› Foros › Tecnología › Telefonía
hkg36e escribió:Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD
No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.
Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido
Repito:
El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)
El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz
NO son el mismo procesador.
Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.
Hero Of Time escribió:hkg36e escribió:Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD
No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.
Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido
Repito:
El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)
El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz
NO son el mismo procesador.
Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.
¿Pero no te das cuenta de que, si eso que te empeñas en afirmar fuese verdad (que NO lo es, por mucho que patalees, ambos montan EXACTAMENTE el mismo procesador a 2.26 GHz ambos), entonces el procesador del Nexus 5 sería superior? O igual no sabes algo tan básico como que 2.3 GHz es MÁS que 2.26 GHz, en cuyo caso directamente no deberías estar escribiendo en esta web, al menos no en los subforos que tratan sobre tecnología.
Vamos que puedo resumir tu actitud en "el procesador del LG G2 es superior y para demostrarlo pongo pruebas falsas que encima demuestran lo contrario a lo que digo MUAHAHAHA"
HacheGé escribió:Aquí pregunta el compañero por la fluidez, dejaos de cámara, batería y demás que ya ha dicho que no le importa. Si hablamos de fluidez el Nexus es superior porque su software es superior, no hay más discusión.
[AndroMel] escribió:HacheGé escribió:Aquí pregunta el compañero por la fluidez, dejaos de cámara, batería y demás que ya ha dicho que no le importa. Si hablamos de fluidez el Nexus es superior porque su software es superior, no hay más discusión.
Dejémoslo en que van igual.
clooouud69 escribió:Para nada van igual pero oye amigo si tu quieres creer eso, estas en tu derecho. En el tema de batería pues si, el g2 tiene mas pero de nada me sirve si se me va a quedar cojo de batería en medio del segundo día sin carga por decir algún ejemplo. Si tiene la ventaja por ejemplo de que si juegas mucho en el móvil pues podrás jugar un día entero y te aguantara y tal vez en el n5 no. En el tema de cámara eso de que decís que es muy superior pues tampoco lo entiendo porque el n5 hace unas fotos cojonudas y me basta, el tema de las fotos con poca luz pues no puedo opinar porque no lo he comprobado en el g2. Y en el tema de mejor pantalla lo mismo, la pantalla de mi nexus se ve de escándalo y no creo que la del g2 se vea significativamente mejor como para que sea un detalle a destacar. En resumen el nexus 5 se puede pillar bastante barato y es el que tiene mas fluidez le pese a quien le pese y respecto a cuelgues pues puedo contarlo con los dedos de una mano y siempre han sido por trastear con cosas no comunes tema "root" ya entendéis, cosa que con el g2 no es así ya que con un uso normal se me ha colgado y a petardeado bastante haciendo cosas sencillas.
Saludos.
hkg36e escribió:No, perdon me equivoque. Es cierto que el N5 es superiory no son el mismo procesador. SOLO me he equivocado en esa afirmacion que hacia, mas que nada por no fijarme y por leer mal. Aun asi sigue sin ser suficiente excusa para hacerse con un N5 ya que las cosas que tiene mejores el G2 sigues destacando. Camara, bateria y pantalla. Y en lo que queria hacer hincapie es en que no montan mismo procesador.
Y no he dicho que no montasen misma GPU o ram. De hecho si he dicho que es la misma ¬¬
Y que me haya equivocado en una cosa no significa ni que sepa menos ni nada, por que vosotros llevais tooodo el tema diciendo que el G2 lo "unico" que tiene es bateria...
hkg36e escribió:Entonces en que quedamos. Los dos corren a 2.3, los dos corren a 2.26 o uno a una y otro a otra?. Por que en la mayoria de los sitios que miro ponen lo que digo. Distintos.
http://versus.com/es/lg-g2-vs-google-nexus-5
Y aqui otra comparacion estupenda, en ingles, eso si donde vuelven a señalar que son distintos
http://www.androidpit.com/nexus-5-and-lg-g2-comparison
Si son practicamente iguales, pero uno corre mas rapido que el otro, por lo que los hace diferente.
