Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?

hkg36e escribió:
Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD

No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.

Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido :-|



Repito:

El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)

El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz

NO son el mismo procesador.

Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.


Claro que no son el mismo procesador. Uno usa el Snapdragon 800 quadcore 2.3GHz y otro usa el Snapdragon 800 quadcore 2.26GHz. Tampoco usan la misma grafica, ya que uno usa la Adreno 330 y el otro usa la Adreno 330. Tampoco tienen la misma RAM, ya que uno tiene 2GB y el otro tiene 2GB.
EH AMIGO ;)
Hero Of Time escribió:
hkg36e escribió:
Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD

No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.

Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido :-|



Repito:

El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)

El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz

NO son el mismo procesador.

Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.

¿Pero no te das cuenta de que, si eso que te empeñas en afirmar fuese verdad (que NO lo es, por mucho que patalees, ambos montan EXACTAMENTE el mismo procesador a 2.26 GHz ambos), entonces el procesador del Nexus 5 sería superior? O igual no sabes algo tan básico como que 2.3 GHz es MÁS que 2.26 GHz, en cuyo caso directamente no deberías estar escribiendo en esta web, al menos no en los subforos que tratan sobre tecnología.

Vamos que puedo resumir tu actitud en "el procesador del LG G2 es superior y para demostrarlo pongo pruebas falsas que encima demuestran lo contrario a lo que digo MUAHAHAHA"


No, perdon me equivoque. Es cierto que el N5 es superior y no son el mismo procesador. SOLO me he equivocado en esa afirmacion que hacia, mas que nada por no fijarme y por leer mal. Aun asi sigue sin ser suficiente excusa para hacerse con un N5 ya que las cosas que tiene mejores el G2 sigues destacando. Camara, bateria y pantalla. Y en lo que queria hacer hincapie es en que no montan mismo procesador.

Y no he dicho que no montasen misma GPU o ram. De hecho si he dicho que es la misma ¬¬

Y que me haya equivocado en una cosa no significa ni que sepa menos ni nada, por que vosotros llevais tooodo el tema diciendo que el G2 lo "unico" que tiene es bateria...
Aquí pregunta el compañero por la fluidez, dejaos de cámara, batería y demás que ya ha dicho que no le importa. Si hablamos de fluidez el Nexus es superior porque su software es superior, no hay más discusión.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
HacheGé escribió:Aquí pregunta el compañero por la fluidez, dejaos de cámara, batería y demás que ya ha dicho que no le importa. Si hablamos de fluidez el Nexus es superior porque su software es superior, no hay más discusión.


Dejémoslo en que van igual.
[AndroMel] escribió:
HacheGé escribió:Aquí pregunta el compañero por la fluidez, dejaos de cámara, batería y demás que ya ha dicho que no le importa. Si hablamos de fluidez el Nexus es superior porque su software es superior, no hay más discusión.


Dejémoslo en que van igual.

Para nada van igual pero oye amigo si tu quieres creer eso, estas en tu derecho. En el tema de batería pues si, el g2 tiene mas pero de nada me sirve si se me va a quedar cojo de batería en medio del segundo día sin carga por decir algún ejemplo. Si tiene la ventaja por ejemplo de que si juegas mucho en el móvil pues podrás jugar un día entero y te aguantara y tal vez en el n5 no. En el tema de cámara eso de que decís que es muy superior pues tampoco lo entiendo porque el n5 hace unas fotos cojonudas y me basta, el tema de las fotos con poca luz pues no puedo opinar porque no lo he comprobado en el g2. Y en el tema de mejor pantalla lo mismo, la pantalla de mi nexus se ve de escándalo y no creo que la del g2 se vea significativamente mejor como para que sea un detalle a destacar. En resumen el nexus 5 se puede pillar bastante barato y es el que tiene mas fluidez le pese a quien le pese y respecto a cuelgues pues puedo contarlo con los dedos de una mano y siempre han sido por trastear con cosas no comunes tema "root" ya entendéis, cosa que con el g2 no es así ya que con un uso normal se me ha colgado y a petardeado bastante haciendo cosas sencillas.

