¿Cual va a ser la canción del verano?

Creo que el asunto es bastante claro y conciso, ¿Cual creeis que va a ser la canción del verano?

Yo pienso que va a ser Obsesion de Ventura, esta es la letra:

Aventura - Obsesion

Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza en loco voy a parar
El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mía no viviré en paz
Bien conocí tu novio pequeño y no buen moso
Y sé que no te quiere, por su forma de hablar
Además tu no lo amas por que el no da la talla
No sabe complacerte como lo haría yo
Pero tendré paciencia por que el no es competencial
Por eso no hay motivos para yo respetar

Noooooo, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón

Bien vestido en mi Lexus pase por tu colegio
Informan que te fuiste, como un loco te fui alcanzar
Te busque y no te encontraba y eso me preocupaba
Para calmar mi ansia yo te quería llamar

Pero no tenia tu numero
Y tu amiga ya me lo negó
Ser bonito mucho me ayudo
Eso me trajo la solución
Yo sé que le gustaba y le di una mirada
Con par de palabritas tu numero me dio
Del celular llamaba y tu no contestabas
Luego te puse un beeper y no había conexión

Mi única esperanza, es que oigas mis palabras
(Ella) No puedo tengo novio
(Él) no me enganches por favor

Noooooo, no es amor
(Él) escúchame por favor
Lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión
(Él) estoy perdiendo el control
En tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón...

Mi amor por Dios no me enganches espérate que hay mas (hablado)

Hice cita pa' el siquiatra a ver si me ayudaba
Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti
Lo que quiero es hablarte para intentar besarte
Será posible que con obsesión uno pueda morir (cantado rápido)
Quizás pienses que soy tonto, privon y también loco
Pero es que en el amor soy muy original
Enamoro como otros, conquisto a mi modo
Amar es mi talento, te voy a enamorar

Disculpa si te ofendo, pero es que soy honesto
Con lujos de detalles escucha mi versión
Pura crema de chocolate, juntarte y devorarte
Llevarte a otro mundo en tu mente corazón
Ven vive una aventura, hagamos mil locuras
Voy hacerte caricias que no se han inventao

Fdo- An0n1m0
La de los rumanos maricas esos, dragonstinei o algo asi :S
No lo creo, la de O-Zone y la de Bisbal (oye el boom) han llegado demasiado "pronto" como para conventirse en la canción del verano...

Fdo- An0n1m0
la de dragostea in tei le gusta hasta a mi madre
Ya pero hay borregos que la compran y siguen teniendo "repercusión".

De todas maneras, la de Obsesión lleva oyéndose en Tenerife hace.... 6 meses? más o menos ;)
Estas pascuas en Salou mis amigos y yo ya escuchabamos obsesión... Y cuando la ponían en las discotecas, nosotros la catábamos y la gente se nos quedaba mirando. Una amiga me llego a decir: "¿como os sabeis esta cancion de peruanos?"
A mí me da lo mismo mientras que no sea la que ha sacado el Dinio y ha cantado esta noche en el Crónicas Marcianas. Por favor, no me tortures con eso mientras me tomo una cervecita con los amigos en la playa este verano, cualquier cosa menos eso... [angelito]
An0n1m0 escribió:Yo pienso que va a ser Obsesion de Ventura, esta es la letra

El otro día a eso de las 4 de la tarde (justo cuando dormía la siesta) aparcó un coche debajo de mi casa.....el muy gañán puso esa canción 4 veces seguidas a toda ostia (encima vivo en un primer piso). Os juro ke estuve a un pelo de bajar y pegarle 4 gritos cawento [+risas]

En fin, está visto ke en España triunfa lo cutre [+risas]
Shannon666 escribió:
De todas maneras, la de Obsesión lleva oyéndose en Tenerife hace.... 6 meses? más o menos ;)

Pero es que en Tenerife es siempre verano,no? [+risas]

Esperemos que este verano no triunfe nadie,por nuestro bien xD
Espero que no sea la canción esta de "hay que calor" de las sucedaneas estas de las azúcar moreno bailan abanicandose con la mano... [tomaaa]
Yo creo que la pregunta debería ser:

¿Será igual de mala la canción de este verano como la de los anteriores? [poraki]

salu2
chiupa escribió:Yo creo que la pregunta debería ser:

¿Será igual de mala la canción de este verano como la de los anteriores? [poraki]

salu2

No he puesto esa pregunta, porque la respuesta es evidente...

Si

Fdo- An0n1m0
Habeis oído la nueva canción del anuncio de la once??? xDDDDD q wena.

El año pasado pegaron bastante las canciones de la cremita, la medusa del amor, la de las tapas....

