cual tiene mas rpg y survival horror PS3 o XBOX360?

1, 2
Hola, Me voy a ir esta tarde a donde no van los tontos y me voy a pillar una consola aprovechando que es el dia sin iva,
Lo que quiero saber es que consola tiene mas Rpg`s y survival horrors, el resto de factores de comparacion me dan igual, solo quiero saber que consola tiene mas de estos juegos.
Gracias
me parece que no tiene mucho que ver, yo solo quiero saber que consola tiene mas rpgs y survival, pero si no ya me reporto para que lo borren, hare pito pito y me comprare una de las dos al azar.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
En cuanto a survival estan parejas pero en cuanto juegos de RPG tanto occidental como japoneses la Xbox le pasa la mano por la cara a la PS3 en cuanto variedad y calidad.

¿¿hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808?? que tiene que ver esto??
a rpgs 360 le mete una paliza a PS3.
^CuNho^ escribió:
¿¿hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808?? que tiene que ver esto??

Tenia q ver mucho antes de q cambiase el nombre del hilo

salu2
en la xbox está por venir un survival grande: alan wake
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
The_Datore escribió:en la xbox está por venir un survival grande: alan wake

pero ese juego existe de verdad?? ...¬¬
En survivars van muy parejos y algo escasas ambas. Allan Wake, teóricamente, desequilibraría la balanza hacia 360.

En rpg la 360 le da un baño a PS3 en calidad y cantidad. Lost Odyssey, Mass Effect, Blue Dragon, Fable 2, Star Ocean 4 o Tales of Vesperia son algunos ejemplos de RPGs exclusivos de 360.
Pillate la 360...

En Survivals andan igual, vamos los pocos lanzamientos de survival son multis casi todos, aunque se espera que Alan Wake desequilibre la balanza en 360.

En cuanto a RPGs, si es de corte occidental, en 360 tienes algun titulo que otro más que en PS3, como son Fable 2 y Too Human, y uno de los mejores de dicho género que han salido por ahora, Mass Effect del que hay seguro una secuela para, al menos, dicha consola, si te gustan los JRPGs, tambien tienes más titulos, y de mayor calidad en 360, con Lost Odyssey, Tales of Vesperia y Star Ocean 4 de calidad indiscutible, y unos cuantos con una calidad decente, como son The Last Remnant, Infinite Undiscovery o Blue Dragon.

Si además tenemos en cuenta el tema del precio, sobretodo si no vas a usar WiFi, y sin tener en cuenta el Live (ya que no es imprescindible para los titulos mencionados), pillate la 360.
No es la generación más indicada para RPG y survivals. Pilla una PS2.
Urashima escribió:No es la generación más indicada para RPG y survivals. Pilla una PS2.

WTF!

Una generación que lleva apenas 3 años en el mercado y ya ha visto cosas como Lost Odyssey, Mass Effect o Fallout 3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, esta gen para RPGs lo mejor es una DS. En Survivals hay muy poca cosa, siendo el mejor el Siren, que no deja de ser un remake. Alan Wake a dia de hoy es humo.
¿Vas a decidir solo en base a eso?

Yo pillaba la 360 por precio mas que nada en tu caso.
Elnef escribió:
WTF!

Una generación que lleva apenas 3 años en el mercado y ya ha visto cosas como Lost Odyssey, Mass Effect o Fallout 3.

Bleh, bueno, cuando hablamos de RPG nunca pienso en los Occidentales [+risas] Lost Odyssey está bien, pero tampoco me parece una maravilla...
Yo tengo todas las consolas, y te digo que mi favorita es la xbox 360 por tener Mass effect, el mejor juego de esta next gen para mi. ademas de tener monton de juegos de rol que paso de nombrar ahora, le da una paliza a la ps3... y como a mi lo que mas me intereza es el rol... mejor combinacion es la 360/nds, a las consolas de sony si salen juegos de rol salen en ingles menos 2 contados (vease psp) star ocean nunca habia salido con sub en español y salia para las consolas de sony, ahora sale el star ocean 4 para xbox y con sub en español. La ps3 me la compre por el mgs4 que lo llenaron de frikadas... de ps3 solo espero el ff versus 13 ... de 360 espero el star ocean 4, mass effect 2 ... etc..
Urashima escribió:
Elnef escribió:
WTF!