Saludos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
clooouud69 escribió:Para nada van igual pero oye amigo si tu quieres creer eso, estas en tu derecho. En el tema de batería pues si, el g2 tiene mas pero de nada me sirve si se me va a quedar cojo de batería en medio del segundo día sin carga por decir algún ejemplo. Si tiene la ventaja por ejemplo de que si juegas mucho en el móvil pues podrás jugar un día entero y te aguantara y tal vez en el n5 no. En el tema de cámara eso de que decís que es muy superior pues tampoco lo entiendo porque el n5 hace unas fotos cojonudas y me basta, el tema de las fotos con poca luz pues no puedo opinar porque no lo he comprobado en el g2. Y en el tema de mejor pantalla lo mismo, la pantalla de mi nexus se ve de escándalo y no creo que la del g2 se vea significativamente mejor como para que sea un detalle a destacar. En resumen el nexus 5 se puede pillar bastante barato y es el que tiene mas fluidez le pese a quien le pese y respecto a cuelgues pues puedo contarlo con los dedos de una mano y siempre han sido por trastear con cosas no comunes tema "root" ya entendéis, cosa que con el g2 no es así ya que con un uso normal se me ha colgado y a petardeado bastante haciendo cosas sencillas.

Saludos.


Sólo tuvistes mala suerte con el G2. En mi caso, es todo lo contrario.
A mi el G2 me ha petardeado, pero armandole. Estando stcok no he tenido normalmente ningun problema. Que puede salir malo, si, pero lo mismo puede pasar con un N5 que alguno malo ha salido tambien por ahi.
hkg36e escribió:No, perdon me equivoque. Es cierto que el N5 es superiory no son el mismo procesador. SOLO me he equivocado en esa afirmacion que hacia, mas que nada por no fijarme y por leer mal. Aun asi sigue sin ser suficiente excusa para hacerse con un N5 ya que las cosas que tiene mejores el G2 sigues destacando. Camara, bateria y pantalla. Y en lo que queria hacer hincapie es en que no montan mismo procesador.

Y no he dicho que no montasen misma GPU o ram. De hecho si he dicho que es la misma ¬¬

Y que me haya equivocado en una cosa no significa ni que sepa menos ni nada, por que vosotros llevais tooodo el tema diciendo que el G2 lo "unico" que tiene es bateria...


Y dale....

Usan exactamente el mismo procesador leñes.

LG G2

Imagen

Nexus 5

Imagen
Entonces en que quedamos. Los dos corren a 2.3, los dos corren a 2.26 o uno a una y otro a otra?. Por que en la mayoria de los sitios que miro ponen lo que digo. Distintos.

http://versus.com/es/lg-g2-vs-google-nexus-5

Y aqui otra comparacion estupenda, en ingles, eso si donde vuelven a señalar que son distintos

http://www.androidpit.com/nexus-5-and-lg-g2-comparison

Si son practicamente iguales, pero uno corre mas rapido que el otro, por lo que los hace diferente.

Pero vamos que ese punto no es el que haga definirse uno por otro. Hay otros mas destacables.
[quote="clooouud69"
Para nada van igual pero oye amigo si tu quieres creer eso, estas en tu derecho. En el tema de batería pues si, el g2 tiene mas pero de nada me sirve si se me va a quedar cojo de batería en medio del segundo día sin carga por decir algún ejemplo. Si tiene la ventaja por ejemplo de que si juegas mucho en el móvil pues podrás jugar un día entero y te aguantara y tal vez en el n5 no. En el tema de cámara eso de que decís que es muy superior pues tampoco lo entiendo porque el n5 hace unas fotos cojonudas y me basta, el tema de las fotos con poca luz pues no puedo opinar porque no lo he comprobado en el g2. Y en el tema de mejor pantalla lo mismo, la pantalla de mi nexus se ve de escándalo y no creo que la del g2 se vea significativamente mejor como para que sea un detalle a destacar. En resumen el nexus 5 se puede pillar bastante barato y es el que tiene mas fluidez le pese a quien le pese y respecto a cuelgues pues puedo contarlo con los dedos de una mano y siempre han sido por trastear con cosas no comunes tema "root" ya entendéis, cosa que con el g2 no es así ya que con un uso normal se me ha colgado y a petardeado bastante haciendo cosas sencillas.

