¿Cual tu radio preferida de GTA IV? (Encuesta)

1, 2, 3
Encuesta
¿Cual es tu radio preferida de GTA IV?
3%
11
1%
5
11%
37
1%
5
1%
5
4%
15
 0%
0
1%
2
5%
18
19%
63
3%
9
5%
17
23%
77
5%
17
2%
8
13%
45
Hay 334 votos.
No puedo creer el nivel de contaminación que hay,aún..que es eso de que va ganando el "mierdetton"?...en fín, eso es lo malo del ruido, por más que queramos evitarlo siempre habrá algo(mierdetton) que haga ruido.

Electroshoc.

Saludos
4N63L escribió:Yo he votado por Tuff Gong, porque Marley me relaja mazo mientras voy conduciendo.

Aunque LIBERTY ROCK es la polla. Gracias al GTA IV por descubrirme esta cancion:

* Q Lazzarus - "Goodbye Horses"
http://es.youtube.com/watch?v=22ltlLZkFlE

Ufff me encanta.... y como anecdota es la cancion que suena en "En el silencio de los Corderos" cuando buffalo Bill se viste de mujer. [360º]

esa cancion me encanta,ya la conocia porque sale en un video de skate.

mira si quereis buenas canciones poneos a mirar videos de skate y os sorprendereis(sin contar los videos de raperos que ya sabes lo que te vas a encontrar. . .no es sorpresa)

http://es.youtube.com/watch?v=qKzS6RADI ... re=related

y esta que es del mismo video la pongo pero porque me mola jajajaj

http://es.youtube.com/watch?v=Z4FUaMUkz ... re=related

PD:el del 2º video tiene que estar en el SKATE2 ajjajja
TUFF GONG rasta!

PD: y si voy con Litlle Jacob a mi lado mejor [360º] more faya!
muajaja too much reggaeton will kill you!!! no me gusta pero es que aveces es imposible sacarse la estupida cancion de la cabeza...uno mas para San Juan sounds
Yo suelo poner Electrochoc, San Juan Sounds o Vladivostok FM. Mi voto para ésta última por ser la más completa.
Yo las que mas pongo, son la San Juan, la electro a veces, cuando voy a toda ostia con algun deportivo, que le pegaXD, la de rock a veces tambien, y cuando pillo la emisora que pone las canciones que salen en los trailers, muy al estilo mafia, la dejo :p
radio broker

es la que mas ecucho y la cancion de el segundo trailer me encanta
Las primeras 20 partidas me gusta escuchar la que sale, ahora ya voy poniendo mas Liberty Rock Radio.
vaya cachondeo veo aqui, si gana el reggeaton pues mala suerte, si a la gente le gusta pues le gusta, nadie se queja de vuestros gustos..... ;)
Yo claramente la LCHC! Aunque ya la tengo un poco "quemada" ya...

Aun asi, si subo a un coche de Latin Kings y llevan puesta la San Juan Sounds y esta puesta la de Calle 13 la dejo (es el unico que soporto de los reggetoneros, me parece un cachondo total). Eso si, cuando acaba pongo LCHC... [oki]
realmente pocas veces cambio de emisora. pero cuando cambio pongo la de san juan esa
A mi me gusta el Funk, pero el repertorio de canciones de esa radio no me tira mucho.
Saludos. [bye]
Por supuesto que Electrochoc, me sorprendió oir temas de Deadmaud5, aunque es demasiado electro para mis gustos..

