¿cual vais a comprar?

Encuesta
¿cual vais a comprar?
60%
113
25%
47
15%
28
Hay 188 votos.
Pro Evolution Soccer 6

Fifa 07
Yo personalmente, ninguno. Ahora, si me permites una observación, a esta encuesta le falta la opción "los dos", pq no se puede votar dos veces en la misma encuesta y habrá más de uno q se pille los dos, digo yo.
Uber Soldat escribió:Yo personalmente, ninguno. Ahora, si me permites una observación, a esta encuesta le falta la opción "los dos", pq no se puede votar dos veces en la misma encuesta y habrá más de uno q se pille los dos, digo yo.

o ninguno xD
Es evidente que esperare a ver el pes6 para decidirme...
newdreamer escribió:pes 5

newdreamer

como? diras 6 no?? XD

yo voté por el pro6, el fifa no me ha convencido para nada
Yo despues de probar la demo del fifa y suponiendo que el pes tendra la jugabilidad de esta saga yo e votado por el pes6
Yo de comprar alguno de los dos es el Pro pero viendo lo que seguramente me ofrezca me quedaré con mi Pro5 para partidos ocasionales. En cuanto al Fifa me ha gustado pero ni tanto como para dejarme 60 pavos en el.
Que pesaditos estais con las votaciones¬¬

Cuando probemos el pes ya se decidira, porcierto, la opcion de "ninguno" no existe o que? [tomaaa]
Depues de jugar la demo del fifa y viendo la jugabilidad mejorada respecto a PES, me compraria el fifa, auqnue habria que ver las novedades que le meten al pes 6 de 360, pero como tengo otras prioridades antes que un juego de futbol, ninguno.
Dios...no se acabara nunca esto??????????????? :(

yo o ninguno o Fifa.
antes de probar la demo del fifa, tenia mis dudas, ya no..

[tadoramo] pro evolution soccer 6

salu2
Un año más y con diferencia:

PES6.
MAiKeL dB escribió:Pro Evolution Soccer 6

Fifa 07

Buenas X-D , porsupuesto que el pes 6
Me comprare los dos, entre otras cosas porque tengo una tienda...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Probaré los dos al máximo, pero seguro que acabo jugando más al PES, estoy demasiado intoxicado para quitarme ahora...

El que tenga mejor online decidirá también muchas horas de vicio.

Por cierto, he probado lo del pase manual del FIFA y me parece buena la sensacion, pero para jugar contra un adversario real, que sería más justo, los dos manual, automático, o cada uno como quiera? como debe ser en online?
Pues el PRO6 el fifa ya veremos...
esta claro,tenia dudas al ver los videos, pero al jugar la demo del fifa y despues jugar al pes5, PROEVOLUTION SOCCER 6 de cabeza
Yo la verdad es que veo este hilo un poco chorra, porque aun no hemos visto el pro6 como para opinar de el.
Gladiator escribió:Yo la verdad es que veo este hilo un poco chorra, porque aun no hemos visto el pro6 como para opinar de el.

opino igual.
mmm la verdad que dan ganas de no comprar ninguno, el FIFA pq sigue siendo inferior al PES y este por evolucionar poco.

Yo pillare PES 6 pq a pesar de ser parecido, el juego sera simplemente alucinante en lo que a jugabilidad se refiere.
No me tendría que comprar ninguno, uno porque la demo no me gusta y el otro porque no evoluciona...pero como no me puedo tirar un año sin futbol, PES 6.
PRO EVOLUTION SOCCER 6

FUTBOL EN ESTADO PURO .

Bueno pues parece ser que KONAMI va ha vender su pes6 a costa de la demo de fifa07.

Es la primera vez que un juego se vende mas gracias a la salida de la demo de otro .

HAy que dar las gracias al ea por sacar la demo, si no mas de uno el dia 29 nos habiamos comprado el esperadisimo y piropeado fifa07 de 360.

Ahora lo tengo claro.

.

SAlu2
Me pillare el Pro evolution soccer 6 primero, despues Gears of war [flipa] [flipa] [ok] [ok]
ALF22 escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 6

FUTBOL EN ESTADO PURO .

Bueno pues parece ser que KONAMI va ha vender su pes6 a costa de la demo de fifa07.