Saludos.[/quote]

El G2 de noche hace unas fotos horribles/terribles. La batería pues depende del uso pero vamos unos dos días enteros los aguanta con uso normal (o lo que yo considero uso normal) y cuelgues en rom stock de momento cero. Por lo demás si quiere fluidez pues nexus es la opción buena además de que las actualizaciones llegarán las primeras. Ahora bien tampoco lleguemos a un extremismo de que es el día y la noche porque más fluido es pero salvo que seas un sibarita no notarás la diferencia en el día a día de gazapo, email, gps y navegación web.
hkg36e escribió:Entonces en que quedamos. Los dos corren a 2.3, los dos corren a 2.26 o uno a una y otro a otra?. Por que en la mayoria de los sitios que miro ponen lo que digo. Distintos.

http://versus.com/es/lg-g2-vs-google-nexus-5

Y aqui otra comparacion estupenda, en ingles, eso si donde vuelven a señalar que son distintos

http://www.androidpit.com/nexus-5-and-lg-g2-comparison

Si son practicamente iguales, pero uno corre mas rapido que el otro, por lo que los hace diferente.

Pero vamos que ese punto no es el que haga definirse uno por otro. Hay otros mas destacables.


Los 2 tienen la misma frecuencia (2.26 GHz). Mírate las especificaciones en las páginas oficiales de ambos modelos.
PainKiller escribió:
Los 2 tienen la misma frecuencia (2.26 GHz). Mírate las especificaciones en las páginas oficiales de ambos modelos.


Pues es cierto, en las webs oficiales sale 2.26 cada uno.

Pero por que en casi todos los sitios que miro pone que tiene 2.3? Osea, no tengo uno en mano ahora mismo para comprobarlo, pero o parten de una informacion erronea o no se.
Ambos llevan el mismo soc, para pasar a uno superior creo que era el 8974AC, y el 8974ab subía la frecuencia de gpu a 550mhz?...
radeonxt escribió:Ambos llevan el mismo soc, para pasar a uno superior creo que era el 8974AC, y el 8974ab subía la frecuencia de gpu a 550mhz?...


El del G2 era el AA.
hkg36e escribió:
PainKiller escribió:
Los 2 tienen la misma frecuencia (2.26 GHz). Mírate las especificaciones en las páginas oficiales de ambos modelos.


Pues es cierto, en las webs oficiales sale 2.26 cada uno.

Pero por que en casi todos los sitios que miro pone que tiene 2.3? Osea, no tengo uno en mano ahora mismo para comprobarlo, pero o parten de una informacion erronea o no se.

Ya te dijeron antes que dicen 2.3 en algunos sitios porque REDONDEAN
clooouud69 escribió:
[AndroMel] escribió:
HacheGé escribió:Aquí pregunta el compañero por la fluidez, dejaos de cámara, batería y demás que ya ha dicho que no le importa. Si hablamos de fluidez el Nexus es superior porque su software es superior, no hay más discusión.


Dejémoslo en que van igual.

