¿Cuál va a ser tu reacción ante el Baneo de tu Xbox360?

Encuesta
¿Cuál va a ser tu reacción ante el Baneo de tu Xbox360?
25%
3
25%
3
25%
3
8%
1
17%
2
Hay 12 votos.
Hola, se que es pronto quizá para preguntarlo, de hecho sólo hay que mirar el hilo de scene y ver como siguen baneando despiadadamente (aún las héridas están abiertas y los ánimos muy caldeados), pero a modo de encuesta, y por favor intentad mantener la cabeza fría preguntaros qué vais ha hacer ahora los baneados de cara al corto/medio y largo plazo.

No es más que una encuesta/estimación para saber cual va a ser la tendencia de "esta generación" de baneados, las anteriores todos sabeis que ha sido comprar otra 360 para así tener 2 una para backups y otra para el live, de ahí que las ventas de 360 se hayan incrementado en estos últimos años, pero claro muchos dada la situación económica o ya por cansancio de tener que pagar cuota de live (mientras que en la competencia es gratis) y el precio atractivo de ps3 pueden llegar a barajar otras posibilidades. No es que sea cotilla jejeje pero creo que m$ está tensando mucho la cuerda y al final puede romperse.

Imagen
Lo primero vender el hd de 120 gb que tenia.
Lo segundo pensar que hacer [fumando]
He decidido, comprar juegos originales (para el live y los que usamos con interconexion, con la consola que tengo elite sin tocar) y la baneada usarla solo para aquellos juegos en el que solo se pueda jugar uno...

Eso de ir a comprar otra para flashearla... como que paso ahora mismo... salvo que se me rompa la que tengo flasheada... conosco a gente que tiene la consola comprada de hace un mes y pico y la flashearon mas o menos al comprarla y ya estan baneados... cagate.... como para ir a comprar... el firmware 1.51 es el que tenian puesto...
1 respuesta