Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?

Estoy entre estos dos y ya que el tamaño de la batería no me importa y he oido que la cámara al final es muy parecida y tampoco la tengo mucho en cuenta solo me queda una última duda: ¿Cual va más fluido y está más optimizado? Me refiero a si alguno se queda algo pillado y cosas así...

Como siempre muchas gracias!
Los dos montan un hardware muy similar. La fluidez depende en este caso mas de la version android que monten. Nexus es android puro, y LG tiene la capa de personalizacion de LG pero esta muy bien optimizado asi que en este caso se podria decir que van igual igual de bien. No tendras cuelgues ni nada de eso con ninguno de los dos.

Asi que si te quieres decidir, tendra que ser por hardware mas que por su software. Y aqui aunque digo que soy muy parejos, tanto camara, como bateria y pantalla, estan por encima LG. El prcio de un G2 de 32GB por ahi buscando rondaria los 250-300 por lo que estaria casi igual que el Nexus 5. El G2 gana en comparacion pero aun asi cualquiera de los dos es muy bueno, pero teniendo las dos opciones... (ademas para que mentir, en cuanto empieces a usar el Knock-on y off no podras vivir sin el.
Tengo un nexus 5 y uno de mis amigos el g2 (lo he probado en profundidad) y claramente en fluidez y no cuelgues gana el nexus. El g2 se me quedo colgado una vez el día que precisamente lo use... ¿Casualidad? No lo creo.

Saludos.
clooouud69 escribió:Tengo un nexus 5 y uno de mis amigos el g2 (lo he probado en profundidad) y claramente en fluidez y no cuelgues gana el nexus. El g2 se me quedo colgado una vez el día que precisamente lo use... ¿Casualidad? No lo creo.

Saludos.


Yo tambien he visto cuelgues en el nexus 5. Y cuando ya lo roteas y empiezas a cambiar roms kernel y demas mas aun. Pura casualidad. Y la fulidez pues no se en que puede ser superior. Vamos no me he puesto con los dos a tomar tiempos de apertura de menu, o una misma aplicacion, pero yo los veo similares.

Añado tambien los infrarojos del G2 que va muy muy bien para los aparatos de casa como la tele, el aire acondicionado, la minicadena y cosas asi.

Pero bueno, para salir de dudas te dejo un videocomparativa. Lo unico que es de cuando salieron por lo que esta algo desfasado. El LG G2 tiene Kit kat 4.4.2 y el Nexus 5 la ultima (creo que 4.4.4) que basicamente son algunas correciones y seguramente reciba la actualizacion 5, cosa que con LG no estoy tan segura.

http://youtu.be/22iz71-1zzc
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El G2 of course. Tiene más prestaciones y ya si le pones su funda oficial quickwindow ya es la leche. [oki]
Fluidos, iran parecidos. Pero me quedaba el G2 claramente.

Salu2
El LG G2 tiene una batería bastante mejor que la del Nexus 5 . Pero el Nexus 5 tiene un SO totalmente limpio y actualizable a la última versión de Android antes que cualquier otra marca Android ... Depende lo que busques merece la pena uno u otro
Ambos móviles te van a ir igual de bien. Pilla el que más te convenga por las características
Sin meterme en otras comparaciones, no hay nada mas fluido en android que un nexus 5.
En fluidez Nexus 5 que es lo que preguntas.
Tengo un LG, el LG D605 Optimus L9 II, y estoy muy feliz con este móvil. Ademas lo he pagado bastante poco, creo poco más que 180 Euros.

No conozco los Nexos entonces no puedo tener una opinión su eses modelos. :(
Después de tener un Nexus 5 NO tendría otro terminal Android que no fuera de la gama Nexus.
Yo he tenido los dos y me quedo con el G2, duración de batería,pantalla.....y no se cuelga "ni pa tras". A todo el mundo se nos puede colgar puntualmente el móvil pero no por eso es peor.

Te ánimo a que los veas en persona y a ver cual eliges, yo lo hice así y me quede con el G2 y no me arrepiento en absoluto :)
elenano2 escribió:Yo he tenido los dos y me quedo con el G2, duración de batería,pantalla.....y no se cuelga "ni pa tras". A todo el mundo se nos puede colgar puntualmente el móvil pero no por eso es peor.