Para nada van igual pero oye amigo si tu quieres creer eso, estas en tu derecho. En el tema de batería pues si, el g2 tiene mas pero de nada me sirve si se me va a quedar cojo de batería en medio del segundo día sin carga por decir algún ejemplo. Si tiene la ventaja por ejemplo de que si juegas mucho en el móvil pues podrás jugar un día entero y te aguantara y tal vez en el n5 no. En el tema de cámara eso de que decís que es muy superior pues tampoco lo entiendo porque el n5 hace unas fotos cojonudas y me basta, el tema de las fotos con poca luz pues no puedo opinar porque no lo he comprobado en el g2. Y en el tema de mejor pantalla lo mismo, la pantalla de mi nexus se ve de escándalo y no creo que la del g2 se vea significativamente mejor como para que sea un detalle a destacar. En resumen el nexus 5 se puede pillar bastante barato y es el que tiene mas fluidez le pese a quien le pese y respecto a cuelgues pues puedo contarlo con los dedos de una mano y siempre han sido por trastear con cosas no comunes tema "root" ya entendéis, cosa que con el g2 no es así ya que con un uso normal se me ha colgado y a petardeado bastante haciendo cosas sencillas.

Saludos.


Yo tengo el g2 desde lanzamiento y no lo cambio por un nexus, solo por el knock code ya no me lo pienso y por diseño puesto q es todo pantalla, lo llevo desde hace unos meses con art y va perfecto, decir que el nexus es superior es ir contracorriente prefiero lo citado anteriormente a una fluided de 1ms mas xD
Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.


El G2 rasca, petardea y tiene unos lags de cojones. Es una puta mierd de móvil y el Nexus 5 es la bestia parda.
Ésto es lo que dáis a entender los que tenéis el nexus 5. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[AndroMel] escribió:
mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.


El G2 rasca, petardea y tiene unos lags de cojones. Es una puta mierd de móvil y el Nexus 5 es la bestia parda.
Ésto es lo que dáis a entender los que tenéis el nexus 5. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, pareces la tipica madre que lo saca todo de contesto. En terminos absolutos android puro siempre sera mas fluido que otro con capa de personalizacion, que esa diferencia sea apreciable o importante es otro tema. Ambos terminales son muy buenos. Y te lo digo yo que aun tengo un galaxy s i9000 con 4 años a sus espaldas XD
El autor pregunta: ¿cuál va más fluido?
La respuesta: Nexus 5.

¿Me negáis esta afirmación?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Hero Of Time escribió:El autor pregunta: ¿cuál va más fluido?
La respuesta: Nexus 5.

¿Me negáis esta afirmación?


La fluidez en ambos dispositivos habrá gente que la apreciará y habrá gente que no apreciará la fluidez del nexus5. Ésto es así.
mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.

Rascará el tuyo, porque el mio no......

Yo conozco muchísima gente que se ha pasado del n5 al G2, y para ellos el movil en general es otro mundo.....pantalla, bateria, camara, diseño, etc....y en el nivel de fluidez, la mayoría no notan diferencia...que no niego que el n5 sea una chispita más fluido, pero hablar de una diferencia de fluidez tremanda o que el g2 rasca, es difamar.

Salu2
jota-ele256 escribió:
mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.

Rascará el tuyo, porque el mio no......

Yo conozco muchísima gente que se ha pasado del n5 al G2, y para ellos el movil en general es otro mundo.....pantalla, bateria, camara, diseño, etc....y en el nivel de fluidez, la mayoría no notan diferencia...que no niego que el n5 sea una chispita más fluido, pero hablar de una diferencia de fluidez tremanda o que el g2 rasca, es difamar.

Salu2


Eso de que la pantalla es mejor para mi es una tontería porque no noto absolutamente nada, si es cierto que mola eso de que sea casi todo pantalla sin apenas marco... Pero quitando eso y la batería, no hay motivo para joder a tus ojos viendo semejante mierda de capa de personalización además de los petardazos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
clooouud69 escribió:Eso de que la pantalla es mejor para mi es una tontería porque no noto absolutamente nada, si es cierto que mola eso de que sea casi todo pantalla sin apenas marco... Pero quitando eso y la batería, no hay motivo para joder a tus ojos viendo semejante mierda de capa de personalización además de los petardazos.


Petardazos, ¿qué petardazos? Ein? ¿Cuáles y qué petardazos?
[AndroMel] escribió:
Hero Of Time escribió:El autor pregunta: ¿cuál va más fluido?
La respuesta: Nexus 5.

