¿Cual va a ser el juego del verano para ti?

Trusty bell, sin duda.

Sale en 20 dias o así en Asia.

Sólo que tenga subtitulos en inglés me hago con él. :)

Imagen
Si sale en europa o es region free el eternal sonata, se uniria a la lista de los juegos pal veranito :).
Mario Strikers y Super Paper Mario

¡Vaya con el jodío Mario! :P
Sabio escribió:Por cierto, ya que algunos ponéis el 'Super paper Mario', habláis de la versión americana, ¿no?, porque aún no he visto ninguna fecha Europea :?

Sale el 21 de junio :p
nayru2000 escribió:Sale el 21 de junio :p
Pero en la web de Nintendo España aún no pone nada :?
Y si no recuerdo mal tampoco figuraba en la lista de Nintendo Europa que se publicó aquí en EOL.

¿De dónde ha salido esa fecha?

EDITO: Vale, veo que lo habéis sacado de aquí, bueno, ojalá así sea ^^

Ho!
Pues como el Trusty Bell sea region free,pues ya tenemos RPG para el veranito

Yo me quiero pillar el Kingdom Hearts II cuando acabe los examenes,terminarme el God Of War I que lo tengo por aqui y rehacerme todos los MGS
Ninguno, yo en veranito a la playita, y a salir por las noches.XD
llega algo tarde a mi ludoteca pero para mi va a ser el viva piñata, hace nada probe la demo y me enamoro ese juego asi que todo el veranito con ese, y para descansar el forza 2 jeje
Pueees... este verano daré caña al Super Paper Mario, al Pokemon Plata o Diamante, al... emm... ostia. Me he quedado en blanco... ese RPG nuevo que sale para PS2, con gráficos en cell-shading y va de ir de planeta en planeta....no me acuerdo del título, puta memoria mía.
Ah! y ayer empecé una partida nueva al Chrono Trigger, así que supongo que también le daré caña....
Ganondorf escribió:Pueees... este verano daré caña al Super Paper Mario, al Pokemon Plata o Diamante, al... emm... ostia. Me he quedado en blanco... ese RPG nuevo que sale para PS2, con gráficos en cell-shading y va de ir de planeta en planeta....no me acuerdo del título, puta memoria mía.
Ah! y ayer empecé una partida nueva al Chrono Trigger, así que supongo que también le daré caña....

Rogue Galaxy!!

Uff, tiene una pintaza. Ese junto con Valkyrie Profile Silmeria, Odin sphere, Ar Toelico 2 (el uno ya viene en camino vía importación), Atelier Iris 3, Grimgrimoire, Persona 3 y Xenosaga 3 van a ser los que marquen el final de mi colección de PS2... Bueno, a no ser que sigan sacando cosas. Porque el Wild Arms 5 según parece está al caer, y como les de por traer .Hack GU.... coño, es un seguir y no parar, pa que carajo quiero una consola next-gen?? Si siguen sacando rpg's que se queden Sony-MS-Nintendo con sus cacharros infames, yo me quedo como estoy y tan contento.

Sin contar los que queden de DC, GC, Xbox, GBA, y consolas anteriores más nuevos títulos de NDS y PSP. Hay demasiadas cosas como para fijarse en nuevas consolas.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
Rogue Galaxy!!

Ese!!

Joder, no me acordaba... y ahora que me fijo... he puesto que jugaré al Pokemon Plata o Diamante.... quería decir Pokemon Perla o Diamante.

Definitivamente, no me sientan bien los lunes...
El The Darkness ese tiene muy buena pinta [buenazo]
¿Cual va a ser el juego del verano para ti?

El teto en la playa.

Ahora un poco más en serio [chulito] . Si en verano ya hay poca cosa (de cantidad) si solo tienes una consola y esa es Ps2, ya es muy complicado. Supongo que Persona 3 si sale algún dia en USA, o VP2 si lo hace en Europa. O tal vez Rogue Galaxy. Ya veremos, pero no me extrañaria que me pasara el verano sin jugar a nada (o rejugando algo ya jugado).
Pues a sacarle rendimiento a mi mega cd y snes!
Bastantes... Super Paper Mario, Mario Strikers, Pokémon Perla/Diamante, Rogue Galaxy, Persona 3, alguno de la saga Megaten, juegos de la DS a rabiar y sobretodo...

Imagen
Evil Kairi escribió:Si sale en europa o es region free el eternal sonata, se uniria a la lista de los juegos pal veranito :).

La 360 no es region free?? creia que si, de igual forma, el que tu dices,
eternal sonata no se de que trata pero me es muy atractivo, no se, no tengo la 360 pero intentare probarlo ;)

Para mi el juego del verano sera sin duda el Mario Football de Wii, solo con el online voy mas que sobrado jeje, pero de igual forma, para mi tamben lo sera el RE4 ya que no lo jugue en su momento, pues ya que estoy lo juego en Wii ;)
Como el eternal sonata no se anuncie aqui y sea regio free,me lo importo,aunque me jode ya que tendra bastante texto.
Arkayz escribió:Como el eternal sonata no se anuncie aqui y sea regio free,me lo importo,aunque me jode ya que tendra bastante texto.
Bastante es que viene en Inglés, si hubiese que jugarlo en Japonés ya me contarás.

