Cual venderiais??

Hola, pues el caso esq me he juntado con muchas consolas y la verdad me gustaria vender alguna para tener algunas pelas, q toy mu mal ahora que no tengo trabajo.
Bueno os pongo las q tengo, el numero d horas mensuales que juegoy algun comentario:

- PSX - 1hora mensual - la tengo desd hace mucho, tengo un porron de juegos, me dari pena vendarla y sacaria poco, uff con lo q me costo en su epoca...50.000 pts

- PS2 - 2horas mensuales - me la pille pensado q me iba a viciar tanto como la psx pero al final la he dejado de lado

- Dreamcast - 2horas mensuales - una gran consola... un gran mando

- N64 - 1hora mensual - solo juego al wave race....

- GBA - 30 min mensuales - teniendo la ds...solo juego a ella por no tenger q estar metiendo y sacando juegos a la DS

- GBcolor - no juego - esta como nueva pero no tengo la caja ni las instruc, vamso q no sacaria nada

- GB tocha - no juego - es un mito, pero esta destrozada, la meti mucha caña

- PSP - 5 horas al mes - esta bien, pero me ha decepcionado

- NDS - 20 horas al mes - esta no la vendo xD

Cual venderias o me recomendais q venda??
Pues por lo que dices yo vendería la PSP a no ser que te llamen los juegos que van a sacar a medio plazo.
La PS2 también la vendería. Si no te llaman los juegos de ahora, tampoco quedan muchos más bombazos y le podrías sacar un buen dinero.
Las demás ya no se. Tu verás si el mojón que te van a pagar por ellas compensa el valor emocional que les puedas tener.

EDITO: la GBA también podrías sacar un buen precio, y si tienes la DS yo ni me lo pensaba.
Pues te recomendaria que te deshicieras de la GBA y la PS2, viendo que casi no las juegas, ademas de que con la DS puedes jugar a los juegos de GBA y con la color, pues todos los de GB, y pues con la proxima salida del PS3, se me hace que va a bajar muchisimo de precio la PS2.

Te recomiendo que la Dreamcast la vendas, solo si realmete te urge el dinero o de plano sepas que no la volveras a jugar, porque es dificil conseguir una en buenas condiciones.

Del PSP, pues si te decepciono, al grado que no avistes ningun juego llamativo por salir, pues deshaste de ella, sino, te recomiendo que te esperes un poco mas, aunque eso si, es seguro que la vendes rapido esta consola.
vende ps2,psp y si necesitas mas pela pues GBA
Yo creo que a la que mejor precio le puedes sacar es a la PS2, a todas las demás las tendrías que cuasi-regalar y no tiene mucho sentido mal vender las cosas.

La PSP me parece un crimen venderla, todavía no ha demostrado nada.
Viendo que no eres coleccionista sin duda me quitaría de enmedio primero los viejos armatostes: GameBoy, GameBoy Color, GBA, N64 y PSX.

La razón? Pues que todo eso lo emulas al 100% en un cutre-PC e incluso en una XBOX.

Si no juegas a la PS2 y a la PSP véndelas pero YA, antes que bajen de precio y que saquen la PS3.

Por otro lado, la Dreamcast y la NintendoDS yo personalmente no las vendería ni loco. La DC tiene un grandísimo valor sentimental por ser la última consola de SEGA, tiene una gran scene (DCiberia.net), conversiones pixel-perfect de los arcade NAOMI y hoy en dia es practicamente imposible comprar una sin estrenar. Quizá te salga más a cuenta esperar 5 años y si se revaloriza quizá le puedas sacar bastante más dinero (Panzer Dragon se vende a precio de oro y la NeoGeo tambien).

Sobre la NintendoDS para mí es la mejor portatil comercial del momento porque luego tienes la GP2X pero esa está descaradamente destinada a los que aman el homebrew (no sé si es tu caso). No me vendería la DS más aun teniendo en cuenta el tema del Wi-Fi GRATUITO (creo que Revo tambien lo tendrá).

