Cual tiene mejor online???

Encuesta
Objetivamente hablando, cual crees que tiene mejor online?
63%
39
15%
9
15%
9
8%
5
Hay 62 votos.
Bueno pues eso, que estoy discutiendo todo el dia con los colegas sobre este tema. Ellos se quejan siempre que juegan al MW2 del increible lag que hay, que aveces le sueltas el cargador entero al otro, te mata y en la repeticion no sale ni que le has disparado... y luego la habilidad esta de comando que aveces te toca tambien "la moral" por no decir otra cosa... Pero pase lo que pase siguen jugando. Yo en cambio acabe hasta los huevos y me he vuelto a ir al Halo 3, donde casi nunca tengo lag (y eso que solo tengo 1 mega) y no hay mejoras raras. Esto es muy parecido a lo que me paso con el gears 2, al final acabe hasta los huevos del juego y su lag y me fui al COD4 (que a mi parecer tiene mejor online que el MW2) y todos terminaron jugando a ese tambien [+risas] .
Para mi call of duty 4 sin lugar a dudas....
En mi opinión, Halo 3.
halo 3 con muchiiiiiiiiiisima difencia.

saludos.
Halo 3 it' s over nine thousand. No, en serio. GeoW tiene un lag horroroso... el MW2 puede llegar a ser decepcionante, entre tirones de lag(que no muy frecuentes, todo hay que decirlo) y que hay muchos camperos asquerosos, pues... En cambio en Halo 3 hay muchas manerasde jugar, pero nunca coges esas rabietas que con los otros juegos, y es muy pero que muy divertido. Y el CoD4 no lo he probado, online.
Si hablamos de tema de conexion y de no lag halo 3,pero para diversion para mi cod 4
El halo 3 con bastante diferencia creo yo.
En temas de lag y conexiones Halo 3, lo malo es que el juego en si es una mierda.
El mejor es el Halo 3 sin duda luego puede que te guste o no pero eso ya es otro tema.
Lo del Gears 2 es una broma, ¿no?

El que mejor online tiene es indiscutiblemente (por lo que he probado) Halo 3, pero lástima que no me termine de gustar el juego.
¡¿Quién ha votado el Gears of War 2?! ¬_¬
Elanodelabernarda escribió:En temas de lag y conexiones Halo 3, lo malo es que el juego en si es una mierda.

¬_¬ entiendo que el juego puede que no te guste, pero que es un pedazo de juego, de eso no hay duda.
Mondongo escribió:
Elanodelabernarda escribió:En temas de lag y conexiones Halo 3, lo malo es que el juego en si es una mierda.

¬_¬ entiendo que el juego puede que no te guste, pero que es un pedazo de juego, de eso no hay duda.

es un pedazo de juego si,pero su on line es un pedazo de mierda tambien
halo 3 tiene el moejor online y por muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooo, tanto en temas de conexion como de diversion lo unico que me molesta es que soy muy malo [carcajad] [carcajad] y a pesar de eso me la paso genial
nekso escribió:
Mondongo escribió:

Y en qué te basas para decir eso?
killroy escribió:
nekso escribió:

pues imaginatelo en que se basa, piensa mal y acertaras XD .

saludos.
nekso escribió:
Mondongo escribió:

Claro, claro que sí.

NO.
Yo al juego que mas horas le he hechado online ha sido al gears1,me tire como 2 años jugando casi todos los dias asi que para mi gears of war 1 :)
Halo 3 seguido de Call of Duty 4
Salu2
En tema de online Halo 3.
arkadia3 escribió:
killroy escribió:
nekso escribió:

pues imaginatelo en que se basa, piensa mal y acertaras XD .

saludos.

Podemos hacer una encuesta dentro de esta encuesta. XD

Coincido con la mayoría, Halo3.
24 respuestas