Pues yo despues de ver la demo del fifa 07, y que para mi sorpresa, en el hilo de fifa la ponen como cojonuda. Y yo creerme que lo e intentado el verla con muy buenos ojos, para haber si me gustaba. Pero no hay forma.. cada vez que me pongo a jugar, no soy capaz de hechar mas de 3 o 4 medias partes a la demo, por que me harta..
Por mucho manual que ponga los pases, y aunque utilize las tacticas, tengo toda laimpresion de estar jugando a un fifa, y lo peor de todo no tan diferente de el fifa rumbo al mundial que ya salio en 360.
Vamos que no entiendo como la gente puede ver al fifa de este año, tan diferente, quizas es que estan tan deseosos de cambiar de juego deportivo, que esten un poco cegados. Yo personalmente.. juego a la demo del 07 y luego a la demo del rumbo al mundial, y apenas veo diferencias, exceptuando e los pases si los pongo en manual. Y lo mejor de todo es que luego meto en mi 360 el pro 5, y pufff yo si sacasen el pro 5 en vez del 6, ya lo compraria antes que estos fifas, incluidos el 07. Con que con solo pensar que el 6 tendra la misma jugabilidad y unos cuantos retoques, pues yo ya mas que satisfecho. Y es que como me temia, y por mucho que la gente intente hacer ver que no, el fifa sigue siendo un fifa, y apenas le ha recortado un par de cm al pro evolution soccer, que sigue siendo y seguira siendo el unico simulador de futbol del mercado.