De todas formas, 'region free' y Namco no terminan de cuadrarme dentro de la misma frase. Ya veremos que pasa al final.
El forza 2 sin duda, seguido de bioshock y the darkness

Salu2!
Viendo la cantidad de material que están publicando de Bioshock últimamente, aún tengo esperanzas de que sea el juego del Verano.

Imagen

http://www.overpal.com/showthread.php?t=2253
El bioshock tiene tambien todas las papeletas para ser el juego del verano.

El argumento (mas bien preludio) es cojonudo y el ambiente esta cuidadisimo.Es uno de los que espero con mas ansia.
Bioshock de tri-six-ty!! XD, y no hay más! xDDDD [tadoramo]
Pues estoy haciendo acopio de juegos cual ardilla para el invierno (las ardillas guardan alimento para el invierno, no? xD), solo que para el verano. Algunos son nuevos, otros viejos conocidos inacabados.

En cuanto acabe los exámenes me pongo a ello a lo bruto:

-Acabar de una puñeterísima vez el FFXII. Que tiene huevos que estando en la mazmorra final aún no me lo haya acabado por aburrimiento.
-DBZ Budokai.
-God of War 2.
-Wild Arms Alter Code F. Éste lo tengo casi, casi al final, lo dejé por problemillas varios...
-Valkyrie Profile Sylmeria. Otro a medias.
ODIN SPHERE. Qué ganazas le tengo a éste. Pero no lo pienso catar hasta que acabe. Aguantaré xD

Y uno que me estaba reservando pero que no he podido aguantar es el Red Star. Muy, muy recomendable. Con mucho sabor añejo.
Me imagino que el Persona 3, si pudiera ser el FES ya seria la ostia... y bueno acabar la polla de juegos que tengo empezados o a medias.
pues con el retraso q me traigo a cuestas supongo que seran lost planet y dead rising..

si habeis leido bien.. tengo la 360 de lanzamiento y estos 2 no he catado mas q la demo del bazar y no es q no me gustaran sino q aun no doy a basto con lo q tengo.. con deciros q termino de sacarme el logro de las 3 perlas negras del hexid..
Yo creo que me voy a pasar el verano con el editor de vinilos del forza 2 [angelito]

PD: tambien pillare viva piñata y seguire de cerca el the darkness y bioshock [looco]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alien Syndrome de PSP sin dudas. Le tengo un cariño especial de mis tiempos con la Game Gear y pinta cojonudo [tadoramo]

Salu2.
pazguato2001 escribió:pues con el retraso q me traigo a cuestas supongo que seran lost planet y dead rising..

si habeis leido bien.. tengo la 360 de lanzamiento y estos 2 no he catado mas q la demo del bazar y no es q no me gustaran sino q aun no doy a basto con lo q tengo.. con deciros q termino de sacarme el logro de las 3 perlas negras del hexid..

Yo comparto contigo lo del Dead, que ganas de pillarlo y espero que el lost plant no te decepcione como a mi, no es mal juego pero lo veo pelin repetitivo [triston]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:Blue Dragon por fin en ingles xD
un saludo

Si idoma y menus del juego estan en ingles pero no es compatible con pal tio, solo para territorio nipon. Miro cada dia en playasia con la esperanza de que eso cambie ^^. Me lo pillaria en ingles del tiron, al igual que el Eternal Sonata.
A menos que me acabe pillando una PS3 o una 360 "ban edition" mis juegos del verano serán:

Baten Kaitos: Origins
Odin Sphere
Persona 3
Trilogía Xenosaga
RE: Wii, y puede que Paper Mario
KojiroSasaki escribió:
Si idoma y menus del juego estan en ingles pero no es compatible con pal tio, solo para territorio nipon. Miro cada dia en playasia con la esperanza de que eso cambie ^^. Me lo pillaria en ingles del tiron, al igual que el Eternal Sonata.

omme, yo es que tengo una 360 Asia, así que me viene de perlas.. además que esta semana recibo mi Blue Dragon en ingles x)
pues para el verano serán forza 2, the darkness, two worlds, bioshock. y pasarme todo lo que tengo pendiente que no es poco. ademas tengo pensado pillar una wii con mi novia si todo me sale bien. así que tendría que añadir a la lista. wiiplay elebits, rayman y alguno mas. en definitiva una ruina. y yo que pensaba tener un verano tranquilito. y esto no es todo para lo que llega a partir de septiembre.

saludo ;-)
Yo este verano lo que sera pasarme juegos a medias o por empezar que tengo como:
ZOE 2
Metal Gear Solid 3 Subsistance
Enchanted Arms
Crackdown (Lo tengo precintado, y la verdad no me llama de momento jugar a la demo del Halo 3 xD)
Valkyrie Profile Silmeria
Tales of Symphonia
Final Fantasy XII
Xenosaga II y III

Vamos que en el verano no me voy a aburrir xD
Mi juego del verano va a ser : Trabajar.
Pues los mios son:
_ Pokemon
_ manhunt 2
_ ff6 creo que sale al fina de julio
_ runaway 2
_ acabarme el ff 5
Sin duda alguna Forza Motorsport 2 en Xbox 360.
Aunque tb lo seran RE 4 y Mario Party 8 en Wii. Y no descartemos un divertidisimo Singstar en PS3.

Pero como juego del verano me quedo con Forza 2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo estaba pensando.... Winning Eleven sale en japon en verano, la ps3 es region free....., jus jus [sati]
87 respuestas
1, 2