No sé cual será, lo único que sé es que me dará asco, será cutre, no valdrá una mierda, la pondrán en todos sitios a todas horas y a la gente "guay" le gustará aunque la mayoría admitan que es una mierda... (nunca he entendido eso...)
Probablemente también venga acompañada de un baile estúpido y ridículo y de un vídeo con tíos cachas pero que pesan 300 kilos y tías buenas en bikini en la playa... también este verano triunfarán canciones malísimas de peña que no tiene ni puta idea de cantar pero que está ahí por sabe dios qué (enchufe o mamadas diría yo... ¬¬) como las payasas y con cara de comepo***s que salen en el anuncio del caribe mix con la canción "donde esta la gente que le gusta bailar? donde esta la gente q le gusta vasilar?" q salen con cara de viciosas devoradoras de rabos...
Mientras que esta gente que no tiene ni zorra se forra a costa de gente q sabe q la música es mala pero lo compra porque en las super discos chachis donde van las ponen y poder seguir la fiesta en casa, miles de jóvenes con grupos de música que tocan y cantan mil veces mejor que esa panda de payasos seguirán sin el apoyo económico que se merecen y que sí recibirían en otro país... (no digo en cualquier otro, pero sí en muchos). Qué asco me da este país en cuanto a esto, triunfa quien "tiene" que triunfar, por cojones, haciendo canciones estúpidas o encima sin nisiquiera, por abusrda que sea, ser suya (aserejé...), en vez de triunfar quien de verdad se lo curra...