Te ánimo a que los veas en persona y a ver cual eliges, yo lo hice así y me quede con el G2 y no me arrepiento en absoluto :)


+1

El LG G2 me gustó muchísimo más que el Nexus. En ningún momento lo he notado lento, ni he visto cuelgues, ni nada. Además, lo actualizarán a Android L y LG le va a poner la interfaz del G3 [Ooooo]
La interfaz se puede poner desde antes que saliera el G3 XD

Por cierto, hay muchisima gente que se ha cambiado del n5 al G2, y superencantados.......le pones una custom rom, u otro launcher, y apenas hay diferencia de fluidez con el n5...

Salu2
El lg g2 es un movil mejor en algunas especificaciones, pero en fluidez no están ni a la par por mucho launcher que pongas al g2.
He podido probar bien los dos, claramente en software el N5 está un escalón por delante, ya no del G2, sino de cualquier otro Android.
No hay color, el Nexus 5 es muy superior en fluidez. Es el único comparable a un iPhone.
El nexus 5 tiene una fluidez mayor, pero solo eso. Como te pongas a comparar la duración de la baterías, y veas que los usuarios del G2 sacan casi el doble que tu nexus fliparás... aaprte, la cámara es muy superior en el G2, al igual que el sonido, la pantalla y el diseño.

El G2 quizás no tenga esa perfección, pero no tiene lag y el rendimiento es de 10. Solo por la batería, ya vale la pena.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
mobaba escribió:No hay color, el Nexus 5 es muy superior en fluidez. Es el único comparable a un iPhone.


Si que hay color. A un G2 le pones CyanogenMod y lo conviertes en un Nexus 5.
[AndroMel] escribió:
mobaba escribió:No hay color, el Nexus 5 es muy superior en fluidez. Es el único comparable a un iPhone.


Si que hay color. A un G2 le pones CyanogenMod y lo conviertes en un Nexus 5.


Ni de flay. Cyanogenmod no llega al nivel de la rom stock de Google, aunque es mucho mejor que la de stock del G2 obviamente. He tenido un G2 y ahora un Nexus 5 y la rom de Google es insuperable en cuanto a fluidez y rendimiento. Cyano en el G2 tiene muchos bugs, además el G2 es un móvil al que no le gusta mucho que lo trasteen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465

Todos los móviles funcionan mejor con su rom original, con custom roms a menos que estén basadas en la original pierdes funciones y ganas en bugs.
mobaba escribió:
[AndroMel] escribió:
mobaba escribió:No hay color, el Nexus 5 es muy superior en fluidez. Es el único comparable a un iPhone.


Si que hay color. A un G2 le pones CyanogenMod y lo conviertes en un Nexus 5.


Ni de flay. Cyanogenmod no llega al nivel de la rom stock de Google, aunque es mucho mejor que la de stock del G2 obviamente. He tenido un G2 y ahora un Nexus 5 y la rom de Google es insuperable en cuanto a fluidez y rendimiento. Cyano en el G2 tiene muchos bugs, además el G2 es un móvil al que no le gusta mucho que lo trasteen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465

Todos los móviles funcionan mejor con su rom original, con custom roms a menos que estén basadas en la original pierdes funciones y ganas en bugs.


Que tarde 2 segundos mas en arrancar y que habra el menú 0,5 segundos mas lento (y exagerando) no compensa. El hardware del G2 es superior y de forma notable. Por mucha fluidez que tenga la stock del N5 va a ser una minuciada en comparacion con lo que ganas del G2 y a un precio competitivo.
hkg36e escribió:
mobaba escribió:
[AndroMel] escribió:
Si que hay color. A un G2 le pones CyanogenMod y lo conviertes en un Nexus 5.


Ni de flay. Cyanogenmod no llega al nivel de la rom stock de Google, aunque es mucho mejor que la de stock del G2 obviamente. He tenido un G2 y ahora un Nexus 5 y la rom de Google es insuperable en cuanto a fluidez y rendimiento. Cyano en el G2 tiene muchos bugs, además el G2 es un móvil al que no le gusta mucho que lo trasteen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465

Todos los móviles funcionan mejor con su rom original, con custom roms a menos que estén basadas en la original pierdes funciones y ganas en bugs.


