› Foros › Tecnología › Telefonía
clooouud69 escribió:Tengo un nexus 5 y uno de mis amigos el g2 (lo he probado en profundidad) y claramente en fluidez y no cuelgues gana el nexus. El g2 se me quedo colgado una vez el día que precisamente lo use... ¿Casualidad? No lo creo.
Saludos.
elenano2 escribió:Yo he tenido los dos y me quedo con el G2, duración de batería,pantalla.....y no se cuelga "ni pa tras". A todo el mundo se nos puede colgar puntualmente el móvil pero no por eso es peor.
Te ánimo a que los veas en persona y a ver cual eliges, yo lo hice así y me quede con el G2 y no me arrepiento en absoluto
mobaba escribió:No hay color, el Nexus 5 es muy superior en fluidez. Es el único comparable a un iPhone.
[AndroMel] escribió:mobaba escribió:No hay color, el Nexus 5 es muy superior en fluidez. Es el único comparable a un iPhone.
Si que hay color. A un G2 le pones CyanogenMod y lo conviertes en un Nexus 5.
mobaba escribió:[AndroMel] escribió:mobaba escribió:No hay color, el Nexus 5 es muy superior en fluidez. Es el único comparable a un iPhone.
Ni de flay. Cyanogenmod no llega al nivel de la rom stock de Google, aunque es mucho mejor que la de stock del G2 obviamente. He tenido un G2 y ahora un Nexus 5 y la rom de Google es insuperable en cuanto a fluidez y rendimiento. Cyano en el G2 tiene muchos bugs, además el G2 es un móvil al que no le gusta mucho que lo trasteen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465
Todos los móviles funcionan mejor con su rom original, con custom roms a menos que estén basadas en la original pierdes funciones y ganas en bugs.
hkg36e escribió:mobaba escribió:[AndroMel] escribió:
Ni de flay. Cyanogenmod no llega al nivel de la rom stock de Google, aunque es mucho mejor que la de stock del G2 obviamente. He tenido un G2 y ahora un Nexus 5 y la rom de Google es insuperable en cuanto a fluidez y rendimiento. Cyano en el G2 tiene muchos bugs, además el G2 es un móvil al que no le gusta mucho que lo trasteen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465
Todos los móviles funcionan mejor con su rom original, con custom roms a menos que estén basadas en la original pierdes funciones y ganas en bugs.
Que tarde 2 segundos mas en arrancar y que habra el menú 0,5 segundos mas lento (y exagerando) no compensa. El hardware del G2 es superior y de forma notable. Por mucha fluidez que tenga la stock del N5 va a ser una minuciada en comparacion con lo que ganas del G2 y a un precio competitivo.
mobaba escribió:El título de este tema es "Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?" por si no te habías fijado.
En cuanto al hardware, a mí la cámara del G2 de noche me ha decepcionado mucho, el flash te deja ciego y entra a destiempo quemando las fotos en muchas ocasiones, tarda más que ningún otro móvil en enfocar y sacar una foto sin trepidación en esas condiciones es mucho más complicado.
El Nexus 5 tienen un buen hardware, suficiente para que junto con el software que monta sea el móvil ideal para mí, y como dije a la par del iPhone que es crema. La batería se nota pero al final del día llego sin problemas, por lo que lo pongo a cargar y al día siguiente lo tengo listo de nuevo (igual que me pasaba con el iPhone). No le veo tanta ventaja a cargarlo cada dos días si no es por ahorrar en la factura de la luz.
[AndroMel] escribió:mobaba escribió:El título de este tema es "Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?" por si no te habías fijado.
En cuanto al hardware, a mí la cámara del G2 de noche me ha decepcionado mucho, el flash te deja ciego y entra a destiempo quemando las fotos en muchas ocasiones, tarda más que ningún otro móvil en enfocar y sacar una foto sin trepidación en esas condiciones es mucho más complicado.
