¿Cual va a ser el juego del verano para ti?

En verano suele haber pocos lanzamientos gordos pero siempre hay cosas interesantes que no debemos pasar de lado.

Yo me compre el Mario Strikers porque me peto la fuente de la 360 y me esta sorprendiendo mucho la chicha que el juego tiene. Es mas profundo de lo que me esperaba, por ejemplo cuando juegas online notas claramente los diferentes estilos que tiene la gente.

Otro juego de Wii que me esta gustando mucho es el Elebits, yo me compre la PS2 para jugar con el Katamari Damacy y este juego si bien no lo supera esta a un buen nivel. Los niveles son muy divertidos, y dan mucho de si.

El otro juego que creo que voy a jugar es el Forza 2, este juego es la unica razon por la que creo que voy a seguir siendo gold. No me compro un juego de este tipo desde el original gran turismo de la PS1, asi que ya va siendo hora.

Y un ultimo juego de verano creo que puede ser Bioshock, por su componente de rol pero sin ser un petardo a lo oblivion y sobre todo por su direccion artistica. Rollo ciencia ficcion pero con ese toque britanico impresionista y que mezcla pasado y futuro. Un poco en plan Dr. Who.
Pos yo creo que va a ser el Manhunt 2. Pinta de puta madre y sale a fin de junio creo.

Bueno, y el Mario Strikers también va a ser apoteósico. Espero que la versión americana permita jugar contra jugadores europeos. :)

PD: y el Re4 Wii!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
forza 2 principalmente para la 360 , pero hay otros tantos (darkness two worlds) y para la PS3 el ninja gaiden .
Un juego y ademas muy veraniego pa hechar unas pachangas con los colegas,me pare el mario strikers.Me sorprendio muchisimo.Me a hecho desempolvar mi wii tras meses de inactividad.
El Pokemon, que saldra por el julio, desde el plata que no tengo interes en pokemon y ahora me ha salido.
Y el mario party, que me parece que no hay fecha, pero en teoria tendria que salir durante el verano.
Bioshock, aunque no tengo muy claro si al final saldrá en Agosto.

Aparte, lo único que merece mi tiempo son Virtua Fighter 5 y Forza 2. :p
Forza 2 Is GOD, pero jugare algo al Mario strikers...
Si sale Bioshock sin duda será el juego del verano y sino es porque este año hay muchos bombazos diría que del año por lo que se está viendo.

Y bueno pro ser veranito un juego con el Mario strikers también puede estar bien para echarse un pachanga y curar el mono de futbol.
Halo3, si lo adelantasen una semana XD.

Ahora en serio, mi voto es para The Darkness.
Ostia es verdad,el pokemon!!

Este,al menos en portatiles,si que sera el juego de verano por un buen cacho :-)
Forza 2 y espero que me dure el vicio Online con el Virtua Tennis 3 al menos hasta mediados de verano.
El mes que viene compraré de importación tanto Baten Kaitos 2 como Odin Sphere así que el comienzo del verano será un corte de mangas a las editoras españolas por no traer estos dos juegazos (aunque el Odin Sphere puede que haya milagro y algún día se dignen a traerlo).
para mi van a ser suikoden 4 y 5, grandia 2 y cualquiera que vaya saliendo de ds interesante
Tocarme los satélites durante 3 meses XD
The Darkness, vercion xbox 360
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya que el Blue Dragon lo retrasaron me pillare por PlayAsia mañana el OdinSphere. Despues creo que tendre Mario Strikers para todo el verano ^^
Coincido con algunos Mario striker , no me gustan nada los juegos de futbol y este me tiene enganchado , aunque se que de futbol tiene mas bien poco.

Un pedazo de juego para echar unos piques con los amigos u online XD
The Darkness en Xbox360 (cuando salga)
Contact / Hotel Dusk en Nds
Super Paper Mario en Wii (cuando salga)

De Psp no sé todavía, quizás Mgs Ops o Tales of Eternia...

Esto es lo que me quiero acabar antes de septiembre...
aqui estamos en invierno y no me apetece ni jugar al 3 en raya...

ahi q se apolille la 360...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
intentare acabar algunas cosillas de ps2 y Forza2 probablemente. (o Warhawk si sale XD )
tzare escribió:intentare acabar algunas cosillas de ps2 y Forza2 probablemente. (o Warhawk si sale XD )

Mamón, cómprate el VT3 y hazte gold XD

Editado: vale, acabo de ver en tu firma que ya lo tienes :P
Pues me he comprado el Mario Strikers y el Odin Sphere, como no puedo jugarlos demasiado ahora mismo los voy a disfrutar más durante el verano :)

Saludos.
Forza 2....luego The Darkness y Bioshock tienen muy buena pinta tambien.
Blue Dragon por fin en ingles xD

espero que Bioshock no se demore mucho, y que The Darkness cumpla con mis espectativas (esa voz de Mike Patton!!!)

un saludo
Ruby Gloom escribió:Tocarme los satélites durante 3 meses XD

Que me toquen lo satelites durante 3 meses... X-D

Pues supongo que Forza 2 a falta de otra cosa (¿cuando sale Bioshock?).