¿Me negáis esta afirmación?


La fluidez en ambos dispositivos habrá gente que la apreciará y habrá gente que no apreciará la fluidez del nexus5. Ésto es así.

¿Pero el Nexus 5 va más fluido o no? ¿Lo hace o no? Responde de forma objetiva

Por cierto, yo tengo un Nexus 5 y mi padre un LG G2, me ha dicho que se lo puedo cambiar si quiero, he tenido la posibilidad de tener un LG G2, no tengo motivos para defender al Nexus porque "sea mi móvil" y hablo con total conocimiento de causa al haber toqueteado bastante el LG G2 desde el primer momento :o
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Hero Of Time escribió:
[AndroMel] escribió:
Hero Of Time escribió:El autor pregunta: ¿cuál va más fluido?
La respuesta: Nexus 5.

¿Me negáis esta afirmación?


La fluidez en ambos dispositivos habrá gente que la apreciará y habrá gente que no apreciará la fluidez del nexus5. Ésto es así.

¿Pero el Nexus 5 va más fluido o no? ¿Lo hace o no? Responde de forma objetiva

Por cierto, yo tengo un Nexus 5 y mi padre un LG G2, me ha dicho que se lo puedo cambiar si quiero, he tenido la posibilidad de tener un LG G2, no tengo motivos para defender al Nexus porque "sea mi móvil" y hablo con total conocimiento de causa al haber toqueteado bastante el LG G2 desde el primer momento :o


Vaaaaaaleee, vaaaaaa. Admito que el nexus 5 va unos microsegundos más rápido que el G2. Pero sólo unos microsegundos más rápido que es lo que le da la mayor fluidez.
Aclaro que los microsegundos son inapreciables.
clooouud69 escribió:
jota-ele256 escribió:
mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.

Rascará el tuyo, porque el mio no......

Yo conozco muchísima gente que se ha pasado del n5 al G2, y para ellos el movil en general es otro mundo.....pantalla, bateria, camara, diseño, etc....y en el nivel de fluidez, la mayoría no notan diferencia...que no niego que el n5 sea una chispita más fluido, pero hablar de una diferencia de fluidez tremanda o que el g2 rasca, es difamar.

Salu2


Eso de que la pantalla es mejor para mi es una tontería porque no noto absolutamente nada, si es cierto que mola eso de que sea casi todo pantalla sin apenas marco... Pero quitando eso y la batería, no hay motivo para joder a tus ojos viendo semejante mierda de capa de personalización además de los petardazos.

La capa de LG no es oblagatoria tenerla, hay launchers que mejoran el rendimiento, amen de poder poner rom cocinadas.....Pues justamente, la pantalla es una de las cosas que me comentaba un amigo que más noto del n5 al g2, mejores tonalidades en el g2, y luego me decía que el n5 tenía la pantalla un tono amarillento/sepia, cosa que no se si sera generalizado en el n5.....tiene huevos porque se cambio al g2, y le salio una pequeña mancha amarilla en la pantalla....
El nexus 5 va como un tiro! si se me rompiera me compraba otro igual.
De fabrica supongo que el nexus 5 ira mas fluido, pero si al g2 le cambias la ROM por una cm por ejemplo te ira igual de bien. El knock con es lo mejor, además de mayor batería y mejor diseño a mi gusto.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
vuLC4no escribió:El nexus 5 va como un tiro! si se me rompiera me compraba otro igual.


El G2 también va como un tiro si lo tienes para que vaya así.
El defensor aférrimo del G2, santa madre.
Al principio todos van bien, pero cuando ya llevas un tiempo instalando y desinstalando apps, musica, videos etc cualquier movil empieza a ralentizarse un poco, ambos son muy parejos solo tienes que pensar si te importan mas la actualizaciones o la pantalla, bateria y camara.
Phantom_1 escribió:Al principio todos van bien, pero cuando ya llevas un tiempo instalando y desinstalando apps, musica, videos etc cualquier movil empieza a ralentizarse un poco, ambos son muy parejos solo tienes que pensar si te importan mas la actualizaciones o la pantalla, bateria y camara.