Que tarde 2 segundos mas en arrancar y que habra el menú 0,5 segundos mas lento (y exagerando) no compensa. El hardware del G2 es superior y de forma notable. Por mucha fluidez que tenga la stock del N5 va a ser una minuciada en comparacion con lo que ganas del G2 y a un precio competitivo.


El título de este tema es "Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?" por si no te habías fijado.

En cuanto al hardware, a mí la cámara del G2 de noche me ha decepcionado mucho, el flash te deja ciego y entra a destiempo quemando las fotos en muchas ocasiones, tarda más que ningún otro móvil en enfocar y sacar una foto sin trepidación en esas condiciones es mucho más complicado.

El Nexus 5 tienen un buen hardware, suficiente para que junto con el software que monta sea el móvil ideal para mí, y como dije a la par del iPhone que es crema. La batería se nota pero al final del día llego sin problemas, por lo que lo pongo a cargar y al día siguiente lo tengo listo de nuevo (igual que me pasaba con el iPhone). No le veo tanta ventaja a cargarlo cada dos días si no es por ahorrar en la factura de la luz.

Y no es que tarde 2 segundos o 10 segundos más, que también, es que las transiciones no son tan fluidas, tiene rascadas en el cajón de aplicaciones y al cargar los widgets te redibuja el launcher por ejemplo, son muchas cosas.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
mobaba escribió:El título de este tema es "Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?" por si no te habías fijado.

En cuanto al hardware, a mí la cámara del G2 de noche me ha decepcionado mucho, el flash te deja ciego y entra a destiempo quemando las fotos en muchas ocasiones, tarda más que ningún otro móvil en enfocar y sacar una foto sin trepidación en esas condiciones es mucho más complicado.

El Nexus 5 tienen un buen hardware, suficiente para que junto con el software que monta sea el móvil ideal para mí, y como dije a la par del iPhone que es crema. La batería se nota pero al final del día llego sin problemas, por lo que lo pongo a cargar y al día siguiente lo tengo listo de nuevo (igual que me pasaba con el iPhone). No le veo tanta ventaja a cargarlo cada dos días si no es por ahorrar en la factura de la luz.


Aquí pasa que cada uno recomendamos y nos parece mejor el móvil que cada cual tenemos. Y por cierto, ésos fallos de la cámara del G2 ya no los tiene.
[AndroMel] escribió:
mobaba escribió:El título de este tema es "Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?" por si no te habías fijado.

En cuanto al hardware, a mí la cámara del G2 de noche me ha decepcionado mucho, el flash te deja ciego y entra a destiempo quemando las fotos en muchas ocasiones, tarda más que ningún otro móvil en enfocar y sacar una foto sin trepidación en esas condiciones es mucho más complicado.

El Nexus 5 tienen un buen hardware, suficiente para que junto con el software que monta sea el móvil ideal para mí, y como dije a la par del iPhone que es crema. La batería se nota pero al final del día llego sin problemas, por lo que lo pongo a cargar y al día siguiente lo tengo listo de nuevo (igual que me pasaba con el iPhone). No le veo tanta ventaja a cargarlo cada dos días si no es por ahorrar en la factura de la luz.


Aquí pasa que cada uno recomendamos y nos parece mejor el móvil que cada cual tenemos. Y por cierto, ésos fallos de la cámara del G2 ya no los tiene.


El caso es que yo hablo y recomiendo habiendo tenido los dos, el G2 hasta hace una semana y media con la última rom oficial que había (la 20F creo). Que casualidad que una semana y media hayan arregaldo la cámara de noche, pero si lo dices me lo creo.
mobaba escribió:
El título de este tema es "Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?" por si no te habías fijado.

En cuanto al hardware, a mí la cámara del G2 de noche me ha decepcionado mucho, el flash te deja ciego y entra a destiempo quemando las fotos en muchas ocasiones, tarda más que ningún otro móvil en enfocar y sacar una foto sin trepidación en esas condiciones es mucho más complicado.

