¿Cual tiene mejor editor LBP o ModNation Racers?

Segun e oido y por lo que e visto en videos e imagenes puedo considerar estos 2 juegos como los mejores editores en PSP, ahora mi duda es cual es mejor? y porque? o son muy similares ( es decir iguales)?.

He adquirido estos 2 juegos hoy ya que los tenia pendientes por comprar en PSP y ahi estan aun con el precinto.

Salu2.
El LBP es un "editor" que tiene unos niveles de "historia". El Modnation es un juego de carreras que tiene editor. Asi que te diria el LBP, yo tengo ambos y son unos juegazos los dos. Tendre que volverme a meter al online del Modnation a ver si no esta muerto [+risas]
porri escribió:El LBP es un "editor" que tiene unos niveles de "historia". El Modnation es un juego de carreras que tiene editor. Asi que te diria el LBP, yo tengo ambos y son unos juegazos los dos. Tendre que volverme a meter al online del Modnation a ver si no esta muerto [+risas]

Ok, esque en algunos analisis mencionan a ModNation Racers como el juego con el mayor editor que a tenido PSP, se que su editor sera la ostia, pero esque el LBP es un plataformas de crear y crear asiuqe ya me parecia mi raro, estos juegos los tenia pendientes ya que tengo descargadas sus demos de la Store y me encantaron pero por falta de pasta no pude hasta ahora.

Para el ModNation Racers tengo que comprar el modo Online por internet?.

Salu2.
hispano90 escribió:Para el ModNation Racers tengo que comprar el modo Online por internet?.
Salu2.

Sip, en la store tienes que comprar el codigo de activación o algo asi.

Y bueno, sobre los editores, lo que dice Porri, el LBP es principalmente creador de niveles añadiendole el modo historia para que aprendas lo basico del juego, mientras que el Modnation es un juego de carreras con un editor. A esto hay que añadir que, siendo en PSP, por desgracia estan bastante limitados ambos juegos en los creadores, sobretodo en el Modnation, que lo probé una vez y ya no lo toqué más, porque no tiene tanta cosas como otros juegos como el Trackmania o el Modnation de PS3, donde el editor es mucho más amplio tanto en circuitos como en hacer los personajes.

En definitiva, para mi el mejor es el LBP :)
El de PS3 creo que es el juego de carreras con mayor ediccion posible, el de psp no. Pero claro en psp no hay otra cosa, asi que tambien es el mayor editor en un juego de carreras.

Y no, al comprar el juego por UMD no tienes que comprar nada por la store, faltaria... xD
porri escribió:El de PS3 creo que es el juego de carreras con mayor ediccion posible, el de psp no. Pero claro en psp no hay otra cosa, asi que tambien es el mayor editor en un juego de carreras.

Y no, al comprar el juego por UMD no tienes que comprar nada por la store, faltaria... xD

Aaaaaaaahhh!! ok, esque hace ya unos meses vi en la Store que el online del juego valia 9,99€, gracias porri me acabas de dar una alegria :)

Salu2.
5 respuestas