Saludos.
Si las horas son ciertas y el desengaño estal en ps2 y psp , vendelas sin dudarlo ya , que luego pegaran bajon

Un saludo
Pos yo creo q deberias vender la gba y la ps1, ya tienes la DS y la PS2 q son retrocompatibles... pa q las quieres
salu2
si kieres pasta con lo unico k te puedesa sacar pasta es con la psp.
La psx por lo poco que sacaras no vale la pena igual k la n64 o la gb tocha.

yo venderia la psp+gb color y si kieres mas dinero como tercera opcion la ps2
PSP es lo que más dinero te va a dar, y GBA a menos que quieras moverte por la calle con algo más compacto que la Ds algún día (si es una SP, que a estas alturas dudo que tengas una micro).
Pues yo vendería la Ps2, porque las otras son muy viejas y no sacarías mucho dinero.
Con la PSP si que sacarías pasta, pero la verdad es que creo, como ya han dicho por aquí, que aún tiene que demostrar lo que vale, apenas han empezado a salir juegos buenos, dale un tiempo.

Pues eso, vendería la Ps2, porque si dices que apenas juegas, pues es la mejor opción, porque con la cantidad de juegos buenos que hay, si no juegas ahora, ya no jugarás nunca, así que vendela que aún te puedes sacar unas buenas pelas antes de que salga la play3.

Saludos [bye]
Teniendo la NDS yo venderia todas las Game Boy, sobre todo la GBA que es compatible con la DS.

Luego venderia las que menos te vicien y aquellas para las que no esperes nada. La Nds no la venderia ni de coña, la Psp tampoco, dado que vendran cosas buenas, o eso espero, la Ps2 es junto con la DS la que conservaria, mas que nada por el catalogo que todavia le queda, aunque es cuestion de gustos, claro, pero personalmente si yo no tuviera la ps2 seria capaz de comprarla solo por los futuros Dragon Quest VIII y FF XII.

En cualquier caso, vende las que menos te vicien y menos horas les dediques.
- PSX--> Una tonteria conservarla, siendo la ps2 retrocompatible, aunque no esperes ganar muxo dinero.

- PS2 --> Juegos como GOW2, FF12, DQ8, Seiken Densetsu 4 o Valkyrie Profile2 me harian comprar la consola cada vez :-p . Si fuera mi opinión, no la vendería, ya que como digo aun tiene muxo que sacar. Solo depende de tí de ver si te interesa el futuro de esta consola o no. Si la vendes podrias sacar algo decente.

- Dreamcast --> Si jugaras más de 2 horas la conservaría, pero por desgracia, con la DC sí se puede decir de que si no juegas ahora no jugaras mañana :-p .

- PSP -->Complicado este caso. Con esta puedes sacarte bastante, pero claro, aun tiene muxo que decir (o mejor dicho, aun no ha dicho nada). Yo la venderia, y si luego veo que hay algo interesante, me la volveria a comprar. Pero esta opinión varia con la que tengo respecto a la ps2 por el hecho de tener ya una portatil que calma tus ansias (DS) y por mantener una consola de sobremesa con un catalogo similar y superior a la pesepé (PS2).

Yo venderia todas las consolas "pasadas" (Gameboys, N64, PSX...) y luego me plantearía la duda de si conservar NDS+Ps2 o NDS+PSP. Yo, en mi opinión muy particular, PSP fuera, ya que entre otras razones, PSP lo tiene muy dificil para igualar la calidad del catálogo de Ps2.
Depende de tus gustos, pero decir que a Play Station 2 " le queda poca cosa" es una chorrada como un piano, ya que está en uno de los momentos mas dulces de su vida en lo que a catálogo venidero se refiere.

Otra cosa es que no te atraigan, sin conocer tus gustos, no se puede recomendar nada. Yo ps2 no la venderia ni con amenazas de por medio.
Para el uso que les das vende todas menos la DS y una cualquiera de sobremesa, por no quedarte sin ninguna.
Si te quieres sacar dinero, PSP. Por el resto no creo que saques tanto...
Por cuestiones evidentes la psp, la unica vendible y que apenas usas.
la GBA teniendo la DS es tonteria, asi que venderia la GBA y saca lo que puedas.

Yo la PS2 la conservo y me estoy viciando al Stella Deus y que juegazo, en breve tendre el DQ8 y que ganitas[babas]

Las otras me las quedaba todas, porque la N64 no te van a dar casi nada y esta bien tenerla, la DC es la ultima maquina de sega y no te van a dar casi nada tampoco y la PSX, pues eso, que te daran incluso menos que por las demas.