El Nexus 5 tienen un buen hardware, suficiente para que junto con el software que monta sea el móvil ideal para mí, y como dije a la par del iPhone que es crema. La batería se nota pero al final del día llego sin problemas, por lo que lo pongo a cargar y al día siguiente lo tengo listo de nuevo (igual que me pasaba con el iPhone). No le veo tanta ventaja a cargarlo cada dos días si no es por ahorrar en la factura de la luz.

Y no es que tarde 2 segundos o 10 segundos más, que también, es que las transiciones no son tan fluidas, tiene rascadas en el cajón de aplicaciones y al cargar los widgets te redibuja el launcher por ejemplo, son muchas cosas.


Me he fijado bien. De hecho si te fijas la primera respuesta es mia, en donde dejo bien claor que si bien la version de N5 es mas fluida, es "apenas" mas fluida. ALgo que un usuario medio ni va a entender ni valorar, y es donde ya añado la diferencia en el wardware que es lo que realmente hace diferentes a estos moviles. Te recuerdo que el N5 esta faricado por LG.
Y vuelvo a señalar. En android puedes modificar los menus de 5000 maneras. La fluidez puesdes notarlo de un movil gama media a una alta, pero de una alta a otra alga a penas se nota para el uso que se le va a dar. Y el hardware es donde destaca.
Y con las ultimas actualizaciones del G2 va fino filipino sin los problemas de camara ni nada.
Pues yo opino lo mismo, sí que se nota y no poco que el Nexus 5 va mejor, el G2 se atasca a veces y las transiciones de cambios de menú etc... no son tan suaves.

Ahora, al que le dé igual eso, el G2 es buen móvil sin duda.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pacorrr escribió:Pues yo opino lo mismo, sí que se nota y no poco que el Nexus 5 va mejor, el G2 se atasca a veces y las transiciones de cambios de menú etc... no son tan suaves.

Ahora, al que le dé igual eso, el G2 es buen móvil sin duda.


No has probado en profundidad y con diferentes roms el g2. Actualmente el g2 es el más equilibrado de todos los gamas altas.
[AndroMel] escribió:
Pacorrr escribió:Pues yo opino lo mismo, sí que se nota y no poco que el Nexus 5 va mejor, el G2 se atasca a veces y las transiciones de cambios de menú etc... no son tan suaves.

Ahora, al que le dé igual eso, el G2 es buen móvil sin duda.


No has probado en profundidad y con diferentes roms el g2. Actualmente el g2 es el más equilibrado de todos los gamas altas.



Hombre hablamos de serie, porque si es de scene, roms y demás el N5 tampoco tiene rival.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pacorrr escribió:Hombre hablamos de serie, porque si es de scene, roms y demás el N5 tampoco tiene rival.


Vale, déjemoslo en empate. Veo que tu tienes el nexus5 y yo tengo el g2 y cada uno barre y recomienda y ve que es mejor el que tiene. Tu tendrás el nexus5 y lorecomiendas porque lo tienes, pues yo igual con mi g2.
En fluidez no hay debate

NEXUS 5
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
kaiserphantom escribió:En fluidez no hay debate

NEXUS 5


Vale. Otro que barre para su casa. [facepalm]
Porque es la verdad y cualquiera que haya probado los dos lo tendrá claro.

Es que me parece absurdo ponerlo en duda siquiera.

Ah y para el que decía que LG fabrica los dos, LG ENSAMBLA el N5 pero ahí acaba su implicación, el móvil es absolutamente de Google y se nota para bien. El G2 es LG de principio a fin.
Yo he tenido los 2 y no hay color en la fluidez del Nexus comparado con el G2. El software de Lg es una castaña y se nota, probablemente el G2 con Android stock volará pero sin eso usas uno y otro y se nota la diferencia.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
tito kastros escribió:Yo he tenido los 2 y no hay color en la fluidez del Nexus comparado con el G2. El software de Lg es una castaña y se nota, probablemente el G2 con Android stock volará pero sin eso usas uno y otro y se nota la diferencia.