Y bueno, a ver si king africa saca alguna canción :p
ZoLiE escribió:Habeis oído la nueva canción del anuncio de la once??? xDDDDD q wena.

El año pasado pegaron bastante las canciones de la cremita, la medusa del amor, la de las tapas....

Y bueno, a ver si king africa saca alguna canción :p

King africa ya sacó una, la de "Golosa", aunque ya la llevo escuchando en las discotecas desde hace bastante pero...
Nada nada... no teneis ni idea [poraki]

La canción del verano va a ser la de "Contigo Soy Feliz" de Nino Bravo, la canción que sale en el anuncio de KAS (esa en la que salen los perros muy graciosos bailando en la playa...). Y sino, al tiempo, jejeje.

Salu2! [fumando]
a mi la que me gusta es la que lleva mi nombre [tadoramo]

SAN MIGUEL ANBIUEL EN MOLO EN BULU!!! [carcajad]
No sé cual será, lo único que sé es que me dará asco, será cutre, no valdrá una mierda, la pondrán en todos sitios a todas horas y a la gente "guay" le gustará aunque la mayoría admitan que es una mierda... (nunca he entendido eso...)

Probablemente también venga acompañada de un baile estúpido y ridículo y de un vídeo con tíos cachas pero que pesan 300 kilos y tías buenas en bikini en la playa... también este verano triunfarán canciones malísimas de peña que no tiene ni puta idea de cantar pero que está ahí por sabe dios qué (enchufe o mamadas diría yo... ¬¬) como las payasas y con cara de comepo***s que salen en el anuncio del caribe mix con la canción "donde esta la gente que le gusta bailar? donde esta la gente q le gusta vasilar?" q salen con cara de viciosas devoradoras de rabos...

Mientras que esta gente que no tiene ni zorra se forra a costa de gente q sabe q la música es mala pero lo compra porque en las super discos chachis donde van las ponen y poder seguir la fiesta en casa, miles de jóvenes con grupos de música que tocan y cantan mil veces mejor que esa panda de payasos seguirán sin el apoyo económico que se merecen y que sí recibirían en otro país... (no digo en cualquier otro, pero sí en muchos). Qué asco me da este país en cuanto a esto, triunfa quien "tiene" que triunfar, por cojones, haciendo canciones estúpidas o encima sin nisiquiera, por abusrda que sea, ser suya (aserejé...), en vez de triunfar quien de verdad se lo curra...
Highway to Hell rancio cover de Natalia, ojalá, por lo menos aunque sea un cutre cover se parecerá algo ¿no?...
Ahora en serio, pues cualquiera de los pseudo artistas del momento, David Civera, King África ( por cierto, alguna vez va a las discotecas de aquí de Ávila [tiene una casa aquí] y no entra en las sillas, se fue a sentar y no pudo, lo del tio este es grave ), la del Bisbal ( dios, ahora si te llamas David y tienes rizos ya te tienes que saber las de Bisbal u_u ), y nu se, podían ser algun año alguna buena, porque ya es hora.
Los de la Macarena querían reeditar una canción de los ochenta o por ahí.
Salu2 & MetaL!
pues para cancion del verano y encima es buena es la de El Haze - El bola es un temazo, comola del vaquilla pero version moderna [oki]
Yo creo( y espero) que será la de obsesión, ya que por lo menos no es la típica de verano, y a mi me gusta muchísimo, La escuche hace poco en una fiesta que hicimos y me enganche, la escucho todo el rato :D.

Por cierto anónimo, al principio dice "son las 5 de la mañani" ;)

Saludos

PD: La chica que canta el estribillo tiene una voz muy muy buena
Alex_Maes escribió:Yo creo( y espero) que será la de obsesión, ya que por lo menos no es la típica de verano, y a mi me gusta muchísimo, La escuche hace poco en una fiesta que hicimos y me enganche, la escucho todo el rato :D.

Por cierto anónimo, al principio dice "son las 5 de la mañani" ;)

Saludos

PD: La chica que canta el estribillo tiene una voz muy muy buena

Joe,ya te digo,esta en todos lados.
A mi no me gusta la bachatta y la musica asi,pero la cancion esta chula XD

*Buscar los RMX de Gabry Ponte y latin lovers!!
Cal Evans escribió:pues para cancion del verano y encima es buena es la de El Haze - El bola es un temazo, comola del vaquilla pero version moderna [oki]

Esta del verano no es,lleva desde por lo menos enero o antes,las letras de este tio son la polla, ademas que to lo que cuenta es verdad
dat28850 escribió:

*Buscar los RMX de Gabry Ponte y latin lovers!!