Eso es lo que me pasaba a mi con Samsung y Android, al principio todo es muy bonito pero a la que pasan unas semanas el móvil se vuelve lento. Con el Nexus (G2 no puedo opinar porque no he trasteado a fondo con el) no lo he restaurado desde que lo tengo (Diciembre 2013) y sigue como el primer día.
xals_punk escribió:fluidez lo llaman señores

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY



De todas maneras hay en algunas App que va mas rápido el iPhone 6 y en otras va mas rápido el Nexus 5 . Aún hay muchas App en iOS que no están adaptadas al iOS 8 y a los nuevos iPhone . De ahí que puedan tardar algo mas . De todas maneras veremos si va igual de bien cuando actualicen el Nexus 5 al nuevo SO de Android 5.0 o si baja el rendimiento
En fluidez gana el Nexus, pero yo tengo el G2 por la bateria, la camara y las opciones adicionales que tiene la capa de personalizacion, ya que android puro ya me cansa un poco.

Un saludo
xals_punk escribió:fluidez lo llaman señores

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY


No tengo nada más que añadir señoría, y un iPhone es cremita que conste.
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:fluidez lo llaman señores

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY



De todas maneras hay en algunas App que va mas rápido el iPhone 6 y en otras va mas rápido el Nexus 5 . Aún hay muchas App en iOS que no están adaptadas al iOS 8 y a los nuevos iPhone . De ahí que puedan tardar algo mas . De todas maneras veremos si va igual de bien cuando actualicen el Nexus 5 al nuevo SO de Android 5.0 o si baja el rendimiento

Puede ser verdad lo que comentas de iOS 8 pero también hay que considerar que el Nexus 5 lo esta haciendo con Dalvik y no con ART, y las pruebas publicadas con la nueva ART de Android L indican que se reduce el tiempo considerablemente
Muy bueno el vídeo comparativo del Nexus 5 con el iPhone 6. Y recordad, como bien dice xals_punk, que en KitKat la máquina virtual por defecto es Dalvik, la nueva máquina virtual Art de Android L tiene un empujón considerable en rendimiento. Yo he probado la preview y funciona muy muy bien.

Por cierto, que tenemos a la vuelta de la esquina ya Android L versión final, para primeros de noviembre se espera.
Pacorrr escribió:Muy bueno el vídeo comparativo del Nexus 5 con el iPhone 6. Y recordad, como bien dice xals_punk, que en KitKat la máquina virtual por defecto es Dalvik, la nueva máquina virtual Art de Android L tiene un empujón considerable en rendimiento. Yo he probado la preview y funciona muy muy bien.

Por cierto, que tenemos a la vuelta de la esquina ya Android L versión final, para primeros de noviembre se espera.

segun he visto y he entendido en algunos datos que dieron en la ultima keynote los timepos en una aplicacion como Google maps con dalvik eran de 10 ms y con la nueva ART se redujeron a 2ms
xals_punk escribió:
Pacorrr escribió:Muy bueno el vídeo comparativo del Nexus 5 con el iPhone 6. Y recordad, como bien dice xals_punk, que en KitKat la máquina virtual por defecto es Dalvik, la nueva máquina virtual Art de Android L tiene un empujón considerable en rendimiento. Yo he probado la preview y funciona muy muy bien.

Por cierto, que tenemos a la vuelta de la esquina ya Android L versión final, para primeros de noviembre se espera.

segun he visto y he entendido en algunos datos que dieron en la ultima keynote los timepos en una aplicacion como Google maps con dalvik eran de 10 ms y con la nueva ART se redujeron a 2ms



Sí, la mejora es bastante importante según avanzaron en el I/O

Imagen

Imagen
90 respuestas
1, 2