baratos? A mi kz2 me ha costado 40 leros y sfiv 35, pero su precio es el que es: 60

Seguro que tanto como tu de consolas no se, pero de las cosas que me preocupan en la vida probablemente tu tampoco tengas ni puta idea, cada loco con su tema.

Pero gilipollas tampoco soy, porque en el PSN no pone nada de "puedes compratir el juego que compres con 4 amigos mas y asi la productora del juego ganara 4 veces menos pero hara feliz a muchas personas, This is Living", otro cosa es que se quiera ser igual de listo que el que se copia su juego en un verbatin, el fraude existe. Y el juego va asociado a una cuenta, curiosamente la que paga. No juegues con esa doble moral que tanto achacas a la gente.

¿¿este tema en el hilo de PS3 estaba prohibido no?? que raro...

yo no se de consolas ni mas ni menos, se de lo que me interesa. Fue sony la que anuncio que se podrian compartir juegos del PSN, y es sony la que lo permite legalmente. No le des la vuelta a la tortilla, has metido la gamba hasta el fondo. Si lees las condiciones del contrato cuando adquieres un juego de ps3 te lo pone, asi que , se siente, pero tu comparacion con lo de grabarlo en un verbatim huele a fail gordo.
A mi tb me preocupan otras cosas en la vida, ahora no me vayas de adulto que paso del tema cuando has sido tu el que te has colado por ir de listo [+risas]
96 respuestas
1, 2