Latin Lovers - Dos gardenias para ti [tomaaa]

Alex, no entiendo lo de mañani [mad]

Fdo- An0n1m0
Creo ( a mi pesar) que van a ser la de Obsesión (para los momentos tiernos) y la de Dragostea (para los moviditos).

Salu2 [sati]
Que sea la que dios quiera, pero
por favor que no sea la de Bambú de 'las primas' esas.

De verdad que cuando la oigo me entran ganas de correr en dirección opuesta.

Saludos
Tendréis que esperaros para la canción del verano ya que todavía le falta unos días para que salgo (paciencia) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:

Alex, no entiendo lo de mañani [mad]

No sé si te refieres a que me refiero yo, o si a si no lo entiendes cuado lo dicen en la canción XD

Si es por lo que yo digo, me refiero a que dicen " son las 5 de la mañani y no he dormido nada" ;)

Saludos
Alex_Maes escribió:
No sé si te refieres a que me refiero yo, o si a si no lo entiendes cuado lo dicen en la canción XD

Si es por lo que yo digo, me refiero a que dicen " son las 5 de la mañani y no he dormido nada" ;)

Saludos

Ahora no entiendo nada [+risas]

Era coña, es que saque la letra de alguna web de lyrics, y aún así me sigue pareciendo que dice mañana... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Ahora no entiendo nada [+risas]

Era coña, es que saque la letra de alguna web de lyrics, y aún así me sigue pareciendo que dice mañana... XD

Fdo- An0n1m0

Si es que leyendo lo que he escrito me he liado hasta yo XD XD

Dice exactamente " son las 5 en la mañana yo no he dormido nada", lo acabo de escuchar mil veces XD

Saludos
Yo apuesto x la mierda esta de ... Numanumayei numanumanumayei ... Y digo yo, xq una cancion del verano no puede ser una de Metallica o de AIC? Jop ...
La de Dragostea o como cojones se llame, que mira que odio las canciones del verano, pero esa por lo menos al ser en rumano... como que... [+risas]

ODIO ODIO ODIO la puta cancion de Obsesion, la ODIO. Es que me corroe los oidos. Cuando la ponen en un bar, directamente me salgo a fuera.
Y qe me decis de la de: choooocoolaateee... chooocooolaaateeee!!!

Vaya temazo XD XD Creo qe era SOUL SYSTEM - CHOCOLATE
pues pa cutre esa de unas niñas que se llaman "las chuches" que dice algo así como "mírala como ronea delante de su novio pa que la vea..." .
«rinôçérôse» ostia, pues para considerarla una mierda, te sabes bastante el estribillo. [sonrisa] Yo acabo de ver el clip hoy y la verdad es q esta muy bien la cancion. Le doy mi voto para cancion del verano.

Dragostea din tei de O-Zone [beer]

Por lo visto, triunfo en rumania....en el 2003
Ke no sea la de obsesion!!!

Kuando me dejo mi novia me envio en un sms el estribillo d la cancion...
q sea la de la once! esa q dice pipipi atasco en la nacionaaaal o algo asi xDDD [sonrisa]

Sera el dragonstntntnasnas ese fijo (el rumano)
Y el verano no ha hecho nada más que empezar..............

[sati]
k va la kancion del verano va aser la de la once esa la de la sombrilla xDDDDD

donde estaraaa mi sombrillaaaaaaa andara por sevilla o estra en vericarock plash plash o argo asin si alguno se sabe la letra le k aponga k es wenisima XDDD [poraki]
La de Aventura lleva escuchandose aki en canarias desde casi al comenzar GH5, asi que iamginaos, al igual que las de Don Omar(la verdad es que no entiendo por k llegan mas tarde a la peninsula). Bueno yo por elegir me gusta mucho la de chocolate de Soul Control. Y espero k la cancion del verano no sea la de Bambú. Solo hay que oir la letra para decir si es de un programa de los de Susa o de El Club Megatrix.
Anteriormente dije que la del verano sería la de "Contigo soy feliz" de Nino Bravo (anuncio KAS), pero rectifico. La canción del verano, sin duda es la del PITA PITA del PITA PITA PITAAAAA

edito:::::

Orleya - Del Pita Pita

(* para más información)

Salu2!!! [360º]
GAZANFER escribió:Anteriormente dije que la del verano sería la de "Contigo soy feliz" de Nino Bravo (anuncio KAS), pero rectifico. La canción del verano, sin duda es la del PITA PITA del PITA PITA PITAAAAA

edito:::::

Orleya - Del Pita Pita

(* para más información)

Salu2!!! [360º]

BEEP ERROR

Es del pita del
Ups, es verdad, lo siento.

Orleya - Del Pita Del

Por cierto he puesto a bajar la canción y no baja... me pone tol rato esperando :? ZzzZZ
42 respuestas