Tambien escucho un rato las demás, sobre todo la K109 y esperar a que suene el temazo Cerrone - supernature

PD: Como puede ir ganando el reggeaton? cawento
Radio Broker y ElectroChoc són mis favoritas. [pos eso]

Saludos! [360º]
yo siempre que subo a algun vehiculo la apago ZzzZZ

me molesta... nose muy raro [alien]
Esta claro cual es la mia ^^

Justice, Boyz Noize, Alex Gopher, Simian Mobile Disco, sebastiAn... [tadoramo]

:D
A mi me mola The Journey, que contiene el tema que emplearon para el primer tráiler del juego.
otro voto mas para san juan
y al ke no le guste k se aguante k es lo k hay
Cada vez se le acerca más LRR 97.8 Liberty Rock Radio. [plas]
No se en que emisora sale una cancion que me encantaba de San Andreas y que sale en IV:

Escuchadla a ver si os suena XD: http://www.youtube.com/watch?v=c4RY-eJgHHs
aqui en eol mucho criticar el reggaeton y luego San Juan Sound es la mas votada...... cawento
SI, a mi me gusta el reggaeton [angelito]
Liberty rock, sin duda, de echo es la única que pongo....

saludos.
Jofefe escribió:No se en que emisora sale una cancion que me encantaba de San Andreas y que sale en IV:

Escuchadla a ver si os suena XD: http://www.youtube.com/watch?v=c4RY-eJgHHs

Creo que sale en The Vibe 98.8 o The Classics 104.1, música R&B, la canción es muy buena y Ice Cube trabaja en la película ''Los chicos del barrio''. Gta San andreas se inspiró en esa película excelente.
Saludos [oki]
Aunque la respuesta mas fiel a mis gustos musicales debería ser la más rockera, debo confesar que casi siempre llevo puesta san juan sounds, porque me descojono con las letras de las canciones y su total ausencia de la letra "R" (que tu ele callejela, estli faitel) OMG!
No estoy muy seguro pero suelo escuchar: L.C.H.C y las que vallan saliendo es que no presto mucha atencion a las radios excepto cuando la emisora solo sale hablando un tio yo mientras sea musica me da igual.

Saludos.
San Juan sounds, arriba el reggaeton jajaja.

Otras de las mas escuchadas, Vladivostok FM y LRR 97.8 Liberty Rock Radio
Pfff... ratataaaa Reggaeton... dónde acabaremos por dios U_U
Tuff gong,nada mejor que ir de tranqui escuchando a bob marley... [fumeta]
neo_939 escribió:No estoy muy seguro pero suelo escuchar: L.C.H.C y las que vallan saliendo es que no presto mucha atencion a las radios excepto cuando la emisora solo sale hablando un tio yo mientras sea musica me da igual.

Saludos.

Yo hago igual, suelo escucharlo casi todo menos charla en ingles que hablan a toda leche y no me entero ni de la mitad, cuando quito las de charla suelo poner Classics, Radio broker, LCHC, Vladivostok... o hago zapping en busca de una cancion que me guste [jaja]

Tambien suelo poner The Journey, musica relajante para huir de la policia con la calma [oki]
San juan sounds sin lugar a dudas,aun que no me guste el reggaeton está bien escuchar musica en castellano xD.
Saludos.
dios dios dios dios ,pero que mas da que este en castellano,como va a competir esa puta mierda contra queens of the stone age,solo porque esta en castellano?¿??¿¿?¿??¿ que le den al castellano,prefiero buena musica que que alguien me diga hola amigo,de hecho el what's up me tiene mas gracia

matame camion
chico_zombye escribió:dios dios dios dios ,pero que mas da que este en castellano,como va a competir esa puta mierda contra queens of the stone age,solo porque esta en castellano?¿??¿¿?¿??¿ que le den al castellano,prefiero buena musica que que alguien me diga hola amigo,de hecho el what's up me tiene mas gracia

matame camion

Estoy de acuerdo XD tiene narices que la gente escuche "eso" solo por que esta en castellano XD. De hecho, gracias a que esta en castellano, me parece mas odiosa todavía porque las letras son lo mas patético que he oído nunca en música [lapota].

