¿cual tiene mejor hardware? (gray Saturn/ White Saturn)

Hasta hace algunos días atrás solamente tenía una Saturn blanca japonesa, pero hoy acabo de recibir la version original gris (HST-3200). Si bien mi idea era quedarme con la blanca y vender la gris, la verdad es que esta última me gusto bastante. Puede ser una tontería pero los LED´S son una pasada [+risas] .

¿la primera version de saturn posee una mejor calidad en su hardware que la blanca?. Habitualmente las nuevas versiónes ahorran en costes de produccion por lo que no me extrañaría el caso...

Me gustaría poder leer opiniones de usuarios de esta gran consola

¡saludos!

pd:además...ryo hazuki tiene una saturn gris modelo 1 [Ooooo]
strider_hiryu escribió:pd:además...ryo hazuki tiene una saturn gris modelo 1 [Ooooo]

Y Segata Sanshiro tiene una blanca. [carcajad]

En teoría, ambos modelos son buenos, la Model 2 es más fácil de cambiarle la fuente de alimentación y de la Model 1 se contaba que algunos lectores daban fallos.
En el lanzamiento de la Model 2, las revistas de aquella época, comentaban que la bajada de precio de la consola fue debido a que se realizaba con materiales de menor calidad que el primer modelo, pero supongo que tampoco debe de ser una recorte muy abismal. Quédate con la dos y problema resuelto [sonrisa] .

Por mi parte, comentar que tengo dos Saturn model 1, una es pal y otra ntsc-j. La pal, la compre la semana de su lanzamiento aquí en España y la ntsc un par de años mas tarde y tengo que decir que no me han dado ningún problema.

Saludos.
PDragoon escribió:. Quédate con la dos y problema resuelto .

Sería lo ideal [Ooooo] , pero no estoy en condiciones de quedarme con una consola repetida.

Estéticamente la saturn blanca me gusta mucho más, lo malo que tiene es que con el tiempo se va poniendo amarilla.
Yo me quedaría con la Blanca, que el Pad es mucho más chulo. :)
Por lo que creo, la Model 1 siempre tenía un punto de calidad mayor, y no es fácil predecir cual te va a dar mejor resultado.
Si tienes mucha duda, prueba las dos a ver si cargan igual los juegos, o cual tiene los mandos en mejor estado.

Saludos
yo me quedaria las dos, pero si has de escojer una, escoje la gris (te aseguro que no te vas a arrepentir).
5 respuestas