El G2 con una rom portada del g3 también vuela y va 100% perfecto.
mobaba escribió:Porque es la verdad y cualquiera que haya probado los dos lo tendrá claro.

Es que me parece absurdo ponerlo en duda siquiera.

Ah y para el que decía que LG fabrica los dos, LG ENSAMBLA el N5 pero ahí acaba su implicación, el móvil es absolutamente de Google y se nota para bien. El G2 es LG de principio a fin.


http://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_5

The Nexus 5's hardware is similar to that of the LG G2

El hardware, parte del hardware montado del N5 es similar al del LG G2 (a excepcion del procesador y algunas cosas mas por ahi). De ahi la posibilidad de las ROMS del LG G2 funcionen biien debido a que se pueden portar parte de los drivers. Obviamente el LG es de LG de principio a fin, pero el N5 no es de google de principio a fin.

Que no niego que el N5 vaya mas fluido, pero que es algo que no se nota en la experiencia de manejo.He tenido los dos en la mano y no, las ventajas que ofrece uno no las puede tener el otro. El software se puede pulir, el hard no.
hkg36e escribió:
mobaba escribió:Porque es la verdad y cualquiera que haya probado los dos lo tendrá claro.

Es que me parece absurdo ponerlo en duda siquiera.

Ah y para el que decía que LG fabrica los dos, LG ENSAMBLA el N5 pero ahí acaba su implicación, el móvil es absolutamente de Google y se nota para bien. El G2 es LG de principio a fin.


http://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_5

The Nexus 5's hardware is similar to that of the LG G2

El hardware, parte del hardware montado del N5 es similar al del LG G2 (a excepcion del procesador y algunas cosas mas por ahi). De ahi la posibilidad de las ROMS del LG G2 funcionen biien debido a que se pueden portar parte de los drivers. Obviamente el LG es de LG de principio a fin, pero el N5 no es de google de principio a fin.

Que no niego que el N5 vaya mas fluido, pero que es algo que no se nota en la experiencia de manejo.He tenido los dos en la mano y no, las ventajas que ofrece uno no las puede tener el otro. El software se puede pulir, el hard no.



¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.

Respecto a que no se pueda considerar el N5 un móvil completamente Google porque LG sea el que ensamble sus piezas, me parece tan absurdo como afirmar que un iPhone no es completamente Apple porque se lo ensamble Foxconn. Tanto Apple como Google son las que te ofrecen la garantía de su producto, la que te ofrece las actualizaciones del software.

El G2 es un móvil muy sobrevalorado, a mí novia se lo ofrecieron tirado de precio y por eso lo cogió. Dos meses le ha durado, a mí 1 mes si llega. No digo que sea mal móvil, pero no para ponerlo en el pedestal en el que se le ha puesto, porque no es ni de coña el mejor móvil Android, eso por descontado.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
mobaba escribió:¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.

Respecto a que no se pueda considerar el N5 un móvil completamente Google porque LG sea el que ensamble sus piezas, me parece tan absurdo como afirmar que un iPhone no es completamente Apple porque se lo ensamble Foxconn. Tanto Apple como Google son las que te ofrecen la garantía de su producto, la que te ofrece las actualizaciones del software.

El G2 es un móvil muy sobrevalorado, a mí novia se lo ofrecieron tirado de precio y por eso lo cogió. Dos meses le ha durado, a mí 1 mes si llega. No digo que sea mal móvil, pero no para ponerlo en el pedestal en el que se le ha puesto, porque no es ni de coña el mejor móvil Android, eso por descontado.


A ti te paga Google por hablar bien y defender ante todo el Nexus 5, ¿verdad? [facepalm]
La.fluidez es similar. Hablamos de dos teléfonos con el mismo procesador, no vas a encontrar nada destacable a favor de uno u otro en fluidez .
Mi recomendación es que te cojas el LG G2 porque tiene mejor cámara y mejor batería aunque no lo valores son mejores prestaciones. Si a eso le sumas que su pantalla es un poco más grande y que aprovecha mejor los bordes. ....
El Lg G2 esta un punto por encima del nexus 5 , pero la fluidez es tremenda en ambos dispositivos.
Personalmente creo que el Díseño del G2 es más útil a la mano más finito y con el botón del Selfi detrás jajaja.
He manejado ambos teléfonos.
y te digo que si hay un teléfono que tiene optimizada la capa de la marca es LG .
mobaba escribió:¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.