Que conste que es mi opinión personal, para gustos los colores.
Mi voto va para San Juan Sounds pero hay que reconoces que está muy bien y mejora mucho el inglés escuchar radios y músicas inglesas...
BlueRay escribió:
chico_zombye escribió:dios dios dios dios ,pero que mas da que este en castellano,como va a competir esa puta mierda contra queens of the stone age,solo porque esta en castellano?¿??¿¿?¿??¿ que le den al castellano,prefiero buena musica que que alguien me diga hola amigo,de hecho el what's up me tiene mas gracia

matame camion

Estoy de acuerdo XD tiene narices que la gente escuche "eso" solo por que esta en castellano XD. De hecho, gracias a que esta en castellano, me parece mas odiosa todavía porque las letras son lo mas patético que he oído nunca en música [lapota].

Que conste que es mi opinión personal, para gustos los colores.

+1, odio ese tipo de musica.
Todavía estoy en fase de conocerlas bien, pero ahora mismo suelo escuchar The Beat y JNR, escuchar el jazz de JNR en Algoquin por la noche es la leche.
Ps yo odio el rock and rol y el heavy y no voy diciendo que es una mierda de musica y lo que tu llamas "buena musica" a otros le parecera autentica basura, yo prefiero oir esa emisora por que esta en castellano y por que tiene ritmo,aun que no me guste,pero la prefiero antes que a los guitarrazos...
aki to dios es latin king o q? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta bien q este la radio de reggeaton (o como coño se escriba) ahi, pero de eso a q vaya ganando la encuesta...

para mi, es una bazofia musical. [agggtt]
Liberty Rock, [tadoramo] Iggy rules!!!
K 109: The Studio, musica ochentera a mas no poder, la emisora mas friky de todas. [poraki] [poraki]
El tema de cerrone, supernature se sale
Para mi "The Classics 104.1" es la mejor. [oki] [oki] [oki]
Vladivoskov Fm o como se escriba!

* Glukoza - "Schweine" LA MEJOR! [jaja]
La radio en dónde solo hablan, WKTT - We Know The Truth, una gran parodia... [jaja]
Chicotirillas escribió:jajajajjajajajajjajajajajajajajaj REGGETON MANDA ratataaaa

cuando siente el booom de este perreo intensooo tu meeee dijiste calmaaa q tas en faldaa y se te ve tooooo [jaja]

Me cago en la puta, yo no vuelvo a entrar a este hilo.

Vaya decepción, foreros [nop]
venga, que solo faltan 7 votos para alcanzar a los que les gusta el perreo xD
Increible que el regueton (o comoleches se escriba) vaya ganando. Lo que no entiendo es por que siempre en estos juegos a de predominr el hip hop y lamusica para los malotes.
javi_xavi escribió:Vladivoskov Fm o como se escriba!

* Glukoza - "Schweine" LA MEJOR! [jaja]

otra gran radio, por cierto, encontre la tienda de musica que sale en el anuncio, justo donde la mision del rapero, no se puede entrar XD se me ocurre que podrian haber metido una opcion mp3 pero para elegir los mejores temas de cada radio, aunque siempre mejor tu musica, con eso me conformaba ahora.
helkias escribió:K 109: The Studio, musica ochentera a mas no poder, la emisora mas friky de todas. [poraki] [poraki]
El tema de cerrone, supernature se sale

Viendo al DJ de la emisora, no me extraña. [carcajad]
Imagen

"No patatas panaderas, no....patatas paja. Y eso engorda muchismo, eso es un cebatín"
Karl Lagerfeld
LaHora Chanante
Que asco que gane el puto reggeton o como mierda se escriba. Patético. Es la única emisora que no he oido en todo el juego, por asco mayormente
Perica escribió:Increible que el regueton (o comoleches se escriba) vaya ganando. Lo que no entiendo es por que siempre en estos juegos a de predominr el hip hop y lamusica para los malotes.

El regaeton no es para "malotes", es para horteras con un mal gusto lamentable [buaaj]
132 respuestas
1, 2, 3