Cual version comprar???

Buenas una de las opciones que estoy barajando para estas navidades es la compra de una psp, mi duda es cual comprar, si la Go o la slim 3000 que creo que es el otro modelo disponible en las tiendas. Ademas tengo algunas dudas sobre la go, por ejemplo la aplicacion esa que era un GPS se puede utlizar en Go??
de momentno por lo visto los juegos en la store tienen el mismo precio que en formato fisico, pero es previsible que bajen??, seria lo mas lógico no?
y otra cuestion es acerca de la carga de backups, la puedo realizar en estos dos modelos o solo en la slim 3000??

bueno aparte de todo esto y desde vuestra esperienza que me recomendariais??
la otra posibilidad que barajaba era un itouch, que tiene juegos mas simples, pero muchos mas baratos y me importa bastante el reporductor de musica

Gracias a todos
Para carga de backups necesitas una PSP 3000 con firmware inferior a 5.03 (o igual). La PSPGo de momento no puede cargar backups.
gracias por tu respuesta, en la caja viene reflejado el firmware de la consola??
hombre, piensa en lo que mas te interese, al fin y al cabo es todo cuestion de gustos ;)
personalmente, yo estaba dudoso entre la psp go y el ipod touch (pues la psp 3000 no me llama). al final me he decantado pos la psp go, que tambien la utilizare como reproductor multimedia y los juegos...pues de momento tengo 6 gratis XD y espero que rebajen el precio de la store. aun asi, cada semana tienen ofertas especiales y demas, y la van actualizando poco a poco

espero haber ayudado, saludos XD
muchas gracias, claro que as ayudado, pero la cosa que me echa patras de la go es el tema de la scene, aun no estoy muy puesto en este tema en psp, pero si aun no funciona los backups en go y si con la 3000, es un factor a tener en cuenta, porque cada juego son 40 pavazos, ¿van saliendo backups de todos los juegos o hay algunos que no se pueden pillar?, aparte no se yo si bajaran los precios de la store, y al no disponer de soporte fisico no se pueden pillar juegos de segunda mano o cambiarlos con algun colega
eso es verdad, pero por ejemplo yo estoy en contra de la carga de backups (que no es lo mismo que el homebrew, ojo)
otra cosa es tambien lo de los juegos de segunda mano. bueno, yo tengo la psp go aun sabiendo eso. si quiero algun juego mucho pues suelo comprarlo en cuanto sale, no me espero a que este de segunda mano, o me espero a alguna oferta (que como he dicho, van sacando ofertas cada semana en la store)
y en cuento a lo de los colegas, ningun colega mio tiene umds, asi que... [+risas]
yo tambien los juegos que me gustan mucho me los compro en cuanto salen, pero ahi algunos que no me interesan tanto y es por probarlos, bueno pues lo que tu dices es una opcion a tener en cuenta
cada vez sacan mas demos y trailer de los juegos, asi que es posible probar muchos de ellos sin tener que recurrir a los backups, no crees?
Alcest escribió:cada vez sacan mas demos y trailer de los juegos, asi que es posible probar muchos de ellos sin tener que recurrir a los backups, no crees?

no se como esta el tema de los demos en psp, tengo Ps3 y la verda k en esa plataforma si k sacan bastantes demos
8 respuestas