Respecto a que no se pueda considerar el N5 un móvil completamente Google porque LG sea el que ensamble sus piezas, me parece tan absurdo como afirmar que un iPhone no es completamente Apple porque se lo ensamble Foxconn. Tanto Apple como Google son las que te ofrecen la garantía de su producto, la que te ofrece las actualizaciones del software.

El G2 es un móvil muy sobrevalorado, a mí novia se lo ofrecieron tirado de precio y por eso lo cogió. Dos meses le ha durado, a mí 1 mes si llega. No digo que sea mal móvil, pero no para ponerlo en el pedestal en el que se le ha puesto, porque no es ni de coña el mejor móvil Android, eso por descontado.


Con esto he dejado de leer.

El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)

El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz

Y creo que ya dije todas las diferencias de hardware superiores que tiene el G2 cen comparacion con el N5

Lo siento pero ya no tienes argumentos..
hkg36e escribió:
mobaba escribió:¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.

Respecto a que no se pueda considerar el N5 un móvil completamente Google porque LG sea el que ensamble sus piezas, me parece tan absurdo como afirmar que un iPhone no es completamente Apple porque se lo ensamble Foxconn. Tanto Apple como Google son las que te ofrecen la garantía de su producto, la que te ofrece las actualizaciones del software.

El G2 es un móvil muy sobrevalorado, a mí novia se lo ofrecieron tirado de precio y por eso lo cogió. Dos meses le ha durado, a mí 1 mes si llega. No digo que sea mal móvil, pero no para ponerlo en el pedestal en el que se le ha puesto, porque no es ni de coña el mejor móvil Android, eso por descontado.


Con esto he dejado de leer.

El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)

El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz

Y creo que ya dije todas las diferencias de hardware superiores que tiene el G2 cen comparacion con el N5

Lo siento pero ya no tienes argumentos..


El del nexus va a 2,26 GHz igual que el G2 https://play.google.com/store/devices/d ... black_16gb
hkg36e escribió:
mobaba escribió:¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.

Respecto a que no se pueda considerar el N5 un móvil completamente Google porque LG sea el que ensamble sus piezas, me parece tan absurdo como afirmar que un iPhone no es completamente Apple porque se lo ensamble Foxconn. Tanto Apple como Google son las que te ofrecen la garantía de su producto, la que te ofrece las actualizaciones del software.

El G2 es un móvil muy sobrevalorado, a mí novia se lo ofrecieron tirado de precio y por eso lo cogió. Dos meses le ha durado, a mí 1 mes si llega. No digo que sea mal móvil, pero no para ponerlo en el pedestal en el que se le ha puesto, porque no es ni de coña el mejor móvil Android, eso por descontado.


Con esto he dejado de leer.

El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)

El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz

Y creo que ya dije todas las diferencias de hardware superiores que tiene el G2 cen comparacion con el N5

Lo siento pero ya no tienes argumentos..

El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD

No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.

Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido :-|
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:Nexus 5.


El nexus 5 y el G2 porque con ambos SE PUEDE HACER EXACTAMENTE LO MISMO. Hale, ya no es uno ni mejor ni peor.
Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD

No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.

Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido :-|



Repito:

El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)

El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz

NO son el mismo procesador.

Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.
Pero y os pensáis que unos mhz de más se van a notar?? Madre mía, entonces mi Moto G tendría que ser un telar de mucho cuidado y se mea en fluidez en muchos móviles de gama media y en algunos de gama alta.

Os montáis una paranoias de mucho cuidado.

Tanto Nexus 5 como LG G2 van a ir prácticamente igual. Si alguno de los 2 va más rápido seguramente sea el Nexus 5 y no por que lleve un procesador mejor o peor, sino porque que no lleva ningún tipo de capa de personalización.
litos001 escribió:Pero y os pensáis que unos mhz de más se van a notar?? Madre mía, entonces mi Moto G tendría que ser un telar de mucho cuidado y se mea en fluidez en muchos móviles de gama media y en algunos de gama alta.