Pero vamos que ese punto no es el que haga definirse uno por otro. Hay otros mas destacables.
PainKiller escribió:
Los 2 tienen la misma frecuencia (2.26 GHz). Mírate las especificaciones en las páginas oficiales de ambos modelos.
radeonxt escribió:Ambos llevan el mismo soc, para pasar a uno superior creo que era el 8974AC, y el 8974ab subía la frecuencia de gpu a 550mhz?...
hkg36e escribió:PainKiller escribió:
Los 2 tienen la misma frecuencia (2.26 GHz). Mírate las especificaciones en las páginas oficiales de ambos modelos.
Pues es cierto, en las webs oficiales sale 2.26 cada uno.
Pero por que en casi todos los sitios que miro pone que tiene 2.3? Osea, no tengo uno en mano ahora mismo para comprobarlo, pero o parten de una informacion erronea o no se.
clooouud69 escribió:[AndroMel] escribió:HacheGé escribió:Aquí pregunta el compañero por la fluidez, dejaos de cámara, batería y demás que ya ha dicho que no le importa. Si hablamos de fluidez el Nexus es superior porque su software es superior, no hay más discusión.
Dejémoslo en que van igual.
Para nada van igual pero oye amigo si tu quieres creer eso, estas en tu derecho. En el tema de batería pues si, el g2 tiene mas pero de nada me sirve si se me va a quedar cojo de batería en medio del segundo día sin carga por decir algún ejemplo. Si tiene la ventaja por ejemplo de que si juegas mucho en el móvil pues podrás jugar un día entero y te aguantara y tal vez en el n5 no. En el tema de cámara eso de que decís que es muy superior pues tampoco lo entiendo porque el n5 hace unas fotos cojonudas y me basta, el tema de las fotos con poca luz pues no puedo opinar porque no lo he comprobado en el g2. Y en el tema de mejor pantalla lo mismo, la pantalla de mi nexus se ve de escándalo y no creo que la del g2 se vea significativamente mejor como para que sea un detalle a destacar. En resumen el nexus 5 se puede pillar bastante barato y es el que tiene mas fluidez le pese a quien le pese y respecto a cuelgues pues puedo contarlo con los dedos de una mano y siempre han sido por trastear con cosas no comunes tema "root" ya entendéis, cosa que con el g2 no es así ya que con un uso normal se me ha colgado y a petardeado bastante haciendo cosas sencillas.
Saludos.
mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.
[AndroMel] escribió:mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.
El G2 rasca, petardea y tiene unos lags de cojones. Es una puta mierd de móvil y el Nexus 5 es la bestia parda.
Ésto es lo que dáis a entender los que tenéis el nexus 5.
Hero Of Time escribió:El autor pregunta: ¿cuál va más fluido?
La respuesta: Nexus 5.
¿Me negáis esta afirmación?
mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.
jota-ele256 escribió:mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.
Rascará el tuyo, porque el mio no......
Yo conozco muchísima gente que se ha pasado del n5 al G2, y para ellos el movil en general es otro mundo.....pantalla, bateria, camara, diseño, etc....y en el nivel de fluidez, la mayoría no notan diferencia...que no niego que el n5 sea una chispita más fluido, pero hablar de una diferencia de fluidez tremanda o que el g2 rasca, es difamar.
Salu2
clooouud69 escribió:Eso de que la pantalla es mejor para mi es una tontería porque no noto absolutamente nada, si es cierto que mola eso de que sea casi todo pantalla sin apenas marco... Pero quitando eso y la batería, no hay motivo para joder a tus ojos viendo semejante mierda de capa de personalización además de los petardazos.
[AndroMel] escribió:Hero Of Time escribió:El autor pregunta: ¿cuál va más fluido?
