¿Cual tu radio preferida de GTA IV? (Encuesta)

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es tu radio preferida de GTA IV?
3%
11
1%
5
11%
37
1%
5
1%
5
4%
15
 0%
0
1%
2
5%
18
19%
63
3%
9
5%
17
23%
77
5%
17
2%
8
13%
45
Hay 334 votos.
Liberty Rock Radio con temazos de la movida darkwave como Goodbye Horses o la grandiosa Dominion/Mother Russia (auqnue falta toda la segunda parte de la canción, justamente mis fragmentos favoritos). Temazos como 1979, One Vision.

Radio Broker también mola más del palo post punk revival con algunos buenos temas.

Hecho en falta más temas 80's espero que el el próximo GTA haya más.
Alguno ha oido una cancion que tiene asi estilo a depeche mode pero es como un remix de algo y encima suena tambien a bob sinclair... eske la oí pero no me quede con que radio era :(
Electrochoc, oir a los Nizter Ebb y Justice no tiene precio :D
Apuntad una a Vladivostok FM
Faltan los talkshows, la mayoria de las veces es lo que mas mola, la WKTT es como poner a losantos pero en yanki, no puedes evitar partirte con las memeces que dice XD

En cuanto a musica, yo voto por Liberty Rock Radio (Ir persiguiendo a la banda rival a ritmo de heaven & hell de dio no tiene precio) seguido de cerca por Liberty City Hard Core.
thinred escribió:
Perica escribió:Increible que el regueton (o comoleches se escriba) vaya ganando. Lo que no entiendo es por que siempre en estos juegos a de predominr el hip hop y lamusica para los malotes.

El regaeton no es para "malotes", es para horteras con un mal gusto lamentable [buaaj]

jajajajajajajajaja, como rabian algunos por ver que gana la emisora que odian

que vergüenza de comentario, decir que gusto tiene que tener la gente, es lo que me faltaba por ver

PD: me voy a comprar un coche, segun tu, que coche me tengo que comprar? y el color? es que no quiero tener mal gusto.................................... [fumando]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo a veces escucho Liberty rock o RadioBroker pero...
VLADIVOSTOK4EVER!!! xD

Es la ostia ir con Niko escuchando la de GLUKOZA por ejemplo, esa en ruso...
liberty rock y vladivostok
Yeah vladivostok, aunque no gane sigo pensando que es la mejor XD

por estas

http://www.youtube.com/watch?v=1uY-goxZ-tc

http://www.youtube.com/watch?v=TXgaOTOCSuU

http://www.youtube.com/watch?v=9Es1nPWzJ-0

y encima las demas tambien estan guapas, pero estas se salen XD

por cierto, encontre el Myspace de las Ranetki XD

http://www.myspace.com/ranetki

saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
La primera vez que puse el juego, cuando Niko baja del barco sonaba la d Ruslana y m quede [flipa] xDD
Electrochoc RULES [fumando]

[carcajad]

Un saludo.
providence escribió:Yeah vladivostok, aunque no gane sigo pensando que es la mejor XD

por estas

http://www.youtube.com/watch?v=1uY-goxZ-tc

http://www.youtube.com/watch?v=TXgaOTOCSuU

http://www.youtube.com/watch?v=9Es1nPWzJ-0

y encima las demas tambien estan guapas, pero estas se salen XD

por cierto, encontre el Myspace de las Ranetki XD

http://www.myspace.com/ranetki

saludos

Creo que tu y yo tenemos los mismos gustos en las canciones, me encanta vladivostok y esas 3 canciones que has puesto para mi son las mejores.
Dolce escribió:
thinred escribió:
Perica escribió:Increible que el regueton (o comoleches se escriba) vaya ganando. Lo que no entiendo es por que siempre en estos juegos a de predominr el hip hop y lamusica para los malotes.

El regaeton no es para "malotes", es para horteras con un mal gusto lamentable [buaaj]

que vergüenza de comentario, decir que gusto tiene que tener la gente, es lo que me faltaba por ver

PD: me voy a comprar un coche, segun tu, que coche me tengo que comprar? y el color? es que no quiero tener mal gusto.................................... [fumando]

Tú ten el gusto que quieras, pero si tienes gustos horteras, apenca con ello XD
Lo siento, el regaeton me produce arcadas, lo desprecio, es una de las mayores basuras musicales de la historia de la humanidad.
thinred escribió:Tú ten el gusto que quieras, pero si tienes gustos horteras, apenca con ello XD
Lo siento, el regaeton me produce arcadas, lo desprecio, es una de las mayores basuras musicales de la historia de la humanidad.

Qué triste que a estas alturas se le tache a las personas de algo porque le guste un tipo de música o, simplemete, porque tengan un gusto musical diferente... creía que este tipo de pensamiento murió hace varios años pero se ve que no.