Deshazte de la GBA aunque sea por poco, que ya tienes la DS para jugar a todo lo bueno de GBA y DS.
Si esta muy mal porque no tiene trabajo, no creo que vender la gba le arregle nada.
Blaiz, lo que dices es muy valido desde un punto de vista videojueguil, pero si necesitas las pelas vender una GBA no te va a redituar nada. De hecho la venderás a 1/10 de lo que la compraste. [nop]

En cambio consolas como PS2 o PSP las puedes vender a un 1/2 y a 3/4 de lo que las compraste respectivamente. No solo te ingresa mas dinero, si no que tienes un "retorno de inversión" mayor.

Sin embargo, me parece que vender PSP no tiene sentido porque la consola esta muy vigente y no va a bajar mucho de precio, en cambio PS2 luego de la E3 su precio comenzará a bajar en picada.

Cuánto antes vendas PS2, menos perderás. Por eso creo que es la maquina ideal para ser vendida HOY.
Sin embargo, me parece que vender PSP no tiene sentido porque la consola esta muy vigente y no va a bajar mucho de precio, en cambio PS2 luego de la E3 su precio comenzará a bajar en picada

Yo por el contrario pienso que la psp si va a bajar de precio, si las cosas estan como hasta ahora la psp deberá bajar a valor donde sea mas accesible.

Yo de ti vendería la n64 y la psp, estaría con la ps2 unos 6 meses mas luego de haber catado los nuevos juegos y la vendo antes u salga la ps3. Si tienes algun juego de ps 2 que te guste pues mas adelante puedes ver la opcion de comprar un ps3 retrocompatible.

salu2
Yo creo que la PSP sí bajará de precio, sobretodo por el éxito de la DS y el lanzamiento de la nds lite.
La ps2 no la bajaran, ya que sigue vendiendo muxo al precio actual (que ya lleva tiempo) y no parece que la x360 pueda provocar una bajada de precio a 99€. De hecho, no esperaria a que bajara hasta la salida de la ps3. O incluso puede que no, para no acentuar la diferencia de precio entre ambas consolas y hacer parecer que la ps3 no es tan cara.
llorllo escribió:Yo creo que la PSP sí bajará de precio, sobretodo por el éxito de la DS y el lanzamiento de la nds lite.

Yo no veo factible una PSP a menos de 200€ por un tema de costos. Es una maquina muy avanzada con componentes caros.

Quizás luego del famoso "re-styling" quitandole el lector de UMDs puedan lograr un precio de 150€... pero la original lo dudo mucho.

En cambio PS2 tiene un precio 100% inflado, ya que su hardware es anticuado.

Por otro lado, cuándo en la E3 se anuncie la salida de PS3 todo hijo de vecino querrá vender su vieja PS2 para ahorrar para la 3 y el precio de las usadas bajara muchísimo porque habrá sobre-oferta.
Vende la PSP y vendela YA

en 30 dias vas a poder sacarle bastante menos beneficio
Te recomendaria esto:

1º: Vende lo que te sobre y te compras un proyector y creas una pantalla gigante de 2 metros de ancho por 2 metros de largo, y le cascas altavoces 5.1 si no lo tienes ya.

PC normalucho para juegazos de estrategia como Europa Universalis 2, Command and Conquers, Kohans, tambien Diablos, Baldurs Gate y cosas asi.

Una Xbox con disco duro de 120 gigas y 30 000 juegos retro: snes, nes, maser system, megadrive... siempre que tengas los originales, claro [fumando]

Con eso ya puedes ser feliz.

Opcional:
Ahora bien, que eres un frik como yo? entonces necesitas la New Super Mario Bros system, la DS.

Y tambien hay que comprobar que tal van juegos como Tombi, Medievil, Final Fantasy 7 o Vagrant Story emulados en la Xbox como PSX. Si no va bien tienes que conseguir una PSX.

Y a finales de año la revo para jugar al nuevo mario y zelda en tu pantalla gigante de 2x2 metros xD

Pero ya digo, pa mi el combo ideal es: PC + Xbox en pantalla grande. Y si puedes conseguir un segundo PC (portatil mejor) para partidas en red en casa, entonces ya eres el rey.