La fluidez en ambos dispositivos habrá gente que la apreciará y habrá gente que no apreciará la fluidez del nexus5. Ésto es así.
Hero Of Time escribió:[AndroMel] escribió:Hero Of Time escribió:El autor pregunta: ¿cuál va más fluido?
La fluidez en ambos dispositivos habrá gente que la apreciará y habrá gente que no apreciará la fluidez del nexus5. Ésto es así.
¿Pero el Nexus 5 va más fluido o no? ¿Lo hace o no? Responde de forma objetiva
Por cierto, yo tengo un Nexus 5 y mi padre un LG G2, me ha dicho que se lo puedo cambiar si quiero, he tenido la posibilidad de tener un LG G2, no tengo motivos para defender al Nexus porque "sea mi móvil" y hablo con total conocimiento de causa al haber toqueteado bastante el LG G2 desde el primer momento
clooouud69 escribió:jota-ele256 escribió:mobaba escribió:Cada uno preferirá lo que prefiera, pero la pregunta de este tema es muy clara y directa, y la respuesta también. El Nexus 5 es lo más fluido que hay en Android, es el techo y el listón a seguir, y está al nivel de un iPhone o un Lumia en ese sentido y el G2 no lo está porque rasca a veces, por mucho que os empeñéis en negarlo.
Rascará el tuyo, porque el mio no......
Yo conozco muchísima gente que se ha pasado del n5 al G2, y para ellos el movil en general es otro mundo.....pantalla, bateria, camara, diseño, etc....y en el nivel de fluidez, la mayoría no notan diferencia...que no niego que el n5 sea una chispita más fluido, pero hablar de una diferencia de fluidez tremanda o que el g2 rasca, es difamar.
Salu2
Eso de que la pantalla es mejor para mi es una tontería porque no noto absolutamente nada, si es cierto que mola eso de que sea casi todo pantalla sin apenas marco... Pero quitando eso y la batería, no hay motivo para joder a tus ojos viendo semejante mierda de capa de personalización además de los petardazos.
vuLC4no escribió:El nexus 5 va como un tiro! si se me rompiera me compraba otro igual.
Phantom_1 escribió:Al principio todos van bien, pero cuando ya llevas un tiempo instalando y desinstalando apps, musica, videos etc cualquier movil empieza a ralentizarse un poco, ambos son muy parejos solo tienes que pensar si te importan mas la actualizaciones o la pantalla, bateria y camara.
sonyfallon escribió:
De todas maneras hay en algunas App que va mas rápido el iPhone 6 y en otras va mas rápido el Nexus 5 . Aún hay muchas App en iOS que no están adaptadas al iOS 8 y a los nuevos iPhone . De ahí que puedan tardar algo mas . De todas maneras veremos si va igual de bien cuando actualicen el Nexus 5 al nuevo SO de Android 5.0 o si baja el rendimiento
Pacorrr escribió:Muy bueno el vídeo comparativo del Nexus 5 con el iPhone 6. Y recordad, como bien dice xals_punk, que en KitKat la máquina virtual por defecto es Dalvik, la nueva máquina virtual Art de Android L tiene un empujón considerable en rendimiento. Yo he probado la preview y funciona muy muy bien.
Por cierto, que tenemos a la vuelta de la esquina ya Android L versión final, para primeros de noviembre se espera.
xals_punk escribió:Pacorrr escribió:Muy bueno el vídeo comparativo del Nexus 5 con el iPhone 6. Y recordad, como bien dice xals_punk, que en KitKat la máquina virtual por defecto es Dalvik, la nueva máquina virtual Art de Android L tiene un empujón considerable en rendimiento. Yo he probado la preview y funciona muy muy bien.
Por cierto, que tenemos a la vuelta de la esquina ya Android L versión final, para primeros de noviembre se espera.
segun he visto y he entendido en algunos datos que dieron en la ultima keynote los timepos en una aplicacion como Google maps con dalvik eran de 10 ms y con la nueva ART se redujeron a 2ms