Es la primera vez que un juego se vende mas gracias a la salida de la demo de otro .

HAy que dar las gracias al ea por sacar la demo, si no mas de uno el dia 29 nos habiamos comprado el esperadisimo y piropeado fifa07 de 360.

Ahora lo tengo claro.

Porque lo dices tu... ¿no?

Este año FIFA 07, que para PES6 ya tengo el PES5 y el WE10... más claro el agua.
sarten escribió:

Porque lo dices tu... ¿no?

Este año FIFA 07, que para PES6 ya tengo el PES5 y el WE10... más claro el agua.

y eso que fifa07 era lo mejor visto nunca segun tu, esta a mil años de la jugabilidad del pro, aunque sea este año muy parecido al anterior xD
Según yo por supuesto Maikel, no te quepa la menor duda.

Y cada día más.
Ninguno. Voto en blanco.
Pues quizá pes6 copia de seguridad en play2 y pc (por ser tan cutres gráficamente, en menus, audio).....y fifa en xbox360 que aunque con ciertos "peros", si es juego next-gen...aunque eso de que casi siempre remate de volea ó media chilena me tiene bastante mosca....lo consultaré con la almohada..
Encuesta actualizada con una opcion mas a peticion popular (y que por cierto, voto)
Al final caerá el Pro Evolution 6
yo no creo que me pille ninguno, pero si cae alguno, sera el fifa.
Pues yo despues de ver la demo del fifa 07, y que para mi sorpresa, en el hilo de fifa la ponen como cojonuda. Y yo creerme que lo e intentado el verla con muy buenos ojos, para haber si me gustaba. Pero no hay forma.. cada vez que me pongo a jugar, no soy capaz de hechar mas de 3 o 4 medias partes a la demo, por que me harta..

Por mucho manual que ponga los pases, y aunque utilize las tacticas, tengo toda laimpresion de estar jugando a un fifa, y lo peor de todo no tan diferente de el fifa rumbo al mundial que ya salio en 360.

Vamos que no entiendo como la gente puede ver al fifa de este año, tan diferente, quizas es que estan tan deseosos de cambiar de juego deportivo, que esten un poco cegados. Yo personalmente.. juego a la demo del 07 y luego a la demo del rumbo al mundial, y apenas veo diferencias, exceptuando e los pases si los pongo en manual. Y lo mejor de todo es que luego meto en mi 360 el pro 5, y pufff yo si sacasen el pro 5 en vez del 6, ya lo compraria antes que estos fifas, incluidos el 07. Con que con solo pensar que el 6 tendra la misma jugabilidad y unos cuantos retoques, pues yo ya mas que satisfecho. Y es que como me temia, y por mucho que la gente intente hacer ver que no, el fifa sigue siendo un fifa, y apenas le ha recortado un par de cm al pro evolution soccer, que sigue siendo y seguira siendo el unico simulador de futbol del mercado.
Seguramente el FIFA, no xq sea mejor o peor. Pero llevo sin jugar en serio a un FIFA desde el 2000 y volver otro año a jugar a lo mismo (PES) y pagar 65€ por ello como que no.

Y la jugabilidad de FIFA no creo que sea peor, simplemente diferente y con algunas cosillas más chungas.
La demo del fifa para mi es dios, asi que el Fifita adornara mi estanteria, para jugar al Pro 6 con graficos xbox normal paso de gastar 65€.
No he votado porque compraré ambos.
madre mia, que diferencia, pensaba que iban a estar mas parejos
Reibato escribió:Pues quizá pes6 copia de seguridad en play2 y pc (por ser tan cutres gráficamente, en menus, audio).....y fifa en xbox360 que aunque con ciertos "peros", si es juego next-gen...aunque eso de que casi siempre remate de volea ó media chilena me tiene bastante mosca....lo consultaré con la almohada..

pues te va a salir cara la cosa..... 60 x 3 + 2 = 182 euros aproximadamente.....[plas] [plas] [bye]
Tenia pensado comprar el Pro, pero despues de probar la demo del Fifa ya si que no tengo ninguna duda
Parece que alguno no consigue asimilar esta votacion de compra.

[sonrisa]

Salu2
42 respuestas