Yo estoy intentando hacerlo asi. Tambien es una pena porque siempre te pierdes juegazos. Yo quiero una PS2 para los Rpgs que salen y por muchos otros, pero bah.. juegos buenos tengo para parar un tren, y nunca podras jugar a todos los juegos buenos, siempre te quedan muchos por jugar y siempre salen mas y mas para todas las plataformas, lo unico imprescindible de eso que no me puedo perder para los proximos tiempos parece que es el New Super Mario Bros y un Mario revolucionario como lo fue el 64 en la Revo.

Un saludo.
PSX, N64, GBA, y echaria a suertes PS2 y PSP, aunque finalmente creo que venderia la PSP, por aquello que vienen a ser los mismos juegos en las 2.

¿Razones? PSX, N64 y GBA sacaras poco, pero algo es algo y luego la PSP porque entre la PS2 y ella a ésta le vas a sacar mas pasta (o perderas menos) y porque para la PS2, quieras que no, tienes bastante catalogo donde elegir...

Saludos...
Z_Type escribió: venderia la PSP, por aquello que vienen a ser los mismos juegos en las 2.

Alguien ha dejado postear al perro.
vende la DS.... es mucho vicio y así empiezas a usar las otras consolas
Yo según lo que has puesto, venderia la PSP
Y te sorprende ??
Podria mentarte de foros de videojuegos externos a EOL donde a veces tengo la sensacion de que foreo con perros.
Oigan seamos realistas, si el tio no juega la PS2 con el catalogo existente, pues nunca lo hara, asi que es mas recomendable vender esta a que las antiguas, considerando ademas de que ya viene el PS3 y va a decaer muchisimo esa consola.

Por las consolas antiguas, casi no obtendra nada y mal venderlas la verdad no me agrada mucho esa idea, pero como siempre, la descision decaera en el. Por cierto, no ha dado su punto de vista el creador del tema.
Jedah_1 escribió:Oigan seamos realistas, si el tio no juega la PS2 con el catalogo existente, pues nunca lo hara, asi que es mas recomendable vender esta a que las antiguas, considerando ademas de que ya viene el PS3 y va a decaer muchisimo esa consola.

Ya, pero si no le gusta el catalogo de ps2, veo dificil que le guste el de psp, ya que más o menos se mueven por los mismos caminos (IntheFlesh, no estoy ladrando XD , me refiero a sagas y demás).
Y por lo tanto, puede sacar más dinero con la psp que con la ps2.
In the Flesh escribió:

Deberías hacer más caso al perro, parece menos fanboy que tu al fin y al cabo.

u24ever, si de verdad esas son las horas que les dedicas yo vendería también la PSP. Las otras me costaría mucho venderlas xD.

Saludos!
llorllo escribió:
Ya, pero si no le gusta el catalogo de ps2, veo dificil que le guste el de psp, ya que más o menos se mueven por los mismos caminos (IntheFlesh, no estoy ladrando XD , me refiero a sagas y demás).
Y por lo tanto, puede sacar más dinero con la psp que con la ps2.

Vete a tomar por saco [poraki]

En serio, creo que titulos como Ghoulst'n Ghosts, Tales of Eternia, Exit, Mercury, Lumines y demas son juegos que justifican la diferencia entre PSP y PS2.

Es que lo de que "PSP es una PS2 portatil" se esta convirtiendo en un peligroso topico como " Nintendo es kiddy" y "ps2 es para casuals", y no estoy de acuerdo.

pd: Tengo la extraña sospecha de que el creador del post se esta despollando de nosotros viendo como batallamos cuales gallinitas de corral por el trigo. Podria pronunciarse, mas que nada para quitarme esta sensacion de gilipollas que tengo ahora [tomaaa]
In the Flesh escribió:

Alguien debería aprender a comportarse un poco...
Si necesitas pasta, vende la ps2 y la psp, las demás no valen gran cosa y no te solucionarán nada.

Total, ya vendrán tiempos mejores para ti y podrás volver a comprarte alguna de ellas si llegases a arrepentirte.
Alejo I escribió:Alguien debería aprender a comportarse un poco...