Bleh, bueno, cuando hablamos de RPG nunca pienso en los Occidentales [+risas] Lost Odyssey está bien, pero tampoco me parece una maravilla...

Pues a mi me parece un pepinaco, sobretodo los cuentos me encantan, son sublimes.

Si te decides sólo por rpgs y survivals píllate la XBOX
para RPGs pillarte una NDS, para Survivals una PSX o PS2 XD XD

Si, la 360 tiene mas RPG (Japos + Occidental) y Survival creo que estan Casi a la par, sin contar el Alan Wake que como siga asi saldra en la proxima Generacion.
Bueno, aclarar 2 cosas
los rpgs occidentales(estilo diablo o baldurs gate) no me gustan, ni los conisdero rpg yo a eso lo llamo rol pero no rpg(manias que tengo).
De esta generacion no se de ningun j-rpg de ninguna de las 2 maquinas, y creo que va a salir un final fantasy xiii en cada una, ¿no?
De survival los que me interesan son multi menos uno que es exclusivo de ps3.(siren)
los FPS los tengo aborrecidos.

Antes de cambiar el titulo el segundo mensaje podia tener sentido, pero por eso de evitar los malos entendidos he editado el titulo.
Finalmente a no ser que me ilumineis subitamente creo que me pillare la ps3
la xbox 360 es retrocompatible con la xbox ?
Gracias
soukai escribió:Bueno, aclarar 2 cosas
los rpgs occidentales(estilo diablo o baldurs gate) no me gustan, ni los conisdero rpg yo a eso lo llamo rol pero no rpg(manias que tengo).
De esta generacion no se de ningun j-rpg de ninguna de las 2 maquinas, y creo que va a salir un final fantasy xiii en cada una, ¿no?
De survival los que me interesan son multi menos uno que es exclusivo de ps3.(siren)

Antes de cambiar el titulo el segundo mensaje podia tener sentido, pero por eso de evitar los malos entendidos he editado el titulo.
Gracias

A ver, Jrpgs Xbox tiene más juegos, y sí, es retrocompatible por software

Y respecto a Final Fantasy XIII, van a haber dos juegos, Final Fantasy XIII, y Final Fantasy XIII Versus, el primero sale para ambas consolas, y el Versus exclusivo de PS3
Rokzo escribió:

Gracias

Y respecto a Final Fantasy XIII, van a haber dos juegos, Final Fantasy XIII, y Final Fantasy XIII Versus, el primero sale para ambas consolas, y el Versus exclusivo de PS3

tu eres el que me ha acabado de poner en un compromiso XD
Esta la balanza decantada a ps3 por survivals.
por j-rpgs gana xbox 360 pero ps3 tendra 2 final fantasy 13.
al final no se si lo hare a cara o cruz porque me has dejado indeciso del todo
soukai escribió:
Rokzo escribió:

Gracias

Yo me plantearía una cosa, si tienes amigos que tengan la consola, me plantearía pillar la que tienen tus amigos, si tarde o temprano vas a jugar a algún juego Online siempre es más divertido jugar con colegas

Y si realmente te interesa el Online, planteate si estás dispuesto a pagar cuota de Live para jugar en Xbox
claramente la balanza la gana la 360, asi q si te decantas por la ps3 es por q en realidad querias la ps3, asi q solo date mi enhorabuena. un saludillo
vamos a ver...

vas a elegir exclusivamente por rpg y survivals, pero luego resulta que el unico rpg q te interesa es FFXIII y el único survival no multi es el siren...

directamente, es que de verdad tienes dudas?
bueno, creo q ue si te vas a comprar una consola solo para survival o rpg y sobre todo si te interesan mas los qu ehay disponibles para la 360 yo te aconsejaria que te pillaras una tarjeta grafica para tu pc ya que los juegos rpg y survival que hay en la 360 estan disponibles o lo estaran tambien en pc,salvo algun que otro
soukai escribió:
Rokzo escribió:

Gracias

Tus razonamientos son un poco raros, o tontos ... o creaste este post para "algo" ..

