cual vale la pena

k consola es la k vale la pena es este mismo momento la wii con el wiikey o la play3?¿

me kiero comprar las dos la play3 para mi i la wii pork sino mi novia me tocaria los ..... pork no la dejo jugar.

pues eso k ago me compro la wii pork tiene mejor catalogo de juegos i ia el año a final de año la play3(por si sale algun pack guapo) o k le den ala wii?¿

alguien k aya probado la wii i la play3 k me conteste.

un saludo i muxas gracias.
digamos que la ps3 esta mas enfocada hacia el jugador solitario mientras que la wii es todo lo contrario sin muchos alardes graficos.

yo he estado jugando en la casa de unos amigos a wii sports y a algun otro y es unas risas en plan colegueo con los amigos.
En ps3 no vas a encontrar nada parecido salvo que juegues a los buzz o eyetoy de ps2.

contando con las ventajas economicas de que la wii se puede "modificar" (me refiero al hecho de que te aseguras de poder jugar con copias para no estropear tus originales) y con que vas a tener contenta a tu novia, comprate primero algun pack de wii (que algunos traen 4 juegos) y en navidades, como las ventas de ps3 obligarán a bajar de precio, pillate la de sony como un "regalo" personal.
morenozort escribió:
alguien k aya probado la wii i la play3 k me conteste.

un saludo i muxas gracias.

Yo he tenido las 3 consolas (la Wii la vendí y el mismo día me hice con la PS3).
Bajo mi punto de vista... el catálogo de la Wii es muy pobre, faltan juegos "profundos", y lo que está por llegar tampoco me acaba de convencer.
El catálogo de PS3 tampoco es gran cosa por ahora, pero conociendo la trayectoría de Sony (soy amante de los RPG´s) y los juegos que hay anunciados ya es una razón más que suficiente para desbancar al catálogo de Wii.

Conclusión--> La consola con mejor catálogo actualmente es la 360, y la que más me atrae a (corto/medio plazo) con sus futuros lanzamientos (Blue Dragon, Mass Efect...). Debes tener en cuenta que la 360 incluye unos cuantos viajes a Alemania xDD.
Ahora bien, si tu duda es Wii o PS3 mi respuesta es PS3, si sueles darle caña a las consolas la Wii te cansará en un par de semanas como mucho.

PD: Todo esto es a opinión personal, espero que nadie se de por aludido y que respete mi opinión como yo respetaré las suyas. Mi intención no es ofender a nadie, pero ya sabemos que hay gente que siente una marca determinada como si fuera suya.

Saludos
Mi primo chico tiene la wii y yo tengo la ps3. Cada vez que voy a su casa le digo que la ponga y nos ponemos a jugar un rato, pero vamos, acaba aburriendo de lo lindo... La wii es como la anuncian, una consola para jugar con la gente, puesto que la mayoria de juegos son juegos que contienen minijuegos, y estar poniendo sellos o haciendo como el que rema en una barca en el mario party 8 acaba cansando... cansa jugando varios jugadores, imaginate jugando solo... Ahora si, el Zelda es una maravilla y el tennis y los bolos del wii sports tmb tan chulos...

Por otra parte, la ps3 esta mas centrada para los jugones, y ofrece un modo online muy bueno para todos los juegos. Aparte tambien sirve como un centro multimedia para tenerla en el salon y disfrutar de una buena peli en alta definicion. No tiene canal de tiempo, pero vamos, te metes en alguna pagina web que de el parte meteorologico, con el navegador incluido gratuito (creo recordar que iban a empezar a cobrar por el opera de la wii). Tampoco tiene miis de esos, pero cuando salga el home se van a quedar muy atras los muñequitos cabezones esos :P

Saludos!!
Hombre..... yo tengo las 3 consolas y sinceramente estoy muy decepcionado con la wii.Es para un publico mucho mas infantil y gráficamente no es un cañón, yo me quedo con la ps3 de muy largo... también es muy personal cada uno le busca la utilidad que mas le convenga...
un Salu2!
anderpr escribió: ...contando con las ventajas economicas de que la wii se puede "modificar" (me refiero al hecho de que te aseguras de poder jugar con copias para no estropear tus originales) y con que vas a tener contenta a tu novia, comprate primero algun pack de wii (que algunos traen 4 juegos) y en navidades, como las ventas de ps3 obligarán a bajar de precio, pillate la de sony como un "regalo" personal.

DjXixONa escribió:... Tampoco tiene miis de esos, pero cuando salga el home se van a quedar muy atras los muñequitos cabezones esos :P

+2
lo primero es que la pregunta esta mal puesta.

si quieres consejos para elegir lo normal seria en multi :)

dicho esto. elige segun tus causas.

Yo ahora mismo tengo la wii que disfruto como un niño con mi mujer y los amigos.
Y espero que salgan algunas cosas 'mas de mi estilo' (rpg) antes de comprar la Ps3 pues su catalogo actual no me interesa.

Como alguno ha dicho, pilla la wii si quieres 'family games' y la ps3 para el jugador mas 'solitario' o 'tradicional'

Aunque en ambas podras encontrar el otro extremo aunque quizas no tan afinado (los graficos de wii son evidentemente mas flojos, y la capacidad de party en la ps3 desaparece tras los guitar, el buzz y poco mas)

Solo un apunte. Me atreveria a decir que la wii no es mas infantil sino todo lo contrario. Su target principal es gente de mas de 30 :) mientras que la ps3 se queda mas en el mercado del videojuego tradicional (15-25)
yo tengo las 3 y juego muxo a la wii con el zelda y el re4 (casi ams q a la ps3)
Aqui otro que tiene las 3.....

Mi consejo.. pillate la Wii y despues la PS3.. el catalogo de Wii no es tan pequeño.. hay grandes juegos de GC a los que no se les dio el bombo y platillo.. y estate seguro que iran en la Wii, es la que mejor retrocompatibilidad tiene ... (en realidad no es retrocompatibilidad.. sino que es una cube mejorada.. jojojojo)... yo te puedo decir que juego mas a la Wii que a la PS3 o la 360.. la mas económica y con la que mejor interactuas en los juegos... yo, sin duda.. me pillaria la WII....
Comprate una Phantom, y si no te termina de convecer como me pasó a mi te recomiendo el Phillips CDI.
Yo tengo las tres y te aconsejaria que primero probases la Wii. Y en funcion de lo que te parezca, decidas. La Wii es una consola que necesita ser probada para poder opinar con propiedad.
11 respuestas