Y alguien deberia tener un poco de sentido del hamor, que se vive mas y mejor.
Guf guf amor va sin H guf guf y humor va sin A guf guf

Imagen
Bueno, el dinero no esq me haga falta vamos, q vivo en casa con mis padres y sigo siendo estudiante, pero q tener pelas para salir los findes esta bien.

Otra cosa q no he dicho esq no tengo tele para jugar, es decir, q para jugar a las d sobre mesa tengo q montarla en la tele del salon, por ello juego menos a las d sobremesa. (jugar con el mierda monitor q tengo no me va).

Por el momento creo q voy a vender la n64 y la gba, la psx no tardara en caer.....y bueno el cdi tb, q ese no le dije, pero lo vendo seguro.
Un dia d estos, cuando haga fotos y tase las cosas las pondre por el foro d compra venta.

Venga, sigo a la escucha d mas opiniones, q quizas cambio d opinion.

Un saludo
No vendas ninguna hombre cada una forma parte de ti en este mundillo pero si te sirve de algo por la psp creo es la que mas dinero te van a dar .
In the Flesh escribió: para quitarme esta sensacion de gilipollas que tengo ahora

Te iba a replicar, pero mira, ya has dado el primer paso, que es reconocer el problema.

Si no estas de acuerdo con algo dilo, pero respetando las opiniones de los demas y no me trates tan familiarmente.

De Zorronoxo no hace falta que diga nada, que se basta el solito...

Saludos
Z_Type escribió:
Te iba a replicar, pero mira, ya has dado el primer paso, que es reconocer el problema.

Si no estas de acuerdo con algo dilo, pero respetando las opiniones de los demas y no me trates tan familiarmente.

De Zorronoxo no hace falta que diga nada, que se basta el solito...

Saludos

Pero que dices? Por si no te dabas cuenta, no solo no iba con malas intenciones, sino que no me referia a ti en esa frase, sino al autor del post.

Yo sere gilipollas, pero tu un egocentrista de dos pares de cojones X).

Eso no es opinar, eso es decir soplapolleces, y como ejemplos "practicos" para "aprendizaje rapido de mentes complejas" ya te indique como asquerosos topicos el "PS2=casuals piratas" y e "Nintendo=kiddies afeminados".

Si aun asi no lo captas, dejame un MP y te doy un curso intensivo.

Ya tengo decidido lo q vendere en un principio (GBA N64 PSX y CDI), gracias a todos.
In the flesh

Ya se que esa parte de ese post iba dirigida al creador del post y que para mi iba solo lo del perro, listo.

Ademas de tener mas bien poca educacion veo que la compresion lectora no es tu fuerte y te cuesta seguir el "hilo" de la conversacion. Pero da igual.

El que tengas una coleccion (por cierto, muy buena) de consolas y te hayas volcado algo mas en las de Sony, creo que no te da via libre para vetar las opiniones de los demas. Para ti tendran titulos radicalmente distintos, pero a lo mejor para el resto no. ¿Que cada una tendra sus joyas? Eso es obvio, chavalote

En ningun momento, en este hilo, he dicho que la PS2=casuales, pirateria ni la GC=niños (y te juro que es la primera vez que veo que alguien asocia "afeminados" con Nintendo) . Simplemente, vuelvo a repetir, que el catalogo que tiene la PSP es practicamente igual al de la PS2. Te pongas como te pongas. Eso esta ahi y vale que pueda tener unos cuantos juegos "unicos" pero que la mayoria son iguales no es menos cierto.

Mi ego esta muy bien como esta, gracias. Es bueno tenerse a uno mismo en alta estima, creeme. Asi puedes tener tus propias ideas y decirlas sin miedo a que "no me encasillen en algun tipo de jugador. He de ser " y no tener reparos en admitir que te has equivocado, ni tener que recurrir a la faltada facil y "graciosa" del guay de la clase.

Ya veo que no es tu caso y siguiendo con esas analogias (tópicas) que tanto te gustan te pondre una: Baja autoestima + Guay de la clase = Sobrao inmaduro/ Gracioso sin gracia.

Ale, a fer la mà.

PD: Ey, pero todo esto tomatelo con "hamor" eh? [burla2]
45 respuestas