360 tiene mas juegos de rol, rpg, lo k kieras... elegir la ps3 gustandote los juegos de rol despues de que el 80 por ciento de los mensajes te dicen que tecompres 360 es un poco raro ...

ya dije que de ps3 solo estoy esperando el ff versus 13, de 360 estoy esperando muchos el proximo mes sale el star ocean 4, mas todos los que tiene ya ... Luego comprarte una ps3 ahora pork sale un ffversus13 que no se sabe ni cuando va a salir ... que el normal que sale para las 2 sale en 2010, el versus cuando salga la ps3 estara mas barata que sera 2011 o por ahi ... y sin posibilidad de jugar a otros pork aparte de ese no tiene asi ningun otro wapo en cambio la 360 tiene muchos juegos rpg ahora y mas barata ..

yo teniendo TODAS respecto a juegos de rol eligo 360/nds la ps3 no tiene ninguno, la psp tiene 2 en español y los demas en ingles ... si despues de esto sigues diciendo que la ps3 pues ....
ocyrus escribió:yo teniendo TODAS respecto a juegos de rol eligo 360/nds la ps3 no tiene ninguno, la psp tiene 2 en español y los demas en ingles ... si despues de esto sigues diciendo que la ps3 pues ....

¿Que la PS3 no tiene ningún juego de rol? No sé quien está siendo subjetivo aquí
Rokzo escribió:
ocyrus escribió:yo teniendo TODAS respecto a juegos de rol eligo 360/nds la ps3 no tiene ninguno, la psp tiene 2 en español y los demas en ingles ... si despues de esto sigues diciendo que la ps3 pues ....

¿Que la PS3 no tiene ningún juego de rol? No sé quien está siendo subjetivo aquí

digo juego de rol eriental que es lo que le gusta a el... ahora mismo ps3 no tiene ninguno que este por estas tierras y tampoco ninguno que vaya a salir de aqui a un año...
a ver, no es que sea un genero que me guste mucho, pero Valkyria, White Knight Story, FFXIII versus, Disgaea3 .... luego multis como FFXIII o Eternal sonata , no es mucho, pero algo hay/habrá [+risas]
ocyrus escribió:
Rokzo escribió:

digo juego de rol eriental que es lo que le gusta a el... ahora mismo ps3 no tiene ninguno que este por estas tierras y tampoco ninguno que vaya a salir de aqui a un año...

Eternal Sonata te saluda, y White Knight Story no sé cuando saldrá en nuestras tierras, pero vamos

RPG's la PS3 tiene, y no me refiero a RPG's occidentales como Oblivion y Fallout 3, si no como Disgaea, Folklore, Valkyria, eso sí, la Xbox sigue teniendo más
no ha dicho que se va a comprar la PS3? pues ya está decidido, es su dinero, no le deis más vueltas.
tzare escribió:hombre, esta gen para RPGs lo mejor es una DS. En Survivals hay muy poca cosa, siendo el mejor el Siren, que no deja de ser un remake. Alan Wake a dia de hoy es humo.

Tú con tal de que no se compre la 360 alguien recomendarias antes un Virtual boy......
Natsu escribió:
tzare escribió:hombre, esta gen para RPGs lo mejor es una DS. En Survivals hay muy poca cosa, siendo el mejor el Siren, que no deja de ser un remake. Alan Wake a dia de hoy es humo.

Tú con tal de que no se compre la 360 alguien recomendarias antes un Virtual boy......

pero tu comentario es para ayudar o solo para intentar criticar la opinion de una persona?.
Si lo q mas te interesa es el ffxiii pillate la ps3 pero ya puedes esperar con paciencia a q salga porq creo q va para largo todavia

salu2
Ps3 sí tiene jRPGs. Quitando los multis (Eternal Sonata, Enchanted Arms...), estan Disgaea 3 (SRPG), Valkyria Chronicles (SRPG), Folklore...
En Mayo sale Cross Edge, que tambien es SRPG, y WKC supongo que saldrá algun dia en Occidente. FFXIII, VS XIII...es un poco prematuro como para contarlos, teniendo en cuenta que hasta el 2010 (como pronto) no veremos ninguno.

Sea como sea, en jRPGs gana claramente la 360, más que por calidad por cantidad (para mi el mejor jRPG de lo que llevamos es Valkyria Chronicles).