Y a ver que sale del Two Worlds (¿tiene fecha confirmada?)
Espero que Forza 2 me dure todo el verano, sino siempre estará el modo online del Lost Planet XD. A ver si sale también el Eternal Sonata.

Del resto de consolas, aparte del Ninja Gaiden no veo nada interesante en el horizonte :(

Salu2!
Pokemon, Mario Party 8, Paper Mario por un lado

Cualquier oferta que encuentre (Kameo, Dead Rising...) por el otro.
ni idea, pero quiza sea el zelda twilight de cube
Tomar el sol entre cocotero y cocotero...

Imagen

Se sobreentiende el título, ¿no? [risita]
Maxtorete escribió:
Mamón, cómprate el VT3 y hazte gold XD

Editado: vale, acabo de ver en tu firma que ya lo tienes :P

estoy esperando a pillarme el Forza para hacerme gold por 3 meses XD
Pues aun me keda el Oblivion, entre 30-40 horas solo he cerrado una puerta, todo lo demás pasearme y entrar en cuevas y los gremios...xD

El dead rising aun me keda por pasarmelo bien, pero me cuesta no entretenerme con los zombis xD

crackdown, me keda toda una banda, logros, orbes etc...

El pes 6, que este no se termina si no te aburres

Doom3, que lo he vuelto a dejar por acojonao xD

en PC tb toy con el IL2 y el cossack 2

y en la DS con el Hotel Dusk y el Phoenis Wright 1

vamos que casi que me alegro que no salga na que me guste en verano...pero no creo que me aguante al Bioshock XD
Mi Juego del Verano....

Imagen

Imagen

Imagen

Totalmente veraniego y refrescante :D :P
En xbox360 aun tengo pendientes por pasarme el Kameo y el Dead Rising, para la GameCube el Killer7 y alguno mas, para PC el STALKER y para DS...ni se sabe.

Creo que me va a faltar verano :-p

1 saludo [bye]
Yo quiero el teto teto
el etrian odyssey

F.O.E F.O.E F.O.E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666] [666]
Para mí estará entre:

Valkyrie Profile Silmeria
Disgaea Portable
Rogue Galaxy
Jeanne D Arc

Más o menos porque van a salir durante este período de tiempo y porque será a los que espero viciarme.

Saludos!!
otro que espera impaciente al Bioshock!!! espero que salga pronto!!!!!!!

salu2!!!
triki1 escribió:Forza 2....luego The Darkness y Bioshock tienen muy buena pinta tambien.

Ese es mi planteamiento tambien :).
Sergitron escribió:Mi Juego del Verano....

Imagen

Imagen

Imagen

Totalmente veraniego y refrescante :D :P

llamalo amor... llamalo obsesion XD
Uff!! Este verano a ponerme al día. Sonic y los anillos secretos y posiblemente RE4 versión Wii...
Me vais a pegar y a llamarme de todo pero...

DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBALL 2

Este va a ser el juego del verano y no se hable mas, esa música pachanguera, esas chicas en bikini, ese tobogan de agua... y luego pondré el (antiguo) maravilloso Beach Spikers de Cube.
[carcajad] Hombre, es que el Xtreme Bolleyball es fanservice puro, yo tb estoy deseando pillarme ese juego, pero el primero para Xbox.

Si, soy un enfermo, que pasa.

Saludos.
Scatsy escribió:Me vais a pegar y a llamarme de todo pero...

DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBALL 2

Pensaré en tí jugandolo.. en vivo [poraki]
tzare escribió:
llamalo amor... llamalo obsesion XD

Llamalo MAJIA XD [beer]
Bidule escribió:
Pensaré en tí jugandolo.. en vivo [poraki]

Te advierto que el último que me vió solo con unos calconcillos rojos semi trasparentes (de lo viejos que estaban) aun tiene pesadillas.
Persona 3, si no lo vuelven a retrasar.
Pues para mí de momento el 'Mario strikers charged football', ahora a dominarlo en 1P, hasta que salga algún juego que lo aparque un rato (¿'Resident evil 4'?), y luego con amigos hasta que nos llegue el multi por excelencia ('SSBB').

Tal vez también el 'Mario party 8', todo se verá.

Por cierto, ya que algunos ponéis el 'Super paper Mario', habláis de la versión americana, ¿no?, porque aún no he visto ninguna fecha Europea :?

Ho!
87 respuestas
1, 2