Cual Verbatim es el bueno??

La cosa es que el dia de hoy he comprado unos DVDs DL marca verbatim y al revisarlos en el Disc ID me marca diferente numero . Entonses las preguntasque me hago son : ¿¿es son iguales?? ¿¿tienen la misma calidad??

Aqui les pongo una captura de los dos :
Imagen

Saludos
chokis escribió:La cosa es que el dia de hoy he comprado unos DVDs DL marca verbatim y al revisarlos en el Disc ID me marca diferente numero . Entonses las preguntasque me hago son : ¿¿es son iguales?? ¿¿tienen la misma calidad??

Aqui les pongo una captura de los dos :
Imagen

Saludos

Buenas,

Los verbatim son o MKM-001(serigrafiados a 2,4x) o MKM-003(serigrafiados a 8x), el otro ID no es verbatim o.o ¿Te los han vendido como tal?

Un Saludo!
me los vendieron como verbatim , me timaron , }:/ }:/
A mi me paso lo mismo, compre por internet una torre de 20 verbatim a 2,4x y eran mkm, queme con clone cd y fueron 20 de 20 discos perfectos, despues compre 26 discos a otro venderdor de internet porque me salian mas baratos pero vaya sorpresa ID ricohjpn de los 26, 6 salieron malos los restantes me los lee el xbox sin problema pero tuve que quemarlos con imgburn ya que con el clonecd me cambiaba el cambio de capa no era 1913760, a ver si luego te pongo unas fotos de como vienen las campanas para que veas la diferencia en cuanto a plastico y acabado de las torres, aclaro las 2 torres vienen de 20.
3 respuestas