En fín, siguiendo el hilo:

1º The Journey
2º San Juan Sounds
3º Vladivostok FM

Un saludo!
Yo no es por meterme con nadie,pero ¿desde cuando nos hemos vuelto fans de la musica Rusa????? No esta mal, y tiene su gracia, pero que por un juego la convirtamos en nuestra musica favorita, no se...... Muchos seguro que alguno de estos grupos le sonaria, pero mucha gente como yo no los habia escuchado en su vida.Esta bien la cosa,abriendo campos a otros campos.
Otra cosa es los comentarios del regueton. Me parecemuy bien que la gente lo escuche, yo no soy quien para decir que no lo escuches, pero desde mipunto de vista es una aberracion para mis oidos. Normalmente ni siquiera la he escuchado un poco, cuando subo a un coche y la tiene mi acto reflejo es cambiarla.
¿cada uno que escuche lo que quiera?rotundamente si
¿que cada uno se atenga a las consecuencias de lo que escuche? tambien XDDDDD
es respetable todo todo tipo ed musica menos el reggaeton desde mi punto de vista,y desde el de muchos. . .

el reggaeton es una mezcla de estilos,pero son estilos unidos y destruidos XDDD,que lleve la palabra reggae ya . . . pecado,y eso de acabar en ton deve se por los teTONes constantes de los videos,ya que no sale mas que eso XDDD

en fin. . .el raggaeton no se puede defender de ninguna manera.

PD: yo pense que la moda del reggaeton habia pasado ya y que se habia quedado en las radios de los coches de los "malos" que salen con tias de 15 años,por lo que veo todos los que no son de este estilo estan aqui
No veas como se ponen algunos por que vaya ganando el reggaeton, algunos seriais capaces de matar a aquellos que le guste ese estilo de musica,,... en fins decia por ahi un usuario que creia que la musica esta era para quinceañeros y que parecia que estaban todos aqui, pero por los comentario de algunos, en contra de la gente que le gusta este estilo musical, parecen que hay aqui niños de 3 años, que se cabrean por que no le das la pelota :D
Que no, si a mí me parece perfecto que la gente vea, escuche y lea lo que le guste, vista como quiera, coma y beba lo que le salga de ahí, etc. Faltaría más.
Ahora, yo estoy en mi derecho de decir que me parece lamentable el reggaeton, como me parecen lamentables los Salsa Rosa, Dónde estás corazón, Escenas de matrimonio y demás mierdas que le gustan a MUCHA gente :O
Un Voto mas para la encuesta... [oki]
Un voto mas para San Juan record jaja perreeeaa perreaaa
radio broker o radio hardcore... me quedo con la primera al ser mas comercial y la otra se repita un tanto...
¿ Hay un sonido mejor que el de la gente gritando cuando en una embestida te llevas a 4 personas por delante ?

Aún así, si pongo la radio, me encanta hacerlo con el reggaeton de fondo. :D

edito: La 102.7 también me gusta bastante.
thinred escribió:
Dolce escribió:
thinred escribió:El regaeton no es para "malotes", es para horteras con un mal gusto lamentable [buaaj]

Tú ten el gusto que quieras, pero si tienes gustos horteras, apenca con ello XD

para mi el gusto hortera lo tienes tu

medita un poco y madura, haber si aprendemos que algo que no nos guste no es una mierda

en fin que siga el hilo
yo la que mas he escuchado es San Juan porque me rio... y porque de momento me centro en las misiones y realmente no lo escucho. Despues escuchare seguramente a rasta Bob.

He votado San Juan xD Odio el reaggaeton pero en el GTA tiene su punto.
JAZZ NATION RADIO!!!!!!!!!!!!!
Le da al juego un aire de peli de cine negro de los 50. Que bien le pega al jazz a este juego por cierto!
Sinceramente, niguna xD, Comparados con las anteriores, no me llenan

Pero me quedo con LRR 97.8 Liberty Rock Radio
:-? :-? :-? :-? :-? mi no entender, como os puede gustar la bazofia del regeton, asi nos va [360º] [360º] [360º]
Es una pena que la San Juan Sounds tenga solo 8 canciones y algunas viejisimas ya xD.
Liberty Rock Radio sin ninguna duda [360º]
iLPaTxI escribió:algunos seriais capaces de matar a aquellos que le guste ese estilo de musica,,...

NO LO DUDES, EL REGGAETON ES UNA PLAGA Y YO SOY EL REMEDIO

Imagen

paquito29 escribió:JAZZ NATION RADIO!!!!!!!!!!!!!
Le da al juego un aire de peli de cine negro de los 50. Que bien le pega al jazz a este juego por cierto!

A mí con esas emisora me pasa algo parecido, me recuerda a las películas de los 70's de Steve McQueen, de persecuciones de coches, e incluso, a Harry "El sucio".
132 respuestas
1, 2, 3