En survivals pues creo que todos son multis, salvo Siren y poco más.
en mi anterior mensaje no he puesto ningun juego de la 360 porque no conozco ninguno, he puesto los que conozco y me harian comprar una ps3 para ver si alguien me da el equivalente en x360.
Me interesan mas los survivals que los rpg pero los dos generos me gustan.
Gracias por seguir opinando
360 tiene mas JRPGs y survivals asi asi.
para mi gusto xbox360, pero si quieres esperar a lo que salga en ps3 pues pillate la ps3... de todas formas desde el principio se te ve mas interesado en la ps3...no se para que pides opinion. Pillate la ps3 por lo menos te gastas tu dinero a gusto ¿no? ya saldra el FF
sin conocer juegos de la 360, no me puede interesar, he abierto el hilo para ver si alguien me dice x360 tiene esto y esto que son imprescindibles, entonces decir me quedo la x, o me mola mas la ps3, pero si solo me atacais porque he dicho que de momento me inclino mas hacia ps3, y seguis sin decirme juegos pues no me ayudais.
Natsu escribió:

yo no he recomendado nada. Tanto ps3 como 360 sobradas de rpgs no van. Asi que si eres fan de ese genero no es precisamente una opcion interesante. Hay un puñao en una y puñao y medio en la otra para matar el gusanillo. Poco mas. Y en survivals tres cuartos de lo mismo. Siren es un reake. Lo mas destacable es dead space de largo. Silent hill es una sombra de lo que fue, Alone in the dark mejor olvidarlo, y Resident5 es un shooter [+risas]

Vamos, que esta el tema jodio XD

360 en rpgs tiene Last Remnant, SO4, Blue Dragon ,Infinite Undiscovery, Lost Odissey y el tales como exclusivos , unos pa siempre y otros probablemente temporales.

Cuando salga Alan Wake, si sale, pues valoraremos, ami me pone palote, pero de momento es mas humo que la intro de KZ2 del e3 de 2005 XD
tzare escribió:
Natsu escribió:

yo no he recomendado nada. Tanto ps3 como 360 sobradas de rpgs no van. Asi que si eres fan de ese genero no es precisamente una opcion interesante. Hay un puñao en una y puñao y medio en la otra para matar el gusanillo. Poco mas. Y en survivals tres cuartos de lo mismo. Siren es un reake. Lo mas destacable es dead space de largo. Silent hill es una sombra de lo que fue, Alone in the dark mejor olvidarlo, y Resident5 es un shooter [+risas]

Vamos, que esta el tema jodio XD

360 en rpgs tiene Last Remnant, SO4, Blue Dragon ,Infinite Undiscovery, Lost Odissey y el tales como exclusivos , unos pa siempre y otros probablemente temporales.

Cuando salga Alan Wake, si sale, pues valoraremos, ami me pone palote, pero de momento es mas humo que la intro de KZ2 del e3 de 2005 XD

Muchas gracias, de momento la balanza estaria decantada por ps3 en horror(ya que el alan wake no ha salido y me da un poco de mal royo que lo hagan los de max payne)
y la xbox gana en rpgs, he estado mirando los exclusivos y pintan bien.Me pillare la que este con el juego que mas ganas tenga de jugar de los que vea.
No me habeis ayudado a decidirme pero me habeis ayudado a que no tenga miedo de arrepentirme compre la que compre,(aunque no he visto muchos partidarios de la ps3)
en RPG la PS3 tiene:

Folklore, Demon Souls, White Knight Chronicles, FF XIII (solo en Japon), FF vs XIII, Valkirye Chronicles, Disgaea 3, y no se si abra algunos mas, como Exclusivos Actualmente.