Os montáis una paranoias de mucho cuidado.

Tanto Nexus 5 como LG G2 van a ir prácticamente igual. Si alguno de los 2 va más rápido seguramente sea el Nexus 5 y no por que lleve un procesador mejor o peor, sino porque que no lleva ningún tipo de capa de personalización.


Si eso es lo que digo. Osea, la fluidez de uno y otro son practicamente similares con una diferencia que no se nota. Que un usuario medio osease el 99% de nosotros no va a percibir ni aprovechar.

Pero la diferencia esta en los otros puntos que los hace diferentes y que he mencionado unas cuantas veces ya, y que son reclamo mas que suficiente para decantarse por uno.
hkg36e escribió:
Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD

No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.

Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido :-|



Repito:

El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)

El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz

NO son el mismo procesador.

Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.


Falso. Es el mismo Snapdragon 800 MSM8974 en ambos dispositivos, la misma nomenclatura exactamente, no es una variante ninguno de los dos, es el mismo. Te las das de entendido y sin embargo algo tan básico como esto lo desconoces, aunque en tu favor diré que en algunos sitios redondean la frecuencia del reloj de 2,26 a 2,3GHz y de ahí viene la confusión.

http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5-5705.php
http://www.gsmarena.com/lg_g2-5543.php

La fluidez para TI será insignificante, para MI (y para mi novia) se nota que el G2 rasca en el cajón de aplicaciones, en la multitarea, y los widgets cuando sales de un app al escritorio por ejemplo, te los vuelve a redibujar. Eso es muy cutre. Que a tí te dé igual, me parece perfecto.

Y de nuevo repito, la cámara del G2 de día muy bien, es rápida y enfoca bien y en general en casi todas las condiciones con buena luz sacarás muy buenas fotos. Pero amigo, cuando llega la noche o las condiciones de luz no sean muy favorables, tarda bastante en enfocar, y cuando lo consigues si alguien se mueve, te va a salir una foto con una trepidación brutal ¿De qué sirve tener una buena cámara de día si por la noche es casi inusable? Por no vovler a comentar lo del flash que te ciega y entra a destiempo. Y no, no lo han solucionado en el último firm 20F como aseguraste antes, no es cierto, el problema sigue igual.

Así que ya ves, la realidad es que en lo que gana, y claramente ademas, es en la batería, a cambio de tener que convivir con un software que, aparte de feo (que eso subjetivo al in y al cabo), está recargado y tiene problemas de fluidez en momentos puntuales.
hkg36e escribió:
Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD

No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.

Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido :-|



Repito:

El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)

El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz

NO son el mismo procesador.

Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.

¿Pero no te das cuenta de que, si eso que te empeñas en afirmar fuese verdad (que NO lo es, por mucho que patalees, ambos montan EXACTAMENTE el mismo procesador a 2.26 GHz ambos), entonces el procesador del Nexus 5 sería superior? O igual no sabes algo tan básico como que 2.3 GHz es MÁS que 2.26 GHz, en cuyo caso directamente no deberías estar escribiendo en esta web, al menos no en los subforos que tratan sobre tecnología.

Vamos que puedo resumir tu actitud en "el procesador del LG G2 es superior y para demostrarlo pongo pruebas falsas que encima demuestran lo contrario a lo que digo MUAHAHAHA"
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
mobaba escribió:Así que ya ves, la realidad es que en lo que gana, y claramente ademas, es en la batería, a cambio de tener que convivir con un software que, aparte de feo (que eso subjetivo al in y al cabo), está recargado y tiene problemas de fluidez en momentos puntuales.


No te quejes más del G2 ni sueltes más mierdas por la boca. Para MI el G2 es un bicharraco y una bestia increíble. Es un dispositivo brutal, tremendo. Tanto es para mi el G2, que no pienso tener otro de aquí a otro año más. Que a ti y a tu novia os ha dado problemas o no era lo que esperábais, pues mala suerte majo.
90 respuestas
1, 2