- PSX--> Una tonteria conservarla, siendo la ps2 retrocompatible, aunque no esperes ganar muxo dinero.
- PS2 --> Juegos como GOW2, FF12, DQ8, Seiken Densetsu 4 o Valkyrie Profile2 me harian comprar la consola cada vez :-p . Si fuera mi opinión, no la vendería, ya que como digo aun tiene muxo que sacar. Solo depende de tí de ver si te interesa el futuro de esta consola o no. Si la vendes podrias sacar algo decente.
- Dreamcast --> Si jugaras más de 2 horas la conservaría, pero por desgracia, con la DC sí se puede decir de que si no juegas ahora no jugaras mañana :-p .
- PSP -->Complicado este caso. Con esta puedes sacarte bastante, pero claro, aun tiene muxo que decir (o mejor dicho, aun no ha dicho nada). Yo la venderia, y si luego veo que hay algo interesante, me la volveria a comprar. Pero esta opinión varia con la que tengo respecto a la ps2 por el hecho de tener ya una portatil que calma tus ansias (DS) y por mantener una consola de sobremesa con un catalogo similar y superior a la pesepé (PS2).
Yo venderia todas las consolas "pasadas" (Gameboys, N64, PSX...) y luego me plantearía la duda de si conservar NDS+Ps2 o NDS+PSP. Yo, en mi opinión muy particular, PSP fuera, ya que entre otras razones, PSP lo tiene muy dificil para igualar la calidad del catálogo de Ps2.