PD: el The Last Remnant tambien esta en PC y Supuestamente en un futuro para PS3 asi que no es Exclusivo Xbox360, es Multiplataforma.
¿quieres survival?:

Imagen

El mejor survival de la historia.
survival puede, de horror mas bien poco XD

Aunke igual en la version de wii como hay un zombie de vez en cuando da mas miedo opr eso de que no te lo esperas y zas, susto [+risas]

pd. lo se , soy malo XD
tzare escribió:survival puede, de horror mas bien poco XD

Aunke igual en la version de wii como hay un zombie de vez en cuando da mas miedo opr eso de que no te lo esperas y zas, susto [+risas]

pd. lo se , soy malo XD

El de Wii tiene pinta de que vaya a ser mucho mas horroroso.Tanto que probablemete tengas que quitarlo y tirarlo por la ventana diciendo "¡no se que como he sobrevivido media hora jugando a este juego horroroso!" xDD

pd. lo se , soy malo XD

En serio, mira que te leo poco, pero lo poco que te leo es para decir siempre las mismas movidas. Aunque ya, ya lo sabemos, M$ mato a tu padre y violo a tu madre...

Dead Rising es el mejor survival de esta generacion, horror o no horror, ¿que mas da?, es un juegazo y punto, y si es exclusivo de 360 pues mira, mala suerte para el que tenga solo una PS3, pero para lo que se esta discutiendo en este hilo Dead Rising vuelca la balanza hacia 360 en los survival.
Jhon Lol escribió:

pd. lo se , soy malo XD

En serio, mira que te leo poco, pero lo poco que te leo es para decir siempre las mismas movidas. Aunque ya, ya lo sabemos, M$ mato a tu padre y violo a tu madre...

Dead Rising es el mejor survival de esta generacion, horror o no horror, ¿que mas da?, es un juegazo y punto, y si es exclusivo de 360 pues mira, mala suerte para el que tenga solo una PS3, pero para lo que se esta discutiendo en este hilo Dead Rising vuelca la balanza hacia 360 en los survival.

igual porque el usuario pide survival horror?

Vamos, que yo de un survival horror espero miedito, no un juego de cachondeo de darle a zombies con una sombrilla. Claro que soccer brawl segun tu criterio entraria como juego de fumbol :-|
Asi que en survival a secas, pues igual si inclina la balanza, en survivals horror, ni de coña :)
Dead Rising no da miedo, tiene la estetica de humor negro de las peliculas de zombis de los 80.Es un juegazo, nadie lo discute, pero tiene de survival horror lo mismo que el Tetris.

Por cierto, no es exclusivo, va a salir una version de Wii, por eso la broma, porque va a ser muy malo comprado con el original.
Arkanoid escribió:Dead Rising no da miedo, tiene la estetica de humor negro de las peliculas de zombis de los 80.Es un juegazo, nadie lo discute, pero tiene de survival horror lo mismo que el Tetris.

Por cierto, no es exclusivo, va a salir una version de Wii, por eso la broma, porque va a ser muy malo comprado con el original.

y el dos es multi ademas. Esta francamente muy poco poblado el tema survival horror :(
Hibiki-naruto escribió:en RPG la PS3 tiene:

Folklore, Demon Souls, White Knight Chronicles, FF XIII (solo en Japon), FF vs XIII, Valkirye Chronicles, Disgaea 3, y no se si abra algunos mas, como Exclusivos Actualmente.

Folklore lo tildaría de cualquier cosa menos de RPG... a mi me pareció un juegazo, pero no creo que sea lo que el chico busca.
Hibiki-naruto escribió:en RPG la PS3 tiene:

PD: el The Last Remnant tambien esta en PC y Supuestamente en un futuro para PS3 asi que no es Exclusivo Xbox360, es Multiplataforma.

Pero de esos que as dicho el folklore, no es muy rpg, el demon souls no se sabe si llegar aki, los ff saldran a la tira, los demas estan en ingles o vendran en ingles sin unos sub en español.... (pork no hay nada confirmado para españa)

cual tiene mas rpg?? la 360 que los muchos que tiene estan con sub en español como minimo y salen mucho mas rapido miren star ocean 4, sale un mes mas tarde aki, en cambio el white knight de ps3 ya salio y puede que no llege o tarde un año en salir ... etc... el last remnant ya ni se sabe si saldra en ps3..

en cuanto a rpg no hay ganadora mas clara que 360... la 360 es mi preferida por eso mismo. y yo paso de decir los juegos que tiene pero por lo menos o ya estan disponibles y en español o salen dentro de nada (SO4) y en español... Mi preferida la 360, si fuera al reves seria la ps3..
96 respuestas
1, 2