El Nexus 5 tienen un buen hardware, suficiente para que junto con el software que monta sea el móvil ideal para mí, y como dije a la par del iPhone que es crema. La batería se nota pero al final del día llego sin problemas, por lo que lo pongo a cargar y al día siguiente lo tengo listo de nuevo (igual que me pasaba con el iPhone). No le veo tanta ventaja a cargarlo cada dos días si no es por ahorrar en la factura de la luz.
Aquí pasa que cada uno recomendamos y nos parece mejor el móvil que cada cual tenemos. Y por cierto, ésos fallos de la cámara del G2 ya no los tiene.
mobaba escribió:
El título de este tema es "Cual va más fluido el Nexus 5 o el LG G2?" por si no te habías fijado.
Y no es que tarde 2 segundos o 10 segundos más, que también, es que las transiciones no son tan fluidas, tiene rascadas en el cajón de aplicaciones y al cargar los widgets te redibuja el launcher por ejemplo, son muchas cosas.
Pacorrr escribió:Pues yo opino lo mismo, sí que se nota y no poco que el Nexus 5 va mejor, el G2 se atasca a veces y las transiciones de cambios de menú etc... no son tan suaves.
Ahora, al que le dé igual eso, el G2 es buen móvil sin duda.
[AndroMel] escribió:Pacorrr escribió:Pues yo opino lo mismo, sí que se nota y no poco que el Nexus 5 va mejor, el G2 se atasca a veces y las transiciones de cambios de menú etc... no son tan suaves.
Ahora, al que le dé igual eso, el G2 es buen móvil sin duda.
No has probado en profundidad y con diferentes roms el g2. Actualmente el g2 es el más equilibrado de todos los gamas altas.
Pacorrr escribió:Hombre hablamos de serie, porque si es de scene, roms y demás el N5 tampoco tiene rival.
kaiserphantom escribió:En fluidez no hay debate
NEXUS 5
tito kastros escribió:Yo he tenido los 2 y no hay color en la fluidez del Nexus comparado con el G2. El software de Lg es una castaña y se nota, probablemente el G2 con Android stock volará pero sin eso usas uno y otro y se nota la diferencia.
mobaba escribió:Porque es la verdad y cualquiera que haya probado los dos lo tendrá claro.
Es que me parece absurdo ponerlo en duda siquiera.
Ah y para el que decía que LG fabrica los dos, LG ENSAMBLA el N5 pero ahí acaba su implicación, el móvil es absolutamente de Google y se nota para bien. El G2 es LG de principio a fin.
hkg36e escribió:mobaba escribió:Porque es la verdad y cualquiera que haya probado los dos lo tendrá claro.
Es que me parece absurdo ponerlo en duda siquiera.
Ah y para el que decía que LG fabrica los dos, LG ENSAMBLA el N5 pero ahí acaba su implicación, el móvil es absolutamente de Google y se nota para bien. El G2 es LG de principio a fin.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_5
The Nexus 5's hardware is similar to that of the LG G2
El hardware, parte del hardware montado del N5 es similar al del LG G2 (a excepcion del procesador y algunas cosas mas por ahi). De ahi la posibilidad de las ROMS del LG G2 funcionen biien debido a que se pueden portar parte de los drivers. Obviamente el LG es de LG de principio a fin, pero el N5 no es de google de principio a fin.
Que no niego que el N5 vaya mas fluido, pero que es algo que no se nota en la experiencia de manejo.He tenido los dos en la mano y no, las ventajas que ofrece uno no las puede tener el otro. El software se puede pulir, el hard no.
mobaba escribió:¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.
Respecto a que no se pueda considerar el N5 un móvil completamente Google porque LG sea el que ensamble sus piezas, me parece tan absurdo como afirmar que un iPhone no es completamente Apple porque se lo ensamble Foxconn. Tanto Apple como Google son las que te ofrecen la garantía de su producto, la que te ofrece las actualizaciones del software.
El G2 es un móvil muy sobrevalorado, a mí novia se lo ofrecieron tirado de precio y por eso lo cogió. Dos meses le ha durado, a mí 1 mes si llega. No digo que sea mal móvil, pero no para ponerlo en el pedestal en el que se le ha puesto, porque no es ni de coña el mejor móvil Android, eso por descontado.
mobaba escribió:¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.
Respecto a que no se pueda considerar el N5 un móvil completamente Google porque LG sea el que ensamble sus piezas, me parece tan absurdo como afirmar que un iPhone no es completamente Apple porque se lo ensamble Foxconn. Tanto Apple como Google son las que te ofrecen la garantía de su producto, la que te ofrece las actualizaciones del software.
El G2 es un móvil muy sobrevalorado, a mí novia se lo ofrecieron tirado de precio y por eso lo cogió. Dos meses le ha durado, a mí 1 mes si llega. No digo que sea mal móvil, pero no para ponerlo en el pedestal en el que se le ha puesto, porque no es ni de coña el mejor móvil Android, eso por descontado.
hkg36e escribió:mobaba escribió:¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.
Con esto he dejado de leer.
El nexus 5 monta QC Snapdragon 800 MSM8974 (4xKrait 400 a 2,3 GHz.)
El LG G2 monta Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core 2.26GHz
Y creo que ya dije todas las diferencias de hardware superiores que tiene el G2 cen comparacion con el N5
Lo siento pero ya no tienes argumentos..
hkg36e escribió:mobaba escribió:¿Cómo que a excepción del procesador? ¡Si llevan el mismo Snapdragon 800! Nunca, y repito nunca, pueden funcionar igual las roms AOSP en el G2 que en el N5, primero porque LG no libera todos sus drivers propietarios, segundo porque las roms AOSP que hay (que toman como base cyanogenmod, una rom que se desarrolla hasta en tostadoras), no están diseñadas y pensadas únicamente en ese terminal, como si lo están las roms de Google en sus dispositivos Nexus. El soft desde luego se podrá pulir, pero no es el caso, no hay ni una sola rom en el G2 que se pueda equiparar a la experiencia de usuario del N5, y las he probado todas. Y sí que se nota, si algunos no lo notáis me parece bien, pero otros muchos sí lo notamos.
Con esto he dejado de leer.
Y creo que ya dije todas las diferencias de hardware superiores que tiene el G2 cen comparacion con el N5
Lo siento pero ya no tienes argumentos..
KindapearHD escribió:Nexus 5.
Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD
No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.
Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido
litos001 escribió:Pero y os pensáis que unos mhz de más se van a notar?? Madre mía, entonces mi Moto G tendría que ser un telar de mucho cuidado y se mea en fluidez en muchos móviles de gama media y en algunos de gama alta.
Os montáis una paranoias de mucho cuidado.
Tanto Nexus 5 como LG G2 van a ir prácticamente igual. Si alguno de los 2 va más rápido seguramente sea el Nexus 5 y no por que lleve un procesador mejor o peor, sino porque que no lleva ningún tipo de capa de personalización.
hkg36e escribió:Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD
No existen diferencias en potencia entre los dos terminales, esto no es discutible, es un hecho objetivo, y punto.
Y dado que el S.O del Nexus 5 es más limpio que el del LG G2, pues no es difícil adivinar cual va más fluido
Repito:
NO son el mismo procesador.
Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.
hkg36e escribió:Hero Of Time escribió:El Nexus 5 y LG G2 llevan el mismo procesador y la misma gráfica y la misma RAM, te guste o no. Por cierto, si lo que has puesto fuese verdad, el procesador del Nexus 5 sería superior, no el del LG G2 xDDDDD
Repito:
NO son el mismo procesador.
Y retripito. La fluidez que tienen es insignificante. He tenido los dos en la mano. Y es que no, que no, no hay argumentos que valga. No sale a cuentas comprarse un N5 estando el LG g2 al mismo precio.
mobaba escribió:Así que ya ves, la realidad es que en lo que gana, y claramente ademas, es en la batería, a cambio de tener que convivir con un software que, aparte de feo (que eso subjetivo al in y al cabo), está recargado y tiene problemas de fluidez en momentos puntuales.